| Cocina de los cullen-swan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Cocina de los cullen-swan Mar Jun 30, 2009 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Jue Jul 02, 2009 9:47 pm | |
| Todas las mañanas pasaba lo mismo, siempre tenia que ir corriendo de un laod para otro preparandolo todo, era una rutina pero era mi rutina y me encantaba.
Nessieeeeee-grité. Llegaba tarde al curso pre-universitario, se habia vuelto a quedar dormida.-Ness, levantate y ven a desayunar, llegas tarde-la volví a avisar mientras ponia unos huevos pasados por agua en el plato junto con unas tostadas, un café y un zumo de naranja recien exprimido. | |
|
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Vie Jul 03, 2009 6:26 pm | |
| LLegué aún bostezando y me senté en una silla. - Se reiran de mí | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Sáb Jul 04, 2009 3:10 pm | |
| La miré sin comprender
¿Por que?-pregunté mirandola extrañada | |
|
| |
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Lun Jul 06, 2009 6:21 pm | |
| Suspiré - Porque nunca he estado en ningún colegio ni nada... FDR: Siento tardar, pero estoy en la playa y solo me puedo conectar lunes y jueves :S | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Mar Jul 07, 2009 4:26 pm | |
| Ness, eres mas inteligente que cualquiera de tu edad, recuerda que solo tienes un año, pero aparentas 18; has crecido mas deprisa que el resto pero te hemos enseñado todo lo que debes saber asi que no pienses que se van a reir de ti-la recriminé.
FDR: No pasa nada yo me puedo conectar un minirato nada mas, todos los dias. | |
|
| |
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Vie Jul 10, 2009 11:31 am | |
| Suspiré - Ya sé que me habéis enseñado, pero... ¿Qué normas hay que seguir? | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Vie Jul 10, 2009 2:45 pm | |
| Comportate como te indique tu lado humano y no habrá problemas-conteste pensando en lo que podia suceder si daba rienda suelta a su parte vampirica...los vulturis podrian aparecer de neuvo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Dom Jul 12, 2009 6:25 pm | |
| | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Lun Jul 13, 2009 10:52 pm | |
| Seguro que si-sonreí *o al menos espero que sepas hacerlo*pensé | |
|
| |
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Miér Jul 15, 2009 4:02 pm | |
| Suspiré -Creo que no quiero hacerlo... | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Jue Jul 16, 2009 5:02 pm | |
| Entorné los ojos y la miré.
Ness, al instituto solo has ido el ultimo trimestre porque estabas cambiando constantemente. Ahora que ya no vas a crecer mas tienes la oportunidad de relacionarte con otras personas, no solo con Jacob y con tu familia.-Acaricié su pelo-Lo harás muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Sáb Jul 18, 2009 5:52 pm | |
| - No quiero ir sola...- suspiré y la miré con ojos suplicantes.- Ven conmigo | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Sáb Jul 18, 2009 6:09 pm | |
| La miré.
Está bien-concedí-te acompañaré a la universidad pero ya sabes que no puedes decir que yo sea tu madre, en este caso seré tu...prima, de acuerdo? | |
|
| |
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Sáb Jul 18, 2009 6:34 pm | |
| Asentí complacida - ¿Cuando vamos? | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Lun Jul 20, 2009 12:20 am | |
| En cuanto termines de desayunar-reí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Mar Jul 28, 2009 6:17 pm | |
| Me apoye en el marco de la puerta de la cocina,al oir las voces dulces ya apasibles de mi pequeña familia. Sonrei mirando la estampa familiar que mantenian la madre y la hija. Me quede absorto en mis pensamientos hasta que levantando la vista y acompañado por una de la mas dulce de mis sonrisas decidi saludar: -Buenos dias... |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Mar Jul 28, 2009 6:20 pm | |
| Levanté la vista, le habia oido llegar pero Ness no, sonreí al verle.
Buenos dias-saludé-quieres una cabra para desayunar?-pregunté divertida mientras observaba la cara de asco que ponia Ness. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Mar Jul 28, 2009 6:25 pm | |
| Como un rayo me acerque hasta sostenerla por detras entre mis brazos. -¿Y porque no una vampira a la que me es imposible leerle la mente?-dije con una sonrisa mientras teatralmente finjia clavar mis dientes en su fino y blanco cuello de cisne. al ver la cara de Reneesme rei con suavidad,mostrando mi curiosa y entrañable sonrisa. --Eso lo dejamos para despues...--sisieé a velocidad vampirica solo para mi Bella,mientras la soltaba suavemente y me colocaba a su lado. Nessie ya habia crecido,era una mujer... aunque siempre seria mi pequeña. La mire con ternura mientras tragaba con prisa su desayuno. -Y llevad el volvo... que con el tanque la pondrias en ridiculo,Bella-sonrei mientras le daba las llaves de mi coche antes de que las tomara jugueteé con ellas para finalmente darselas. |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Mar Jul 28, 2009 6:33 pm | |
| Porque esta vampira tiene que ir con nuestra hija a llevarla al curso preuniversitario antes de que nos cierren las puertas en las narices-reí mientras me soltaba. Oí su comentario sobre mi coche. ehhhhhhhh no es un tanque-me quejé-a mi me sirvió durante mi epoca en el instituto no?-pregunté divertida. Amaba mi viejo coche, era una furgoneta destartalada y no podia pasar de 80 km por hora pero era mia y eso es lo que importaba. Cogí las llaves en el aire y le guiñé un ojo a ness. -Dentro de poco te compraremos a ti tu propio coche cariño-sonreí al ver la cara que ponia Edward-Es broma ni siquiera tiene los 2 años-reí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Mar Jul 28, 2009 6:38 pm | |
| Me sente en una silla alta de las que estan el mostrador de la cocina. -que raro que el chucho no este aqui...-bufé mientras me divertia con mi comentario como un padre defensor de su hija,sobretodo si su ''novio'' era el que pretendia dejarme sin esposa. Tome una manzana del frutero y comenze a jugar con ella entre mis manos. Levante la mirada hacia Reneesme y se la devolvi a Bella. Sonrei al recordar al pobre de Jacob Black,la cruz que tenia encima en cuanto se referia a Rosalie y a mi. |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Mar Jul 28, 2009 6:41 pm | |
| Jacob no está-susurré, Nessie aun no sabia nada de la imprimacion de Jacob hacia ella y de momento asi debia seguir-Ella era aun muy joven aunque aparentara mas edad de la que tenia en realidad y tenia derecho a elegir con quien estar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Mar Jul 28, 2009 6:48 pm | |
| -no sabes cuanto me alegra...-dije con una sonrisa en el rostro. |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Miér Jul 29, 2009 12:24 am | |
| Le miré un poco enojada, vale que no apreciara a Jacob y que no le quisiera como novio para nessie pero estaba imprimado de ella y no podia remediarlo.
No seas asi-le pedí | |
|
| |
marie
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 31 Localización : En saturn de leche! ^^ Fecha de inscripción : 13/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre!! Especie:: vampiro Nombre:: Marie
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan Jue Jul 30, 2009 3:47 am | |
| Permiso- dije asomando mi cabeza en la cocina- Se puede?- pregunte rapidamente
Off: Me aburria sin tener con quien rolear asique me he colado a uds.. espero no moolestar.. U_U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cocina de los cullen-swan | |
| |
|
| |
| Cocina de los cullen-swan | |
|