| Torre de Athenadoroa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre Especie:: Vampira Nombre:: Athenadorora Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 7:08 pm | |
| Reí.- No ... absolutamente nadie ... - Aseguré y luego respondí a sus besos mientras que mi cabeza ya quedaba apoyada sobre la almohada.- ¿Porqué? ¿Alguna idea? - Pregunté haciendome la inocente. | |
|
| |
Cain
Cantidad de envíos : 3201 Edad : 34 Localización : A tu lado, no me ves?? Fecha de inscripción : 11/02/2009
Personaje Alimentación:: Animales Especie:: Vampiro Nombre:: Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 7:11 pm | |
| Le sonrei y la mire a los ojos. Los mios estelleaban lujuria. Le sonrei y la bese con deseo en los labios. - Algo se me pasa por la cabeza. Le puse sobre ella y acaricie su cabello. La bese con amor y cariño. Necesitaba relajarse, al igual que un poco yo. Quitar todos estos nervios a causa de la voda. Le sonrei ampliamente y bese su cuello con desenfreno. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 7:12 pm | |
| Eché la cabeza hacia atras dandole mas libertad sobre mi cuello, con mis manos acaricié sus cabellos y su propio cuello, besé sus brazos y sus hombros, necesitabamos relarjarnos si, si, si ... primero me relajaba y luego le cantaba las cuarenta a esa zorra neoyorkina. | |
|
| |
Cain
Cantidad de envíos : 3201 Edad : 34 Localización : A tu lado, no me ves?? Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 7:15 pm | |
| Rei al poder oir sus pensamientos. Estabamos a todas horas unidos por la mente. La bese en el cuello y sonrei. Le pase imagenes de nosotros dos sobre esta misma cama, haciendo lo que mejor se nos daba a los dos juntos. Sonrei ampliamente, con cara de inocente. Busque sus labios con los mios y la bese con fuerza. Luego baje hacia su escote, besandolo, lamiendolo, mordiendolo con lujuria. Baje mis manos hacia su cintura. Recorriendo todo su cuerpo. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 7:17 pm | |
| Recibí imagenes y yo le mandé unas del mismo grado, me mordí el labio y respondí a su beso mientras mis manos bajaban ... me estremecí como siempre ante sus besos y pasé mis manos bajo sus ropas, acariciandolo, recorriendolo ... el era todo para mi. | |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 7:19 pm | |
| Recibi las imagenes y suspire. La observe a los ojos. bese sus labios y le quite la ropa que llevase encima. Acaricie su cuerpo desnudo. Y baje con mi boca por el. Besandola y acariciandola. Me volvia loco. Me ecnantaba su forma de jugar conmigo. Pase una de mis manos por debajo de la ropa interior. Acariciandole las zonas que encontrase. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 7:22 pm | |
| Reí interiormente y le arranqué las ropas ... total ¿que podia costar otro traje de guardaespaldas del medievo? ¿500 €? nos sobraba el dinero ...
Respondí a sus besos y acaricié su cuerpo mientras se lo besaba, eran estos momentos con el los que mas dignificaban, cuando sobraban las palabras y solo nos quedaba demostrar lo que sentiamos ... un amor profundo y sincero que duraria toda la eternidad. | |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 7:25 pm | |
| Rei al oír lo que pensaba sobre mi traje. Era mi favorito, pero por ella iria por la calle incluso en calzones. La mire y sonrei. Me acerque a ella y la bese con lujuria. La amaba tanto... Le quite el tanga que llevaba, dejando su sexo a la vista. Sonrei y lo acaricie su con mi mano mientras subia a besar sus labios. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 7:28 pm | |
| Gemí estremeciendome ante su tacto y respondí a sus besos con fervor, como si no necesitase nunca mas sangre si podia alimentarme de su saliba ... lo acaricié por completo, era mio ... era mi amor ... para siempre. | |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 9:46 pm | |
| La observe y le sonrei. Bese sus labios con lujuria. luego baje mis labios hasta su sexo. Acaricie su sexo con mi lengua lleno de lujuria y deseo. Athenadoroa siempre conseguia volverme loco. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 9:53 pm | |
| - Spoiler:
Tiré de sus cabellos cuando hice aquello mientras de mis labios salian un gémido tras otro, como si de una vieja canción de amor se tratase, como si fuera un antiguo ritual de esos que realizaban en grecia para sus dioses ... este era nuestro baile, el cuerpo del otro era nuestro nectar y la satisfación de ambos nuestro aliciente ... era amor
| |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:02 pm | |
| - Spoiler:
Me estremeci al notar como estiraba de mis cabellos. Alze mi cabeza para mirarla a los ojos y sonrei. Aferre sus caderas con mis manos y puse mi cabeza entre sus piernas. Alargando el tiempo que mi lengua pasaba dentro de su sexo, lamiendolo de arriba abajo.
| |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:05 pm | |
| - Spoiler:
Gemí cada vez mas enloquecida, mi mirada se perdia por su pecaminosa piel mientras deseaba hacerlo de todo, de todo lo que pudiese hacer que mi hombre sintiera lo que yo sentia en este momento, le besé los hombros y brazos como pude e incluso puede que le hiciera algun mordisco reprimiendome los gemidos contra su piel, me volvia loca Shadow.
| |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:10 pm | |
| - Spoiler:
Le sonrei y solte su sexo de mi boca. Subi besando su cuerpo, pasando por su busto hasta su boca. Besandola fervorosamente mientras que acercaba mi miembro a su sexo. Frotando su sexo con mi miembro, aun cubierto por mis boxers.
| |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:14 pm | |
| - Spoiler:
Me preguntava porque jodido motivo no se los habia quitado aun, mientras uqe lo hacia se los retiraba salvajemente haciendo que ambos sexos se juntasen, me gustaba tanto sentirlo ahí, tan calido en mi parte intima, solté un gemido debido a la exitación y besé sus labios ferozmente mientras me estremecia bajo el restregando mi sexo contra el suyo, le gritaba en el lenguaje del amor que se uniese a mi, que juntase a Apolo con Afrodita de nuevo ...
| |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:19 pm | |
| - Spoiler:
La observe y le sonrei. Bese sus labios y la penetre sin piedad, haciendo frición con mi miembro en el interior de su sexo. Bese sus senos con lujuria mientras que una de mis manos bajaba hasta sus piernas. Poniendolas alrededor de mi cintura.
| |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:28 pm | |
| - Spoiler:
Mis piernas se enredaban en torno a su cintura mientras mis labios se juntaban con los suyos enredando nuestras lenguas de forma muy apasionada, sentia su sexo en mi interior, lo sentia dentro de mí y eso me provocaba un placer mas allá de lo físico. mas allá de lo inmortal ... mas allá de todo, mis manos acariciaban su cuerpo como si nunca antes lo hubiese hecho y es que lo amaba tanto ...
| |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:34 pm | |
| - Spoiler:
La mire fijamente a los ojos. Bese sus labios con ternura sin detenerme en ningun momento con las enbestidas. Estaba extasiado de tanto placer. Me gustaba hacerla mia. Era una sensación inexpicable. Ella era todo mi ser, toda mi existencia. Sin ella no podria haber vivido. La amaba por encima de todo lo demas. Seria capaz de dar mi vida mil veces para salvarla de cualquiera que intentase hacerle daño alguno. La penetre con mas fuerza que antes. Lo que habia pensado mi habia puesto euforico.
| |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:37 pm | |
| - Spoiler:
Respondí a sus besos con verdadero amor, sentí sus embestidas, una tras otras y separé mis labios de los suyos dejando salir de mis labios esos gemidos que cada vez aumentaban mas, me aferré con mis brazos a su cuello y mientras que mis ojos miraban los suyos supe que nunca se acabaria lo nuestro, que el era mi lugar feliz y que siempre lo habia sido y que por mucho que pasase, por muchas vidas que viviese siempre seriamos Athe & Shadow, dos tontos enamorados.
| |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:42 pm | |
| - Spoiler:
La bese con lujuria a los labios y me separe. Quedando encima de ella mirandola a los ojos fijamente. Aunmente el ritmo de mi envestidas. Baje mis labios besando su cuello con cariño. Luego tome su cintura y rodamos. Dejandola a ella encima de mi.
| |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:44 pm | |
| - Spoiler:
Me coloqué sentada sobre el aun penetrada por su frio miembro, le miraba a los ojos y en estos se denotaban lujuria, muchisima lujuria pero también un millón de veces mas de amor, un amor loco que sentiria eternamente, mientras eso ocurria me movia rapidamente, dando alarde de mis habilidades vampiricas, mis manos se perdian por su cuerpo como si recorriese cualquier estatua ¿y es que acaso el no era una obra de arte? a mis ojos era la criatura mas hermosa sobre la tierra
| |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:46 pm | |
| - Spoiler:
Me estremeci notando como saltaba sobre mi miembro frio, duro y erecto. La amaba, eso era lo mas importante. La bese con lujuria. La observe a los ojos y le sonrei. Notaba el amor que sentia hacia mi.
| |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:48 pm | |
| - Spoiler:
Me corrí varias veces sintiendome el máximo climax inacable con el, podria tirarme así toda la vida, unicamente amandolo ... agaché mi cuerpo para besar sus labios junté mis manos con las suyas cogiendoselas con cariño, habia lugar para todo en este acto ... para el cariño, para el amor, para la lujuria ... para todo
| |
|
| |
Cain
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 10:56 pm | |
| Despues de pasar medio dia alli paramos. Me quede sobre la cama y la mire. Le sonrei ampliamente y la bese. | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa Jue Jul 02, 2009 11:35 pm | |
| Respondí a su beso y le abracé con amor apoyando mi cabeza sobre su pecho, levanté levemente la cabeza para besarlo de nuevo.- Por siempre y para siempre.- Prometí, el sabia que me referia a amarlo, sonreí levemente y dí un beso sobre su cuello. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torre de Athenadoroa | |
| |
|
| |
| Torre de Athenadoroa | |
|