| Salón del Trono | |
|
+3Williams Mitchie Athenadoroa Vulturi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón del Trono Sáb Jul 18, 2009 2:41 am | |
| *Sonrei* No lo creo, si no le molesta grandioso rey de volterra podemos marcharnos? *ya se habian ido dos, asiq ue que mejor momento para irnos nosotros* Por cierto nos casaras verdad? |
|
| |
Zafrina
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T Fecha de inscripción : 10/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha... Especie:: clan de las amazonas Nombre:: Zafrina
| Tema: Re: Salón del Trono Dom Jul 19, 2009 11:53 pm | |
| del aeropuerto sin más miramientos entré en el salón del trono. Allí se encontraba Marcos tal y cual como lo recordaba - hola Marcos - saludé con simpatía al resto de los vampiros definitivamente no los conocía | |
|
| |
Marco
Cantidad de envíos : 1363 Edad : 36 Localización : Junto a Didyme... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre Especie:: Vampiro/Vulturi Nombre:: Marco
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Jul 21, 2009 7:02 pm | |
| Bufe..-Aro seria mejor para eso...-Me queje.... Sabia que no dejaria de insistir...-Esta bien...Lo hare yo....Ahora retirate...- Ordene... LlegoZafrina... Sonrei y me puse de pie... Camine hasta ella tome sus manos...- Que placer Zafrina... Que encantadora sorpresa tenerte aqui.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón del Trono Lun Jul 27, 2009 2:34 am | |
| Los miré confusa, habia estado muy ensimismada, miré a mi futuro esposo y ala escena de mi aldrededor, apreté su mano besé su mejilla mientras me quedaba al margen de la situación. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Jul 28, 2009 1:03 am | |
| *El plan hiba como lo deseaba, Una amazona se presento, senti que ya no teniamos nada que hacer ahi*Bien, con tu permiso hermano *Sonrei a Heca, bese su frente y salimos de la sala, en el pasillo me sentia mas tranquilo* A donde quieres ir mi amor? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Jul 28, 2009 3:56 pm | |
| Miré a Vlad pensativa, en realidad me daba igual a donde ir.- A donde desees.- Pronuncié sin más, Volterra no me agradaba del todo pero setia que debia estar un tiempo aquí, de nuevo en el rodeo. |
|
| |
Zafrina
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T Fecha de inscripción : 10/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha... Especie:: clan de las amazonas Nombre:: Zafrina
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Jul 28, 2009 5:02 pm | |
| - es un honor verte de nuevo, Señor - le sonreí inclinandome a besarle las manos tal como la antigua cortesia de la que hablaban los libros antiguos- he estado perdida mucho tiempo, pero he podido retomar mi camino... espero que no le moleste que yo esté aquí. De lo contrario me marcharé de inmediato, Mi Señor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Marco
Cantidad de envíos : 1363 Edad : 36 Localización : Junto a Didyme... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Salón del Trono Miér Ago 05, 2009 1:28 am | |
| Vladimir por fin se reito... Me sentia aliviado... Sonrei a Zafrina...-No me molesta en lo mas minimo... Que tal has estado?... -Pregunte cordialmente... | |
|
| |
Zafrina
| Tema: Re: Salón del Trono Dom Ago 09, 2009 11:21 pm | |
| sonreí antes de responderle - bien... - sin rastro de mis amigas..., pense - mi señor... yo... me preguntaba si podía quedarme a su lado por siempre - dije tímidamente en un murmullo
off: Ely gracias por la ayuda!!!! esa tarea me tenia shata. Gracias!!! | |
|
| |
Cain
Cantidad de envíos : 3201 Edad : 34 Localización : A tu lado, no me ves?? Fecha de inscripción : 11/02/2009
Personaje Alimentación:: Animales Especie:: Vampiro Nombre:: Cain
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 12:27 am | |
| Entramos en la sala del trono yo y Athe. La mire sonriendo y pase mi mano por su cintura. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre Especie:: Vampira Nombre:: Athenadorora Vulturi
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 12:29 am | |
| Entré lo suficiente pronto como para escuchar a Zafrina, miré a todos los presentes con tranquilidad, luego me sonó el movil, era un mensaje ed uno de mis informadores ... hablaba sobre Nessie, miré a Shadow, se me notaba enojada, pasé mi vista hacia a Marco.- Hermano mio creo que iré a hace ruan visita a los Cullens ... | |
|
| |
Cain
Cantidad de envíos : 3201 Edad : 34 Localización : A tu lado, no me ves?? Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 12:30 am | |
| Observe a Athe y la mire. tome una de sus manos y la aprete levemente. - Ejem ejem... | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 12:31 am | |
| Miré a Shadow y súspire.- Pero tenemos que ir ... la monstruo ha crecido demasiado y representa uun peligro para el secreto ... es mi trabajo ... | |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 12:32 am | |
| La mire y alze una de mis cejas a modo amenazante. Pocas veces se me habia visto de esa manera. - Ejem!! Ejem!! | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 12:33 am | |
| - Forks queda cerca de New York ... y en New York está la diseñadora y la iglesia y todo absolutamente para nuestra boda ... Shadow ... - Le puse ojitos. | |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 12:34 am | |
| La mire. Siempre igual. Asenti con la cabeza con pesadez y me gire. - Bien, ahora diselo ya. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 12:35 am | |
| Sonreí, le besé la mejilla porque tanto público me pedia controlarme un poco, miré a mi hermano y esperé sua probación aunque dudaba que me la negara. | |
|
| |
Marco
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 12:57 am | |
| Escuche atento a Zafrina...-Puedes hacerlo si quieres...- Quede confuso ante la entrada de Athe y Cain, un poco refuscado... me quede pensando en mis palabras...... | |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 1:00 am | |
| Mire a Athe. - Por que no le dices ya lo otro?? Pregunte y la mire. Le sonrei. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 1:03 am | |
| Reí, miré a Marco.- Ah y qué me casaré en unos dias si los sacerdotes de New York se pueden comprar, por lo que nos veremos allí.- Reí de nuevo. | |
|
| |
Marco
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 1:08 am | |
| Obserbe a la pareja... No estaba deacuerdo pero no le haria pasar un mal rato a mi hermana...-Maravilloso...-Dije con voz seca... | |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 1:11 am | |
| Lo mire enarcando una ceja. Me gire hacia Athe. - Vamonos. Le pedi y me gire hacia la puerta. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 1:13 am | |
| hice una reverencia a mi hermano acabada en sonrisa, miré a Shadow y le tomé la mano, caminando hacia mi habitación. | |
|
| |
Marco
| Tema: Re: Salón del Trono Mar Ago 11, 2009 1:17 am | |
| Eratan extraño verla feliz...No lo esperaba y quien sabe si lo deseaba... Suspire... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón del Trono | |
| |
|
| |
| Salón del Trono | |
|