Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aeropuerto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:54 pm

Aeropuerto Madrid_aeropuerto046_420
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:45 pm

Acababa de bajar del aeropuerto, queria pasar uan temporada con mamá y el resto de la familia antes de casarme o dar cualquier paso importante con Vlad, no habia avisado a nadie de mi llegada y tenía la esperanza de que nadie notase mi precencia hasta que hubiese llegado, noté un olor conocido ... me recordaba a uno de los olores que llevaba mamá a veces, seria su guardia, amigo o algo así ... luego caí, era Williams Palace ¿debia saludarlo y estropear mi sorpresa?
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:55 pm

Había bajado del avión, ya estaba cansado de usar mis poderes para ir de un lado al otro, quería sentir mas…mas… común? Bueno no sabia si esa era la palabra pero a decir verdad asía mucho tiempo ya que no viajaba en avión. Al entrar al aeropuerto sentía algo, una persona que conocía pero a la ves no la conocía, era una sensación extraña ya apenas llegaba y me tenia que encontrar con alguien conocido? Ese olor me recordaba a Athe pero a la ves no era de ella… Tal ves su hija? La hermana la pequeña maleducada? Creo que se llamaba Hecate o eso creía, comencé a buscarla hasta que encontré a unos metros a una mujer parada, el olor me llevaba a ella así que debería serlo. Camine unos pasos en su dirección y puse mi mano en su hombro agachándome un poco para poder hablarle.-Hecate?
- Pregunte intrigado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:58 pm

Miré sobresalatada hacia atras cuando colocó la mano en mi hombro, su frio me habia sorprendido, Vlad se me hacia más cálido ...- La misma.- Respondí y sonreí levemente, Señor Jack le observaba dese el bolso.- ¿Como está todo por aquí? - Me interesé, queria pensarme mejor como llegar y eso, como saludarlos ... estaba algo perdida, habia pasado mucho tiempo en Rumania.
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:06 pm

Aparentemente había acertado con mi deducción a no ser que la dama estuviera mintiendo pero las probabilidades eran de 0, le sonreí por la pregunta estábamos en las mismas situaciones yo recién llegaba y asía ya mucho tiempo que no veía a nadie. Suspire y me agache un poco para mirarla a los ojos – Creo que estamos en la misma situación mi quería Hecate, recién llego al parecer igual que tu así que nose como estarán las cosas – Le dije con una sonrisa en la boca en mis labios mientras sacaba de mi bolso una caja de un celular nuevo y lo abría, ya asía un año que no usaba un BlackBerry pero como volvía al ruedo lo necesitaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:08 pm

- Bien entonces llegaremos juntos.- Sonreí y miré su blackberry con una pequeña sonrisa de diabliya.- ¿Este modelo no iba a salir en un mes? - Pregunté confusa, yo misma habia reservado una ... me haria falta aquí, eso o una pistola para pegarme un tiro en la sien.
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:16 pm

Escuche su respuesta, si al parecer llegaríamos juntos cosa que daría algo de impresión a los demás, de seguro empezarían a rumorear que me follo a la hija de Athe. Pero esas cosas no me importaban, es mas me causaban mucha gracia, observe la sonrisa que se marco en sus labios al ver el BlackBerry, era verdad este modelo saldría dentro de un mes pero bueno me había podido infiltrar en la empresa. Le sonreí y volví a abrir el bolso y saque otra caja con el mismo modelo, tenia otro por si las dudas, estire la mano y se lo di – Ten me sobra uno, además no le puedo prohibir a nadie esta belleza – le sonreí y mientras ponía el móvil en orden y lo guardaba en mi bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:17 pm

Sonreói.- Gracias Señor Williams, le diré a mamá que te suba el suelo.- Dije divertida, reí tras ello y desempaqué mi juguete, me lo guardé en el bolso con Señor Jack, luego levanté la vista de nuevo hacia Williams.- ¿Preparado?
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:22 pm

La mire y sonreí, que su mama me suba el suelo? Bueno era una niña y debería ver a su madre como la toda poderosa del mundo era comprensible, me acomode mi traje y la mire a los ojos – Y yo le diré a tu mama que te aumente la mesada por ser buena – Dije riéndome y observe como guardaba el móvil junto a un conejo que tenia en el bolso, eso si era extraño – Siempre estoy listo pequeña – le respondí sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:24 pm

- Ohhh gracias.- Reí, asentí cuando dijo que estaba listo y súispire.- Alla vamos Volterra ...-Susurré para mí y caminé hacia la salida del aeropuerto para pillar un taxi o algo así, esperaba que William me siguiese.
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:37 pm

Me agradeció por lo que le había dicho, había sido una broma pero al parecer se lo había tomado enserio. Le sonreí y empecé a caminar a su lado mientras observaba si pasaba un taxi libre, pude encontrar uno a unos metros así que le toque el hombro indicándole que me siguiera, al llegar al taxi abrí la puerta y la mire- Si me hace el honor señorita Hecate – Le dije sonriendo invitándola a subirse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:01 am

Sonreí levemente y entré, allí dejé a Señor Jack salí del bolso.- Mi pequeño saco de pelos ... - Lo cojí y erstregué sus bigotitos con mi nariz felizmente, adoraba a Señor Jack.
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:02 am

Luego de que ella entrara al taxi entre yo y me senté a su lado, había sacado el conejo negro de su bolso al parecer lo apreciaba mucho.

