*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Ficha de Ness Miér Jul 01, 2009 11:03 am | |
| *Nombre completo: Renesmee Carlie Cullen
*Raza: Híbrida (¿?)
*Poder: Capacidad de comunicarme con las personas mendiante el tacto, es decir, con sólo tocaarte puedo transmitirte lo que este pensando/sintiendo
*Familiares: Mi mama Bella, mi papá Edward, Mis abuelos Charlie, Renée, Carlisle, Esme, mis tias Alice y Rosalie y mis tios Jasper y Emmett Y JACOB! :p
*Objetos personales: ---
*Clan: Cullen
*Historia: Nací hace unos cuantos meses en el seno de la família Cullen, la cuál quitando a mi mama y a mi tia Rosalie, todos querían acabar conmigo :(Al nacer, se ve que todos cambiaron su manera de pensar, porque comenzaron a quererme, y yo a ellos. Entonces vi a Jacob Black, del cuál con sólo mirarle quedé enamorada de él Ahora, me he ido con mis papis a la isla Esme porque cuando yo fui a rescatar a mi abuelo Carlisle a Volterra, Chelsea rompió todos mis lazos con mis padres, entonces estamos intentando renovarlos y durante ese periodo de tiempo, he crecido y ahora me preparo para ir a la universidad *.*
Última edición por *Nessie Cullen* el Miér Jul 01, 2009 11:07 am, editado 1 vez | |
|
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Ficha de Ness Miér Jul 01, 2009 11:06 am | |
| Ha pasado un año, por lo que tienes un año de vida, aunque aparentas 18 años, te estamos preparando para entrar en la universidad y tus lazos han sido reestablecidos, lee la historia. | |
|
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Ficha de Ness Miér Jul 01, 2009 11:07 am | |
| La he leído pero como de lo de los lazos no ponia nada pues entonces no sabia que habia pasado, sorry | |
|
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Ficha de Ness Miér Jul 01, 2009 11:11 am | |
| Tranquila no pasa nada. Cierro ficha | |
|