Invitado Invitado
| Tema: Ficha de Kate Miér Jul 01, 2009 11:19 am | |
| *Nombre completo: Katrina *Edad: Aparenta 19 *Raza: Vampiro *Poder: --- *Familiares: Mis hermanas Carmen, Irina, Tanya, la pareja de Carmen, Eleazar, Sasha y Vasilii *Objetos personales: --- *Clan: Denali *Historia: Desde que ayudamos a los Cullen's en la batalla contra los Vulturis, mis hermanas y yo, decidimos irnos a tomar unas vacaciones a las islas Machupichus, en donde por suerte, pudimos escondernos muy bien y pasarlo bien, algo un poco inusual debido a que en aquellas islas hace demasiado calor. Cuando terminó nuestro año sabático (ya que Carmen estaba deseando ver a Eleazar) volvimos a Alaska, donde al parecer está desierto y no sabemos porqué. No es posible que todo el mundo se haya muerto en un año... Como no sabemos nada, he decidido ir a ver a los Cullen's pero sin que Tanya se entere ya que sigue un poquito encaprichada de Edward |
|
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Ficha de Kate Miér Jul 01, 2009 11:40 am | |
| Aceptada. Te meto en el grupo de los denali. Cierro ficha | |
|