Hace cuanto que no ves a tu familia Hecate?


Le pregunte para poder hablar de algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:31 am

Le miré acariciando a Señor Jack.- Unos meses, estuve con Vlad en budapest ... ¡fué genial- Aseguré feliz, tenia incluso un anillo de prometida puesto, estaba muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:35 am

Me dijo feliz que se casaría con Vlad… Vlad… me sonaba… Quien era Vlad…. Vlad era el esposo o prometido de Athe o algo así? Que buena familia, la hija le quita el ex novio a la madre.

Vlad no era el que se follaba tu madre pero ella lo engaño con Shadow y se pelearon, pero al aparecer Caius se había jodido todo entre Athe y Sombra pero al parecer Caius no la reclamo o algo así… Bueno por lo menos eso fue lo ultimo que supe… Como esta Vlad?

Le pregunte con una sonrisa en mis labios, nunca me había caído bien ese tipo pero por lo menos servia como tema de charla. Mientras decía esas cosas pude notar como el taxista se reía y por el espejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:39 am

- No, Vlad no se folló a mamá y tecnicamente no le engaño con papa pues Vlad ya sabia del peligro, Caius no jodió nada y mama y papa son muy felices ... - Repliqué, no pensaba tolerar que hablara de mi familia como si fuera un culebron.- que buen dia hace ¿no? - Comenté mirando por la ventana, hacia un precioso dia soleado, recordé que me habia preguntado otra cosa y lo miré.- Muy bien ... el y yo somos muy felices.- Sonreí feliz al pronunciar aquello.
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:46 am

Me replico algo enojada, quería cubrir a toda costa que en su familia todos follaban con todos, me gustaba observar al taxista reír por nuestra conversación. Suspire y mire por la ventanilla.

Yo tam bien seria feliz si me follara a la madre y a la hija…

Susurre muy bajo sonriendo casi largando una carcajada, luego decidí responder a su comentario.

Si es un hermosa día, y mas si lo pasas en familia, ya falta poco para que lleguemos.

Dije ansioso por saber cuales serian las reacciones que causaría mi llegada al castillo vulturi, como me recibirían? Esperaba que bien ya que había dado mi vida unas cuantas veces por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:59 am

- Lastima que eso no esté al alcancé para los de tu calaña, Williams.- Respondí mordaz en el mismo volumen, llegamos en poco minutos a la plaza de San Marcos, el único acceso al castillo eran unos tuneles ubicados en esta, le tendí una capucha para que se la pusiese y así evitar que su piel centellase llamando la atención, salí del taxi.
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:42 am

Sus palabras me hicieron empezar a reír a carcajadas, tenia el mismo humor que su madre y eso me gustaba, eran fáciles de hacer enojar. Luego de eso suspire tratando de relajarme y me puse la capucha que me había dado Hecate, de mi billetera saque cien euros y se los di al taxista de manera de paga, por supuesto que el viaje salía muchísimo menos pero le dije que se quedara con el cambio cosa que lo dejo algo sorprendido. Empecé a caminar por los viejos túneles del lugar, recordaba la primera ves que había llegado y casi me perdía por todos estos lados.
Volver arriba Ir abajo
Zafrina

Zafrina


Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha...
Especie:: clan de las amazonas
Nombre:: Zafrina

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:48 pm

distraídamente caminé por entre la gente
qué rayos venía ha hacer aquí? nada, pensé, sólo mirar...
ese lugar Volterra, hacía ya tanto tiempo que no venía y tenía muchas ganas de hablar con Marco. Quizá lo encontraría en el castillo

Arrow al castillo
Volver arriba Ir abajo
Caterina

Caterina


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Caterina

Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:27 pm

Baje las escaleras del avión un poco confundida, sin saber que iba a ser de mi y si los cambios que iba a tener iban a ser buenos o malos.
Cuando baje las escaleras fui a coger las maletas y me dirigí hacia la entrada donde esparaba encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aeropuerto Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto   Aeropuerto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aeropuerto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando al aeropuerto de Seattle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: Rol :: Volterra :: Afueras de la ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: