Twilight-saga Foro sobre la saga de Stephenie meyer |
|
| GALERIA DE º KaRiNa º,,,, espero les guste.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laura Isabella O. Goyri
Cantidad de envíos : 435 Edad : 29 Localización : Con lo Cullen y mi Claphi Fecha de inscripción : 13/04/2009
Personaje Alimentación:: Sangre =Vegetariana= Especie:: Vampira Nombre:: Laura Isabella O. Goyri
| Tema: GALERIA DE º KaRiNa º,,,, espero les guste.... Vie Abr 24, 2009 1:05 am | |
|
Última edición por ºKaRiNaº el Miér Abr 29, 2009 4:28 am, editado 2 veces | |
| | | Laura Isabella O. Goyri
Cantidad de envíos : 435 Edad : 29 Localización : Con lo Cullen y mi Claphi Fecha de inscripción : 13/04/2009
Personaje Alimentación:: Sangre =Vegetariana= Especie:: Vampira Nombre:: Laura Isabella O. Goyri
| Tema: Re: GALERIA DE º KaRiNa º,,,, espero les guste.... Vie Abr 24, 2009 1:07 am | |
| O y ya me di cuenta de mis errores.... disculpen.... tambien le pido disculpas a Bella ya que una de las imagenes ella ya la publico....Lo siento Bella... disfrutenlas....chao. | |
| | | | Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: GALERIA DE º KaRiNa º,,,, espero les guste.... Miér Abr 29, 2009 10:27 am | |
| No pasa nada karina de todas formas gracias por ponerlas | |
| Tema: Re: GALERIA DE º KaRiNa º,,,, espero les guste.... Miér Abr 29, 2009 11:51 pm | |
| Y pronto pondre mas solo necesito conseguirlas ...chao...a todos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GALERIA DE º KaRiNa º,,,, espero les guste.... | |
| |
| | | | GALERIA DE º KaRiNa º,,,, espero les guste.... | |
|