Fue muy facil localizar a Laura, ella seguia en Forks, dse habia quedado con los Cullen´s, me sentia extraño, el poder escuchar su voz de uevo habia sido una sensacion Grandiosa... le habia indicado el lugar en el que nos veriamos...
Despues de todo lo que en el pasado nos habia ocurrido... era moemnto de conocer y querer a mi Hija... quien llevaba por nombre Claudia Sophia... Laura habia utilizado el nombre de nuestras madres respectivamente...
Estaba sentado en una de las bancas del parque... pensando en muchas cosas.... pero todo eso no me importo para nada cuando el olor de Laura y Claphi inundaron mis pulmones sin vida... Me pare del asiento, corri el poco espacio hacia ella... me detuve en seco cuando vi que la acompañaba una joven muy parecida a ella...
Laura segui igual de Hermosa... cabello castaño con los ojos color dorado.... La joven tenia el cabello negro, era casi igual de alta que su mama, ¿Ella era Claphi?, ella apenas tenia 1 año... era extraño... pero la sensacion de abrazarlas era inmensa... las abrace y ellas me abrazaron.
-Que grandioso es volver a verlas...- dije con emocion
-Si el es tu padre...- murmuro Laura a una respuesta que no escuche -Hola Marcos, te he extrañado!!- dijo con un poco de nostalgia
-Hola...papa...- dijo Claphi con dificultad
-Hola chicas...- respondi para darle valor a mi hija...