Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Mitchie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mitchie

Mitchie


Cantidad de envíos : 512
Edad : 33
Localización : tratando de recordar quien soy...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Personaje
Alimentación:: Omnivora
Especie:: Licántropa & Vampira
Nombre:: Mitchie

Ficha de Mitchie Empty
MensajeTema: Ficha de Mitchie   Ficha de Mitchie Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:27 am

Nombre completo: Mitchie ( Torres Vulturi, aunque se supone que si empezamos de nuevo, desconoce el nombre de Vulturi)

*Edad: 18 años ( 15 Agosto 1991)

*Raza: Licantropo ( aunque en realidad es Hibrido de vampiro lobo pero como no se desde donde empezamos pongo la que tenia antes) Como humana x junto con un tatuaje de una flor en el lado derecho del estomago; como loba x

*Poder: ¿? aun no se cuales hay para lobos

*Familiares: Mairin Torres, Marcus Vulturi( padres biologicos aunque si se empieza de nuevo, ella desconoce el nombre del padre), Seth y su familia ( no son familiares, pero como si lo fueran)

*Objetos personales: un diario de su madre con cartas y notas, un bloc de canciones, una guitarra y una pequeña mochila donde llevarlo

*Clan: ¿? nomada? ¿Licantropo? ...¿?

*Historia: Mi historia es complicada... nací en Phoenix( o eso me dijeron) pero fui abandonada en cuanto naci, delante de un lugar de recogida. A los 6 años fui adoptada por una familia muy amable que vivia en Phoenix. A los 10 años... tuve que marcharme de Phoenix... mis padres adoptivos me contaron parte de la verdad sobre mi vida... me marché hacia un lugar llamado La Push.. allí descubrí a un hombre llamado Billy.... Él me ayudo a entender un poco sobre mi... pero a los pocos meses de estar viviendo con él y con su hijo Jacob... me transformé en licantropo... no se como sucedio... solo se que me sorprendí muchisimo y que por poco le hago daño a Billy y Jacob.
Al mismo tiempo... durante el tiempo que estuve en La Push en casa de Billy... conocí a una familia llamada los Clearwater... era una familia muy agradable cuyo hijo llamado Seth era de mi edad... me hice rapidamente amiga de el y me enamoré de él... pero el dia que me transformé salí huyendo sin ni siquiera despedirme de él... por lo que creo que desde ese momento me odia o se ha olvidado completamente de mi... aunque yo no lo haya hecho...

A los 3 años... volví a Phoenix y le conté lo sucedido a mi familia adoptiva... ellos me entendieron y me ayudaron. Durante mi estancia en Phoenix fui atacada por un vampiro...( no son los cullens) no pude verles las caras... aunque supuse que era un Vulturis por la capa que llevaba...( intento primero de todo violarme pero al darse cuenta de mi condicion me intentó matar dejandome unos orificios pequeños en el cuello... supuse que habia bebido mi sangre) Desde ese día procuré no volver a salir sola de casa... hasta que...

En el mes de julio del año 2008, mis padres adoptivos me recomendaron que volviera a Forks... para poder reencontrarme con la familia de Seth y al menos saber si se acordaban de mi... tambien para hablar otra vez con Billy y contarle porqué uhí... quizas el sabría algo acerca de mis padres...

Por lo que decidí mudarme a La Push en busca de respuestas y con la esperanza de volver a ver a mis antiguos amigos...

No se si he de incluir lo que ha pasado o como hay que hacerla :S
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Bella Swan Cullen
Admin
Bella Swan Cullen


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 39
Localización : Con los cullens
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre vegetariana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Bella Cullen

Ficha de Mitchie Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Mitchie   Ficha de Mitchie Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:03 am

Lo ocurrido anteriormente es valido, si que conoces a tu padre pero solo eso. Te meto como licantropa e hibrida.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.activoforo.com
 
Ficha de Mitchie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria Mitchie *
» Un cumpleaños diferente( Mitchie &...)
» Ficha de Ness
» Ficha de Renata
» Ficha de Neriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: Antes de rolear :: Elige tu personaje :: Personajes inventados-
Cambiar a: