Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón del Trono

Ir abajo 
+3
Williams
Mitchie
Athenadoroa Vulturi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:20 pm

Salón del Trono Salon-de-Trono
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:14 am

Entré a la sala del trono y me senté pensativo sobre mi trono, no estaban mis hermanos pero sí una gran cantidad de miembros de la guardia esperando ansiosos la orden de asesinar a Nessie Cullen, no era mala idea ....
Volver arriba Ir abajo
Mitchie

Mitchie


Cantidad de envíos : 512
Edad : 33
Localización : tratando de recordar quien soy...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Personaje
Alimentación:: Omnivora
Especie:: Licántropa & Vampira
Nombre:: Mitchie

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:17 am

Apareci en el salon del trono buscando a mi padre... necesitaba hablar con el, ya que Seth se habia marchado unos dias con su madre a La Push y queria hablar con el de mas cosas... necesitaba que me dijera como conocio a mi madre...
Segui buscandolo por la sala hasta que detecte el olor de Caius.
Lo mire e incline la cabeza mirando a mi tio...
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:25 am

Miré a mitchie llegar e hice ademán para que levantase la cabeza, esperaba que sus intenciones no fueran gastarle mucho tiempo a Marco, su padre tenia cosas mejores que hacer que hacer de canguro, no por nada era famoso por su sex-appeal.- Mitchie ... ¿que se te ofrece?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie

Mitchie


Cantidad de envíos : 512
Edad : 33
Localización : tratando de recordar quien soy...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Personaje
Alimentación:: Omnivora
Especie:: Licántropa & Vampira
Nombre:: Mitchie

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:38 pm

Mire a Caius y alze la cabeza... aun no me llevaba del todo bien con él...

-Me gustaria mucho si es posible, poder hablar con Marcus... necesito que me explique unas cosas-dije con suavidad y con politica a sabiendas de que mi padre era muy importante y debia de tratarlo como tal y no como mi padre, al menos delante de los demas
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:43 pm

La miré pensativo, Marco no se encontraba aquí al igual que Aro, estarian fueras unos dias ... volverian el 15 si no me equivocaba, nos habimos quedado al frente Athenadoroa y yo solos.- Como puedes ver pequeña Mitchie Marco no se cuentra actualmente aquí, creo que marchó a Budapest con Vladimir pero no es algo que pueda asegurarte ... lo mas conveniente es que esperes o intentes aclarar tus dudas de otra manera ... ¿puedo ayudarte en algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Mitchie

Mitchie


Cantidad de envíos : 512
Edad : 33
Localización : tratando de recordar quien soy...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Personaje
Alimentación:: Omnivora
Especie:: Licántropa & Vampira
Nombre:: Mitchie

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:08 pm

Mire a Caius... asi que papa se habia vuelto a ir...
Suspiré
-solo queria saber cosas sobre... lo que va a suceder conmigo...-dije mirando a Caius



((OFF: esque ya no estas con Athe?? Esque me lio con vuestra historia @.@)
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:58 pm

Off: Con Athe está Caín prometido xd

Lo miré, entendia su preocupación ... era la única que no pertenecia en realidad a ninguna raza, la única que nunca seria una completa y por tanto siempre seria el eslabón mas debil, era humana, vampira y licantropa lo que la convertia en nada de eso en realidad, su incompletez solo la devilitaba y su juventud para afrontar sus tres naturalezas era un arma de doble fila, nunca Marco debió tenerla.- Puedes quedarte en el castillo siempre que no te conviertas, o vivir en la ciudad ... Marco creo que te aceptará sin problemas en su seno y del resto despreocupate.- Le sonreí con algo de amabilidad, se la merecia pues nunca daba problemas.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie

Mitchie


Cantidad de envíos : 512
Edad : 33
Localización : tratando de recordar quien soy...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Personaje
Alimentación:: Omnivora
Especie:: Licántropa & Vampira
Nombre:: Mitchie

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:07 pm

Lo miré... y sonreí levemente
-Conoce a Seth, señor Caius?-le pregunté... Segun tenia entendido el habia estado ayudando a mi padre... pero queria saberlo
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:23 pm

Asentí lentamente.- Seth Clearwater ... sí, lo conozco ... el podrá quedarse en las afuera de la ciudad pero que no se acerque demasiado al castillo, su olor alteraria a todos y no creo que Marco se alegrase si matase a su yerno ... -Respondí, queria dejarle claro que no queria un chucho merodeando por mi castillo pero que toleraba hasta cierto grado su relación con el nombrado.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie

Mitchie


Cantidad de envíos : 512
Edad : 33
Localización : tratando de recordar quien soy...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Personaje
Alimentación:: Omnivora
Especie:: Licántropa & Vampira
Nombre:: Mitchie

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:26 am

Lo miré
-esta bien, gracias por su ayuda y siento haberle interrumpido... ya hablare con el señor Marcus cuando regrese sobre mi destino y sobre mi entrenamiento...-había decidido entrenarme para asi poder controlar ambos poderes... tanto mi parte vampirica como mi parte licantropa.
Hice de nuevo una leve reverencia y me dispuse a salir de alli
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:23 am

Hice un ademán indicandole permiso para retirarse, dudara que alguna clase de entrenamiento la perfeccionase, estaba incompleta en su mestizes ...
Volver arriba Ir abajo
Mitchie

