Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un cumpleaños diferente( Mitchie &...)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mitchie

Mitchie


Cantidad de envíos : 512
Edad : 34
Localización : tratando de recordar quien soy...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Personaje
Alimentación:: Omnivora
Especie:: Licántropa & Vampira
Nombre:: Mitchie

Un cumpleaños diferente( Mitchie &...) Empty
MensajeTema: Un cumpleaños diferente( Mitchie &...)   Un cumpleaños diferente( Mitchie &...) Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:46 pm

Hola! Bueno... pues aqui dejo uno de los fics que he escrito sobre los personajes de un foro de rol de Nessie y mio ^^: ROL FORKS... este va sobre mí y bueno sobre los que me rodean: Seth, Leah, jake, Nessie, Luna y demetri(( son todos personajes del foro de rol)) pero en especial es mio... lo estoy escribiendo aun pero por ahora os dejo un cacho... es de como Mitchie se encuentra de nuevo con el vampiro que la atacó cuando era pequeña.
Tiene un poco de todo: amor, deseo, odio, muerte, tristeza... pero aun asi espero que os guste.


------------

-Vamos Mitchie, ven conmigo. Acompáñame y déjalos a ellos..- decía una voz tendiéndome la mano.- Abandona a Seth y a los demás… se que quieres estar conmigo… mi sangre te llama…
Se la cogí absorta en sus palabras y me acerque a él.
- Vamos- sonrió mostrándome sus colmillos… se inclinó levemente en mi cuello y…

- NO!!- grité despertándome de pronto. Respire entrecortadamente pero muy rápido y miré a mi alrededor. Otra vez había vuelto a tener la misma pesadilla… la misma persona… la misma escena…. Me toque la camiseta larga que llevaba por pijama… estaba sudada de nuevo…
Respiré de nuevo esta vez mas tranquila y note como alguien a mi lado se movía. Me gire para verlo… Seth…
Mire entonces la habitación… de nuevo estaba durmiendo en su habitación… era la habitación de Seth… Lo miré de nuevo y sonreí; aun no sabia como soportaba que desde aquel día, casi todas las noches que tenia esa pesadilla acabara durmiendo con él… Me acosté con cuidado y le di un beso suave en la frente… le acaricie el pelo y me acurruqué en su pecho tratando de volver a dormirme.

Seth pasó una mano por mi pelo acariciándolo.
- Otra vez has tenido la misma pesadilla?- preguntó sorprendiéndome.
- Seth! Lo siento… te he vuelto a despertar…- le conteste avergonzada. Agaché la cabeza- creo que será mejor que vuelva a mi habitación y te deje dormir..- dije aunque mi cuerpo pensara lo contrario.
- No te preocupes… sabes que no me molesta para nada..- dije el dándome un beso en la frente- quédate conmigo- y me estrechó contra su pecho.
- Está bien… gracias…- respondí con una sonrisa. Volví a cerrar los ojos e intenté dormirme… Seth hizo lo mismo mientras no dejaba de acariciarme el pelo y al rato nos quedamos durmiendo de nuevo.

Me desperecé y abrí lo ojos. Ya era de día… los rayos de sol entraban por la ventana a través de la cortina. Miré a mi lado… Seth ya no estaba.

-Se habrá levantado ya- pensé para mi misma.
Me desperecé de nuevo y decidí levantarme. Eran las doce de la mañana y seguro que había cosas que hacer.

Cogí una camiseta que había al lado de la cama y fui al baño que había en su habitación. Me di una ducha rápida, me puse la camiseta y me seque el pelo con el secador mientras me lo cepillaba. Salí a la habitación donde actualmente dormía ( la de invitados). Cogí unos pantalones cortos vaqueros y una chaqueta vaquera corta por si me diera frío… aunque viendo el tiempo parecía ser que no. Me puse los pantalones y la chaqueta por si acaso

Me recogí el pelo en una coleta y baje hacia la cocina. Entré con los ojos cerrados oliendo un dulce aroma que salía de ella… Sue estaba cocinando… y olía realmente bien…

- Que bien huele…- olí de nuevo. Abrí los ojos y le sonreí- ¿que es?
- Muchas gracias Mitchie. Es estofado, espero que te guste- respondió Sue con una sonrisa- es que hemos invitado a comer a Billy, Jake y el señor Swan, además vendrá el novio de Leah, Alam- sonrió de nuevo.
- Oh! Eso es genial. Me encanta como huele. Si lo deseas te ayudo
-No hace falta cariño, pero muchas gracias- me sonrió de nuevo- ¿quieres comer algo?
Hay manzanas de las que te gustan en ese frutero- lo señaló.

Me acerque y cogí una manzana roja… mis preferidas.

- Muchas gracias- la mordisquee- que rica está.
- de nada, ¿ has podido dormir bien? Seth me dijo esta mañana que volviste a tener una pesadilla- comentó preocupada dejando un momento lo que estaba haciendo- estaba preocupado y me dijo que te dejara dormir mas tiempo.
- Seth es demasiado bueno conmigo…- respondí mirándole- solamente he vuelto a tener una pesadilla… pero ya está. Definitivamente es demasiado bueno, ha vuelto a dejarme dormir con él…- comenté sonriendo, luego agaché la cabeza.- no quiero serle un estorbo… no tiene porqué consentirme tanto. Y vosotros tampoco deberíais. Ya habéis hecho demasiado por mí.

Sue me miró con dulzura y me sonrió- cariño- dijo alzándome la cara- Seth te quiere mucho y se preocupa por ti… es muy normal en él que se preocupe siempre por ti y mas si te despiertas gritando y sudando- la miré sorprendida- no es la primera vez que te ha pasado y además una vez te vi.

- ves! Por eso digo que seria mucho mejor no estar aquí en vuestra casa. No quiero despertaros con mis pesadillas ni mis tonterías y sobre todo preocuparos o molestaros- susurré apenada.
- Mitchie! – dijo alto Sue- ¿ quien te ha dicho que molestes?- preguntó mirándome a los ojos- no digas tonterías. Además, nos encanta que estés aquí. Te hemos echado de menos estos tres años que no has estado aquí y sin tener noticias tuyas, sobre todo Seth. El no permitiría que te marchases o que te quedases en otro lugar. Así que no digas mas bobadas, además… tu eres como de la familia, no lo olvides nunca Mitchie.- me sonrió dulcemente.

Unas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y la abracé.

- Gracias, gracias Sue. Eres muy amable, ojala tuviera una mamá como tú- sonreí- yo también os quiero mucho a todos. – me seque las lagrimas.
- de nada pequeña. Ahora sal fuera si quieres. Seth esta con Jacob y los demás arreglando una moto.

Asentí con la cabeza y salí de allí.


----------

Aqui dejo eso por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 603
Edad : 33
Localización : En el bosque
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Personaje
Alimentación:: Normal
Especie:: Licántropo
Nombre:: Leah Clearwather

Un cumpleaños diferente( Mitchie &...) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños diferente( Mitchie &...)   Un cumpleaños diferente( Mitchie &...) Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:52 pm

MOla!! siguela pendeja! xD
Volver arriba Ir abajo
 
Un cumpleaños diferente( Mitchie &...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando es vuestro cumpleaños???
» Ficha de Mitchie
» Galeria Mitchie *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: FDR :: Zona de artistas :: Fan-fics-
Cambiar a: