| *Galería de Laura* | |
|
+3Alice Athenadoroa Vulturi *Nessie Cullen* 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: *Galería de Laura* Jue Dic 25, 2008 11:34 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Galería de Laura* Jue Dic 25, 2008 11:36 pm | |
| Me encanta el Icon de James... *babaaasss* como dice... It's too sexy!! Jajaja
Y... me encanta nuestro pack *.* |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
| Tema: Re: *Galería de Laura* Vie Dic 26, 2008 12:34 am | |
| Tiaaaaaaaaaaaaaaa! dioos..en serioo..es que sabes que me flipas y me vuelves a reflipar..y x si fuera poco me rererecheflipas!
Cada dia me dejas mas mueerta en serio..Y no exagero para nada..
Guaaaaaaaaaau!!
Siguee asiii!MEEEEEE ENCANTAAS! | |
|
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: *Galería de Laura* Vie Ene 30, 2009 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: *Galería de Laura* Vie Ene 30, 2009 6:13 pm | |
| Woaaaaaaaaaaaaa
Sigue asi mi niña | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
| Tema: Re: *Galería de Laura* Vie Ene 30, 2009 7:39 pm | |
| ¡COMO MOLAN CHIQUILLA!
Me flipan en serio!
Te canto la cancion del flipamiento de tus imagenes?XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Galería de Laura* Sáb Ene 31, 2009 2:21 am | |
| Me encantaaaaaaaaaaan!! yo intente hacer unas con el picknick...o como se escriba...pero no quedaron tan chaachiis! |
|
| |
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: *Galería de Laura* Vie Feb 13, 2009 2:53 pm | |
| | |
|
| |
Cain
Cantidad de envíos : 3201 Edad : 34 Localización : A tu lado, no me ves?? Fecha de inscripción : 11/02/2009
Personaje Alimentación:: Animales Especie:: Vampiro Nombre:: Cain
| Tema: Re: *Galería de Laura* Vie Feb 13, 2009 3:08 pm | |
| Esta todo muy chulo Nessie^^ me gusta todo mucho eres una artista del ps^^ | |
|
| |
| Tema: Re: *Galería de Laura* Vie Feb 13, 2009 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: *Galería de Laura* Vie Feb 13, 2009 5:43 pm | |
| ¿Pero que quieres que te diga?! Si ya te lo he dicho tod..¡ARTISTA! | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: *Galería de Laura* Vie Feb 13, 2009 9:37 pm | |
| Geniales como siempre mi niña | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Galería de Laura* Miér Feb 18, 2009 7:44 am | |
| me gustan mucho los renders que has escogido para la firma de Cat Storm, además del fondo y las fonts que usaste.. Son bastante buenas!^^ otra cosa que he visto interesante, es el tono de las firmas.. como lo haces ah? colocando un filtro de fotografía? o tal vez un mapa de degradado? te recomendaría que te pasaras por la pagina del McArte en donde hay unos tutos para photoshop y firmas mas que interesantes! o tal vez en el mismo deviantart, en donde encuentras un buen material para usar.. saludos! |
|
| |
| Tema: Re: *Galería de Laura* Miér Feb 18, 2009 2:39 pm | |
| Suelo utilizar acciones que tengas tonos en plan calientes y luego les voy bajando la opacidad o bien el relleno =) ¿Cuál es la página de McArte?? Así le echo un vistazo a los tutos =) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Galería de Laura* Miér Feb 18, 2009 10:17 pm | |
| pruebate este tuto! es de lo mejorcito que tiene... y es un poco fastidioso de hacerlo, pero es interesante para empezar a usar otros estilos.. !;)http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=66956 hay otros tutos que también son interesantes y algo mas simples, pero es cuestión de probarlos y ver como quedan... ojalá te gusten |
|
| |
Christiannt
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/02/2009
Personaje Alimentación:: homnivora Especie:: licantropa Nombre:: Christiannt
| Tema: Re: *Galería de Laura* Dom Mar 01, 2009 6:30 pm | |
| senzillamente sobre humano geniales!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Galería de Laura* Jue Abr 02, 2009 5:31 am | |
| Molan Muchisimo toda la galeria...eres un Artista!!! Felicidades!! |