Zafrina
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T Fecha de inscripción : 10/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha... Especie:: clan de las amazonas Nombre:: Zafrina
| Tema: hola... necesito un pack porfis Miér Ene 07, 2009 10:09 pm | |
| hola necesito (si alguien puede obviamente) una firma y un avatar bueno... la actriz que estoy usando es Liv Tyler y si pudieran hacerlo seria un gran favor... ya que Marie no me dijo como | |
|
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: hola... necesito un pack porfis Lun Ene 12, 2009 9:31 pm | |
| | |
|
Zafrina
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T Fecha de inscripción : 10/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha... Especie:: clan de las amazonas Nombre:: Zafrina
| Tema: Re: hola... necesito un pack porfis Lun Ene 12, 2009 9:33 pm | |
| vale... muchas gracias!!! | |
|
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: hola... necesito un pack porfis Mar Ene 13, 2009 6:48 pm | |
| Denada aquí te lo dejo =)Espero qeu te guste ^^cualquier cosa me dices =) Avatar: Código: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/28rk50g.jpg Firma: - Código:
-
[IMG]http://i39.tinypic.com/am6stl.jpg[/IMG] Cualquier cosa que quieras que cambie me dices ^^ | |
|
| Tema: Re: hola... necesito un pack porfis Lun Ene 19, 2009 6:29 pm | |
| Bueno... como veo que lo usas supongo que te gustará y que no quieres que cambie nada. Enfin, cierro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola... necesito un pack porfis | |
| |
|