Mitchie


Cantidad de envíos : 512
Edad : 33
Localización : tratando de recordar quien soy...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Personaje
Alimentación:: Omnivora
Especie:: Licántropa & Vampira
Nombre:: Mitchie

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:30 am

Mire a Caius y fui saliendo
-odio esto... odio ser tan debil y depender de los demas...-susurré vitando pegar una patada...
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:56 am

La escuché y súspire, era natural que lo odiase ... pero no podia hacer nada para ayudarla ¿o sí? - Espera Mitchie ... - La llamé con voz tranquila, capté su atención.- ¿Quieres que te entrene yo en ausencia de mi hermano? - Pregunté, quizás algo le pudiese enseñar no sin motivos de los tres reyes yo era la maquina de matar ... habia luchado en miles de guerras por mero placer.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie

Mitchie


Cantidad de envíos : 512
Edad : 33
Localización : tratando de recordar quien soy...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Personaje
Alimentación:: Omnivora
Especie:: Licántropa & Vampira
Nombre:: Mitchie

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:11 pm

Mire a Caius sorprendida... jamas pense que el fuera a proponerme algo asi
-no quiero molestarle... si usted puede.. me gustaría. El señor Marcus y Seth me dijeron que usted es el mejor en combate...-recordé las conversaciones con papa acerca de sus hermanos
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:24 pm

- No es molestia ... lo seria si murieses, comenzaremos mañana con tu entrenamiento, si duermes estate despierta a las cinco ... te esperaré en el jardín.- Concluí la conversación y le hice un ademán para que se marchase.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie

Mitchie


Cantidad de envíos : 512
Edad : 33
Localización : tratando de recordar quien soy...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Personaje
Alimentación:: Omnivora
Especie:: Licántropa & Vampira
Nombre:: Mitchie

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:44 pm

Mire a Caius y asenti con la cabeza
-solo una cosa mas... mi residencia desaparecio tras los conflictos... no tengo donde dormir... a eso venia a hablar con el señor Marcus...-susurré avergonzada
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:22 am

- Alojate en el castillo, toma una de las habitaciones ... creo que Gianna te preparó una desde que se supo tu existencia.- Informé, luego súspire de manera imperceptible.
Volver arriba Ir abajo
Mitchie

Mitchie


Cantidad de envíos : 512
Edad : 33
Localización : tratando de recordar quien soy...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Personaje
Alimentación:: Omnivora
Especie:: Licántropa & Vampira
Nombre:: Mitchie

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:24 am

Lo miré... sentia que ya estaba molestando
-esta bien... muchas gracias-.hice una reverencia a Caius y sali de alli
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:45 am

Pasé dos dias mas en el salón del trono, luego le mandé una perdida a Athenadoroa pues le tocaba a ella ahora, salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:49 am

Entré en la sala del trono, ya habia solucionado todo el asunto de la diseñadora y demás con Shadow, no me senté en ningún trono, me coloqué de pie tras el de Caius, era la posición que solia tener siempre. Era una suerte que para los vampiros fuese igual de comodo estar de pie que sentados o tumbados dado que debia tirarme allí un tiempo hasta que Caius volviera a la sala.
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:44 am

Luego de haberme ido de los túneles y haber dejados solos a Vlad y Hecate entre en el viejo y histórico salón del trono, me adentre en ella y pude sentir la presencia de Athe, estaba detrás de uno de los tronos. Suspire hacia mucho que no la veía aria bien en hablarle después de todo ella no se preocupo por mi cuando desaparecí…Acaso ella y su familia nunca me habían agradecido de nada? Ahora no sabia si ganaba estando con ellos, solo era un peón mas… Y tal ves si buscara otro clan… Suspire y trate de pensar en otra cosa, dejaría ver como me recibían. Me pare en el medio de la sala y prendí un cigarrillo -Que pasa Athe, te casas y no me avisas?- Dije riéndome divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:46 am

the sonrió divertida cuando vió a Will.- Aún no me casé ... aún quedan algunos cabos sueltos.- Hécate entró a la sala del trono antes que Vlad, hize una referencia en cuanto llegué, sonreí a mamá ... la echaba mucho de menos.- Madre.- Pronuncié, publicamente debiamos ser formales, ya nos abrazariamos luego, ella me sonrió.- Hécate.- Me saludó, sus ojos destellaban cariñó.- ¿Que asuntos te traen a Volterra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:48 am

*Entre tras hecate, quedandome atras, hice una reverencia a la reyna* Su alteza
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:31 am

Escuches sus palabras y seguidamente entraron en el sala Vlad y Hecate, al parecer no podríamos tener una charla privada con Athe pero bueno por lo menos ya sabia que había vuelto a rondar. Suspire y le di una cala a mi cigarrillo sonriendo – Cuanto tiempo… ya comenzaba a extrañarte – Le sonreí y luego mi orgullo me pudo mas – Na es mentira jaja , dime como esta mi amigo Cain? – Le pregunte con algo se sarcasmos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón del Trono Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón del Trono
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de los cullen
» Salón de los Swan
» Salón de los black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: Rol :: Volterra :: Afueras de la ciudad :: Castillo Vulturi :: Interior :: Primera planta-
Cambiar a: