Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando al aeropuerto de Seattle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre de origen animal
Especie:: vampiro vegetariano,Cullen
Nombre:: Alice Whitlock Cullen

Llegando al aeropuerto de Seattle Empty
MensajeTema: Llegando al aeropuerto de Seattle   Llegando al aeropuerto de Seattle Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:08 am

No tenia ni una sola duda de que esta habia sido una luna de miel,que gracias al cielo nunca podria olvidar.
El tiempo en el avion habia sido,apasible,todos dormian mientras Jasper y yo lo simulabamos.
Nuestras convarsaciones ''sensibles'' dado su poder eran tangibles hasta en el morro del avion.
-que ganas tengo de volverlos a ver a todos-dije emocionada mientras atravesavamos el tunel de salida del avion-aunque... echare de menos Paris-mi voz se debilito unos minutos,mientras él de forma preocupada tomaba mi menton entre sus manos y me hacia mirarlo a los ojos.

Le sonrei al fin y alcabo,juntos podiamos ir a cualquier parte,nos dispusimos a esperar nuestro equipaje mientras yo tomaba los cascos de mi I-pod y me ponia a escuchar musica,mientras que mi mirada rondaba su silueta,cada vez que nuestros ojos se encontraban,perdia la mirada en el gran aeropuerto y me avergonzaba,como si fuera una adolescente.
El sonreia y volvia a pasar,solte una risita...
suave,armoniosa... como mi estilisada figura de duende.
Una risa,la suya,me respondio.


Última edición por Alice Whitlock el Lun Oct 12, 2009 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asuka Stelle

Asuka Stelle


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Llegando al aeropuerto de Seattle Empty
MensajeTema: Re: Llegando al aeropuerto de Seattle   Llegando al aeropuerto de Seattle Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:00 am

Paseaba por aquel aeropuerto en busca de un buen bar donde comer un ENORME cruasan, pepito, bollo... Cualquier tipo de repostería me servia. Llevaba dos días sin probar bocado, mis zapatos estaban desgastados y había conseguido llegar al último avión con destino a L.A del aeropuerto.
Había caminado tres días sin descanso hasta allí. No es que lo necesitara, pero siempre sentaba bien.
Olía todo tipo de repostería recién hecha y apetecible, pero también de esa que no cambian en semanas hasta que alguien la compraba. En todas partes hay de todo.
Iba deleitandome entre tarta de chocolate y churros recien hechos, el perfecto desayuno cuando, de pronto y sin previo aviso, un repugnante olor me hinundó y se metió hata mi cerebro.
Mi cuerpo paró de la impresión y una enorme arcada me habría hecho bomitar si no tuviera el estómago vacío.

¿De donde demonios provenía aquello?
Con la mano tapándome la boca y nariz miré a mi alrededor. Todo el mundo estava tranquilo, nadie más, a parte de mi, parecía notar aquel repugnante olor que jamás había olido a pesar de mi buen olfato aunque, si hubo quien pareció notar mi actitud y empezó a mirarme así que, decidi disimular quitándome muy a mi pesar la mano de la cara y procurando no respirar.
Fui a sentarme a unos asientos donde el olor parecía atenuarse.
Más arcadas me hicieron temblar hasta que conseguí sentarme y taparme la nariz con la manga de la camiseta, tirar mi volsa a mis pies y tratar de tranuilizarme.
Procuré respirar hondo hasta que mi corazón se tranquilizó. El olor seguía incesante y la nariz empezó a arderme con fuerza pero, al menos las arcadas habían pasado.

Cuando me dí cuenta estaba sudando con los ojos como platos y vastante alterada. Miré a mi alrededor. Varias personas me miraron pero giraron la cabeza en cuanto mis cabreados ojos se cruzaron con los suyos, excepto una mujer cuatro asientos a mi derecha... Era pelirroja con grandes y, al parecer preocupados, ojos verdes.

Parecía dudar entre levantarse e ir hasta mi o meterse en sus asuntos. Pensé que debía de parecer realmente horrible para probocar aquello y me sentí peor, no por mi aspecto, algo que me traia bastante sin cuidado, sino por la mujer. Si decidía levantarse y preguntarme no sería capaz de contestarla. Tal vez avisara a algún encargado y acabarían descubriendo que estaba sola. Una menor con carnet falso que vaga sola desde pequeña acabaría en un reformatorio... No, no, no podía venir, no.

La mujer se levantó mirándome. Noté como el sudor se volvía frio en mi frente y mi respiración más rápida a travez de la manga de la chaqueta. No, no, NO.
Tenía que hacer algo, tal vez disimular o escapar, pero me costaba moverme sin caerme por el mareo...

Añun de pie, pareció dudar antes de andar hasta que finalmente dió un pequeño paso en mi dirección.
Rápido me aparté la mano y puse una sonrisa lo menos asquerosa que pude finjiendo ¿naturalidad?
Pero un hombre llegó por su espalda y la cogió de la muñeca. La mujer se sobresaltó y el hombre pareció querer llevarla a lagún lado cogiendo su maleta.
La mujer sonrió confundida y me lanzó una última mirada dubitativa.
Yo seguí disimulando sin mirarla pero viendo de reojo su reacción.
Mi actuación debía de ser penosa pero ella pareció ceder y se marchó con su marido.

Rápidamente, la manga volvió a mi mano...


Off) Perdona que el post sea tan largo, pero a estas horas me inspiro XDD Perdona ^^''
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre de origen animal
Especie:: vampiro vegetariano,Cullen
Nombre:: Alice Whitlock Cullen

Llegando al aeropuerto de Seattle Empty
MensajeTema: Re: Llegando al aeropuerto de Seattle   Llegando al aeropuerto de Seattle Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:44 pm

Un estrepitoso movimiento de forma electrica,recorrio mi espalda y subio a mi cabeza como el más caro champage.
Un olor nauseabundo lleno mi aire,haciendome tragar el aire de manera pesada.
Mire a Jasper,que parecia igual de confuso que yo,salvo que el tomaba una especie de postura defensiva bastante sutil.
Oia el ir y venir de su respiracion,nerviosa y aturdida.
Un corazon llamaba mi atencion entre los otros era demasiado rapido,como Jacob.
Trage salia y corte mis vias respiratorias ya que despues de la relajacion de mi segunda luna de miel,oler a un licantropo quemaba mis pulmones.
-Jasper...-susurre de forma aturdida,él se acerco.
-tiene miedo y parece estar confusa...-me susurro al oido,su don era bastante util para determinar si algo era problematico para nosotros.
Di un paso adelante,intentando huir del frenetico ir y venir de la gente.
Me encontre con el rostro desencajado de una niña de pelo moreno,era bonita.
Parecia ser una adolescente.
Mi mirada,intentando ocultar mi poco gusto de continuar oliendola,mostro ternura...
como solo carlisle podria haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Stelle

Asuka Stelle


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Llegando al aeropuerto de Seattle Empty
MensajeTema: Re: Llegando al aeropuerto de Seattle   Llegando al aeropuerto de Seattle Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:11 pm

Poco a poco, conseguí apartar la manga. La nariz me ardía pero pude empezar a pensar de nuevo. El mareo se relajó aunque me hambre ayudaba a que no se fuera del todo.
Respiré entrecortadamente pero lo suficiente para bajar mi ritmo cardíaco, después volví a agarrar mi bolsa y me recosté en la silla.
La la bolsa saqué unas gafas de sol, regalo de un estúpido anuncio meses atrás y me las puse con disimulo.
Lo importante ahora era descubrir qué pasaba, qué me hacía tener semejante reacción pero con discrección. Unas gafas de sol en el interior de un aeropuerto podían ser cantosas pero no en esta época y tratándose de, tal ves, una adolescente creiducha que pasa de ver al resto de pasajeros o de que estos la vean a ella.
Con aire frio para tomar esa pose fui observando la gran sala de espera antes del embarque.
Mi mirada se paró en una pareja, un chico alto y rubio pero con una extraña pose de alerta que sabía reconocer y esagerada tez pálida.
La mujer era aún más blanquecina y más baja pero, sin duda muy linda y de aspecto frajil aunque, tal como reaccionó a algo que le dijo el hombre, debía de ser solo el aspecto.
Antes de darme cuenta, la mujer me estaba mirando y, esta vez, fui yo la que apartó la vista.
¿Qué tenían esos ojos? Algo extraño, sin duda. Su mirada no era dura pero mostraba algo en ella, algo "no humano" a pesar de su aspecto.
Mi corazón volvió a latir más ráido, ¿Qué eran esos seres? Además el olor se intensificaba en su dirección...
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre de origen animal
Especie:: vampiro vegetariano,Cullen
Nombre:: Alice Whitlock Cullen

Llegando al aeropuerto de Seattle Empty
MensajeTema: Re: Llegando al aeropuerto de Seattle   Llegando al aeropuerto de Seattle Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:30 pm

-vamonos...-mascullo Jasper tomandome del brazo,intentando una retirada,sentia su molestia a flor de piel.
Cuando un ''peligro'' nos rondaba él siempre iba a por la retirada.
No por cobardia,sino por amor.
Pero mi ser cabezota,era mas fuerte que su proteccion.
Me quede quieta en mi pocision.
-No sabe lo que somos....-o eso creia.
-Alice... vamonos-volvio a decir con voz seria y firme.
Me adelante,dejandolo alli pensativo,vigilandome con aquellos ojos dorados mirando al licantropo como si lo perforara con la mirada.
Me acerque a la chica.
-Hola...-la salude,mostrando una suave sonrisa.
Tenia que demostrarle que no era peligrosa.
Ultimamente los licantropos eran algo asi como, ''amigos''
desde que Jacob se imprimo de Reneesme,aunque no eran positivos para mis visiones.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Stelle

Asuka Stelle


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Llegando al aeropuerto de Seattle Empty
MensajeTema: Re: Llegando al aeropuerto de Seattle   Llegando al aeropuerto de Seattle Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:03 am

Vi como la mujer rechazó el brazo del hombre y se levantó echando a andar hacia mi.
Oh, no, ella no iba a rendirse como la anterior...
Aparté la mirada afinando el oido y el olfato. El olor aumentaba de potencia y los pasos no pararon hasta quedarse frente a mi. La notaba ahí, a mi lado, pero seguí sin levantar la cabeza, igual así, fingiendo indiferencia, pasaría de largo... Pero me habló y mi cabeza se alzó como automática.
Su voz era dulce y armoniosa. Su cara una sonrisa dulce de labios pequeñitos y suaves. Era un angel parado frente a mi.

-Ho.. ¿Hola?
Respondí más confundida que otra cosa. No parecía preocupada, ¿le habría llamado algo en mi la atención?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al aeropuerto de Seattle Empty
MensajeTema: Re: Llegando al aeropuerto de Seattle   Llegando al aeropuerto de Seattle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al aeropuerto de Seattle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aeropuerto
» H&M (Seattle)
» C&A (Seattle)
» Entrada a Seattle
» Mango (Seattle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: Rol :: Seattle :: Centro-
Cambiar a: