| Un pack x fas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Didyme
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : Bajo el árbol que vio como me juraste amor Fecha de inscripción : 12/12/2008
Personaje Alimentación:: Sangre Especie:: Vampira Nombre:: Didyme Vulturi
| Tema: Un pack x fas Sáb Dic 13, 2008 2:02 pm | |
| Hello, por favor me podeís hacer un pack. Para que no tengaís que buscar las imagenes os dejo las imagenes. El avatar si queréis podría llevar esta imagen: - Spoiler:
Y para firma si quereis podían ser estas: - Spoiler:
Yo no las se hacer nada con el pothosop Muchas gracias | |
|
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Un pack x fas Sáb Dic 13, 2008 6:25 pm | |
| | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Un pack x fas Lun Dic 15, 2008 7:43 pm | |
| Bueno como no estabamos muy convencidas te hemos hecho uno ness y otro yo, escoje el que quieras. avatar: Codigo: https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/351e5n6.gif firma: Código: https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/iejawy.gif | |
|
| |
Didyme
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : Bajo el árbol que vio como me juraste amor Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Un pack x fas Mar Dic 16, 2008 1:07 pm | |
| ¡¡Son espectaculares!! Seth también me ha hecho un pack Gracias a los tres y perdonadme por daros tanto trabajo, no fue mi intención | |
|
| |
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Un pack x fas Mar Dic 16, 2008 7:43 pm | |
| Yo solo he podido hacer la firma :Sno estoy muy bien de tiempo ultimamente :SCuando pueda (mañana) te hago el avatar =) - Código:
-
[img]http://i40.tinypic.com/o9ejrn.jpg[/img] | |
|
| |
Seth
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : No quieran saberlo Fecha de inscripción : 11/11/2008
Personaje Alimentación:: Omnívoro Especie:: Licántropo Nombre:: Seth Clearwater
| Tema: Re: Un pack x fas Mar Dic 16, 2008 9:36 pm | |
| Cuando vi un video en el que salía como una princesa me acorde de tu personaje y empece a hacer el pack. Pero solo encontre dos imagenes y no pude hacer mucho con ellas. Hice dos firmas una con una frase y el nombre del personaje y la otra solo con el nombre del personaje y más grande. Espero que te gusten ^^ | |
|
| |
Didyme
| Tema: Re: Un pack x fas Mar Dic 16, 2008 10:09 pm | |
| ¡¡¡Me he quedado sin palabras!!! No se cual coger ¡¡¡Son todas preciosas!!! ¡¡No se como agradeceros a los tres lo que habéis echo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un pack x fas Miér Dic 17, 2008 7:30 pm | |
| Como he visto que ya has cogido algo, cierro tema =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pack x fas | |
| |
|
| |
| Un pack x fas | |
|