| hola, necesito un pack! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: hola, necesito un pack! Dom Dic 21, 2008 7:34 am | |
| hola, necesito que alguien me haga un pack soy pesima con el photoshop, y no puedo manejarlo. me seria de gran ayuda...
mis imagenes son de Blair Waldorf (si se puede conservar la imagen del avatar mejor!)
desde ya muchas gracias! |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: hola, necesito un pack! Dom Dic 21, 2008 1:23 pm | |
| Ok yo te lo hago pero aclarame de qué actriz de Leighton Meester o de Blair Waldorf?
Por cierto antes de empezar a rolear tu personaje tiene que ser aceptado y todavia hay muchas dudas, contestalas por favor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola, necesito un pack! Lun Dic 22, 2008 2:12 am | |
| tienes razon, lamento haber comenzado. , ya anote lo que faltaba... y la actriz es Leighton Meester. pero el personaje que me gusta que interpreta es Blair Waldorf supuse que encontrarian las imagenes con ese nombre gracias bella!! y disculpa de nuevo... saludos! |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: hola, necesito un pack! Lun Dic 22, 2008 10:21 am | |
| Ok, entonces fotos de Leighton Meester interpretando a Blair Waldorf, en cuanto pueda te subo la firma y el avatar | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: hola, necesito un pack! Lun Dic 22, 2008 2:43 pm | |
| Bueno aquí te lo dejo como hay muchas fotos de la actriz interpretando a Blair Waldorf, he escogido esta esperoq ue te guste si ves que no escoge las fotos y te hago otra firma... Avatar: Código: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2gwc475.gif Firma: Código: https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/732lae.gif | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola, necesito un pack! Lun Dic 22, 2008 5:13 pm | |
| Gracias Bella!! esta genial!
te agradezco mucho!! en serio me gusta.
besos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola, necesito un pack! Lun Dic 22, 2008 5:29 pm | |
| hola, necesito que me epliques xfa, como poner la imagen de la firma. la del avatar ya la puse, pero la firma no puedo. besos |
|
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: hola, necesito un pack! Lun Dic 22, 2008 5:31 pm | |
| Perfil---> Firma la pegas esto: - Código:
-
[img][url=http://i39.tinypic.com/732lae.gif][color=#adb2b5]http://i39.tinypic.com/732lae.gif[/color][/url][/img] Le das a registrar.Luego te vas a Perfil---> Preferencias y donde dice: Adjuntar mi firma siempre ponlo en sí le das a registrar =) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola, necesito un pack! Lun Dic 22, 2008 5:34 pm | |
| |
|
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: hola, necesito un pack! Lun Dic 22, 2008 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: hola, necesito un pack! Lun Dic 22, 2008 5:48 pm | |
| ok me alegra q te guste. cierro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, necesito un pack! | |
| |
|
| |
| hola, necesito un pack! | |
|