| Galeria Mitchie * | |
|
+3Athenadoroa Vulturi Bella Swan Cullen Mitchie 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mitchie
Cantidad de envíos : 512 Edad : 34 Localización : tratando de recordar quien soy... Fecha de inscripción : 12/11/2008
Personaje Alimentación:: Omnivora Especie:: Licántropa & Vampira Nombre:: Mitchie
| Tema: Galeria Mitchie * Miér Nov 12, 2008 10:38 pm | |
| Bueno y dandome envidia nessie aqui dejo mi galeria ^^. Firma Carlisle y Esme PAck Edward & Bella Firmas: la gran mayoria, por no decir todos, son de challengues pero bueno... XD Esta no es de un chall xD es para un concurso de firmas y me apetecia hacerme una de bones Y un pack que le he hecho a la que yo llamo mi "mami" xD Firma para AliceCullen. Firma y avatar para Bella_Cullen_Vampire: Pack mio: Manga: Five *O*. Pack de anime: LoveCom Avatar: Firma: Pack de Harry Potter y Ginny Weasley *o*^ Avatar: Firma: ( una de mis favoritas por ahora >__<) Firma Sara Sidle(Jorja Fox) CSI: Avatar Shane Gray Pack Mitchie & Shane: Wallpapers: Wiliam Moseley Camp Rock: Shane & MItchie Firmas y avatares: 1º 2º las dos primeras llevan nicks distintos ya que eran pedidos pero me gustaria saber vuestra opinión. la mia personal ^^ 1ª de jasper & alice de emmett & rosalie de Bella & Edward: PAck Zanessa *oo* Pack Jonas Brothers: Banners o firmas y blends: Britney Spears: Blend JOnas Brothers: Wallpaper JOnas Brothers con firma: Wallpaper Jonas Brothers Firmas Jonas Brothers ( como se nota que los amo >///<) Son pedidos que me han hecho Y el logo actual de mi foro ( junto a Nessie) Y mi firma actual: A ver que os parecen. ESa es todas mi coleccion de cosas. ^^ | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Jue Nov 13, 2008 12:06 am | |
| Geniales. Me dejas sin palabras. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre Especie:: Vampira Nombre:: Athenadorora Vulturi
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Jue Nov 13, 2008 12:21 am | |
| | |
|
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Jue Nov 13, 2008 5:43 pm | |
| Ya sabes que me encanta tu galería *.* | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Jue Nov 13, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 603 Edad : 33 Localización : En el bosque Fecha de inscripción : 11/11/2008
Personaje Alimentación:: Normal Especie:: Licántropo Nombre:: Leah Clearwather
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Lun Nov 17, 2008 7:57 pm | |
| michie sabes que te odio con toda mi alma verdad?!?!? jajajajajajajaa. AL final tendré que hacerlo yo sola *hum*
Ya te diré a lo que me refiero xDD. Besotes! | |
|
| |
Mitchie
Cantidad de envíos : 512 Edad : 34 Localización : tratando de recordar quien soy... Fecha de inscripción : 12/11/2008
Personaje Alimentación:: Omnivora Especie:: Licántropa & Vampira Nombre:: Mitchie
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Lun Nov 17, 2008 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Mar Nov 18, 2008 12:28 am | |
| Ya te lo he dicho pero te lo repito, eres la caña con el photoshop. | |
|
| |
marie
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 31 Localización : En saturn de leche! ^^ Fecha de inscripción : 13/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre!! Especie:: vampiro Nombre:: Marie
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Mar Nov 18, 2008 1:57 am | |
| si chica a mi tambien me has dejado muda y vaya que no es facil hacertlo | |
|
| |
Mitchie
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Mar Nov 18, 2008 2:10 pm | |
| jejeje gracias me habeis sacado los colores Edito: Subo una firma recien hecha | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mitchie
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Miér Dic 24, 2008 8:30 pm | |
| | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Miér Dic 24, 2008 9:18 pm | |
| Chicaaaaaa cuantas veces te lo he dicho..
M.E. F.L.I.P.A.S!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Jue Dic 25, 2008 10:14 pm | |
| Tia me encanta todo lo que haces con el Photoshop eres la caña!!!!! |
|
| |
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Jue Dic 25, 2008 11:26 pm | |
| Sabes que me encanta todooo *.* | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Jue Dic 25, 2008 11:32 pm | |
| eres la CAÑA yo de mayor quiero ser como tu | |
|
| |
Mitchie
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Dom Ene 11, 2009 12:53 am | |
| | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Dom Ene 11, 2009 1:15 am | |
| Ya lo he dicho todo todo todo o.o
No tengo mas palabrass Mitchie..
No no tengo o.o
Joder que flipamientoo de imagenes o.o *-* | |
|
| |
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 603 Edad : 33 Localización : En el bosque Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Dom Ene 11, 2009 7:40 pm | |
| Adoro el pack Mitchieeeeee y lo sabes cabrona! xDD | |
|
| |
Mitchie
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Vie Ene 30, 2009 9:13 pm | |
| | |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Vie Ene 30, 2009 9:58 pm | |
| | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Sáb Ene 31, 2009 12:11 am | |
| Es que ya no tengo ni palabras tia.. | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Sáb Ene 31, 2009 11:46 am | |
| Geniales, sencillamente fantasticas | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Sáb Ene 31, 2009 6:41 pm | |
| ¡Has visto que preciosidad mi pedido!! *.* ME ENCANTA TODO!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria Mitchie * Miér Feb 18, 2009 7:03 am | |
| bastante interesantes las firmas... me gustan mas los colores que le pones a cada uno y además las fonts que utilizas. En algunas otras he visto unos brushes interesantes que resaltan la imagen. Pero lo que me ha sorprendido es la animación:D es algo que io no se hacer:D por otro lado, aún sigo acostumbrandome a los formatos mas grandes puesto que io suelo hacer firmas pequeñas. ya me acostumbraré y revisaré mejor cada una de las firmas:D saludos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria Mitchie * | |
| |
|
| |
| Galeria Mitchie * | |
|