| Galeria de Athenadora | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre Especie:: Vampira Nombre:: Athenadorora Vulturi
| Tema: Galeria de Athenadora Miér Nov 19, 2008 2:01 am | |
|
Última edición por Athenea el Dom Nov 23, 2008 4:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Galeria de Athenadora Miér Nov 19, 2008 11:54 am | |
| Estan geniales. Menudas artistazas tenemos por aqui | |
|
| |
Mitchie
Cantidad de envíos : 512 Edad : 34 Localización : tratando de recordar quien soy... Fecha de inscripción : 12/11/2008
Personaje Alimentación:: Omnivora Especie:: Licántropa & Vampira Nombre:: Mitchie
| Tema: Re: Galeria de Athenadora Miér Nov 19, 2008 2:01 pm | |
| me gustan mucho! Estan muy bien ^^ | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Galeria de Athenadora Miér Nov 19, 2008 2:23 pm | |
| Gracias ... hacia siglos que no usaba el ps. | |
|
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Galeria de Athenadora Miér Nov 19, 2008 2:37 pm | |
| Me gusta tu galeria ^^ En especial es segundo pack de athenadora ^^ | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Galeria de Athenadora Miér Nov 19, 2008 3:04 pm | |
| | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| |
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Galeria de Athenadora Lun Nov 24, 2008 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
| Tema: Re: Galeria de Athenadora Dom Nov 30, 2008 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Athenadora Mar Ene 20, 2009 1:31 am | |
| Acabo mas rapido así:
http://tinypic.com/2mpiuqv6
P.D: Algunas cosas (pero muy pocas) no son hechas por mí pero es que tuve la necesidad de subirlas ... lo aviso de antemano para evitar malentendidos. |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
| Tema: Re: Galeria de Athenadora Mar Ene 20, 2009 10:02 pm | |
| Quee flipe Itziaar! Muuy bonitos =D ¡Felicidaadees! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Athenadora Mar Ene 20, 2009 10:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de Athenadora Miér Feb 18, 2009 7:36 am | |
| uhmmm pues... no se si yo sea demasiado exigente... o tal vez soy bien pesada:P te recomendaría que, si usas photoshop para las imágenes, al momento de agrandarlas o bajarles el tamaño, lo hagas apretando Shift al mismo tiempo que cambias el tamaño de la imagen. Así esta no se distorsiona ni pierde mucha calidad... es un pequeño detalle que he visto en la firma de Carmen, en donde el render está bastante distorsionado:P
Otro detalle que no he pasado por alto, es que en la firma de Sulpicia, los bordes del render estan bastante pixeleados (es la desventaja de hacer firmas con formatos grandes, todos los detalles se notan). Te recomendaría también que borres esos bordes con un borrador suave y de baja opacidad, que de preferencia esté redondeado.
me gustan mucho los fondos que les pones!^^ en especial a la firma de Carmen^^ es un fondo muy bonito!^^
Saludos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de Athenadora | |
| |
|
| |
| Galeria de Athenadora | |
|