| Torre de Athenadoroa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cain
Cantidad de envíos : 3201 Edad : 34 Localización : A tu lado, no me ves?? Fecha de inscripción : 11/02/2009
Personaje Alimentación:: Animales Especie:: Vampiro Nombre:: Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 11:37 pm | |
| La mire y le sonrei. Bese sus labios y acaricie su cabello. Oí lo que dijo. Me estremeci cuando lo oí. Le sonrei ampliamente y acaricie su mejilla. - Te amo. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre Especie:: Vampira Nombre:: Athenadorora Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 11:50 pm | |
| Sonreí, entrelacé mis dedos con los suyos y me quedé allí, feliz, tranquila sin mediar palabra durante casi una hora, luego me levanté sin apartar mi vista de el ... era hermoso, no podia alejarme de el, lo sentia ... siempre caeria presa de él, de su belleza, de su aroma, de su voz ... si existia la tua cantante con respecto al amor el era la mia ... mi favorito | |
|
| |
Cain
Cantidad de envíos : 3201 Edad : 34 Localización : A tu lado, no me ves?? Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 11:54 pm | |
| Le sonrei. La vi alzarse y la segi con la mirada. - A donde vas amor. Le pregunte y le sonrei. Me remobi un poco por la cama. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 11:58 pm | |
| - No lo recuerdo ... - Comenté confusa, reí tras ello y lo miré.- ¿sellamos todo con la iglesia esa que te comenté de New York? - Sugerí, teniamos que sellar o lo que e slo mismo pagarle una buena cantidad para que nos diera una fecha cercana. | |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Vie Jul 03, 2009 12:00 am | |
| Asenti con la cabeza y me acerque a ella. Claro. Le dije y bese sus labios. - en la iglesia de New York. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Vie Jul 03, 2009 12:07 am | |
| Me vestí rapidamente y le tendí las ropas, en cuanto el se vistiera esperaba que nos teletrarportasemos hasta la iglesia. | |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Vie Jul 03, 2009 12:08 am | |
| La mire y sonrei. Me vesti y me acerque a ella. La bese con cariño y deseo. - Vamos?? | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Vie Jul 03, 2009 12:11 am | |
| Asentí y tomé su mano, nos deporaba un hermoso futuro juntos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa | |
| |
|
| |
| Torre de Athenadoroa | |
|