| Salon de los cullen | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marie
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 31 Localización : En saturn de leche! ^^ Fecha de inscripción : 13/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre!! Especie:: vampiro Nombre:: Marie
| Tema: Re: Salon de los cullen Dom Jul 05, 2009 2:05 am | |
| pss... si te soy sincera- dije suspirando- tengo muchos libros favoritos, pero en este momento me gusta bastante "los pilares torcidos de Dios" me hizo pensar acerca la cordura | |
|
| |
Claudia Sophia V. Goyri
Cantidad de envíos : 329 Edad : 29 Localización : Con mama y papa, en la casa, Y ayudando a Amarie con nuestro ejercito de ositos de peluche para dominar el mundo jijiji... Fecha de inscripción : 27/05/2009
Personaje Alimentación:: Sangre -Comida humana y mi preferido...Chocolate Especie:: Vampira de nacimiento Nombre:: Claudia Sophia V. Goyri
| Tema: Re: Salon de los cullen Dom Jul 05, 2009 2:08 am | |
| -Y me lo recomiendas...? Dije pensando en si me atraia el titulo... | |
|
| |
marie
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 31 Localización : En saturn de leche! ^^ Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Salon de los cullen Dom Jul 05, 2009 2:13 am | |
| si, te lo recomiendo, es un libros bastante rapido que realmente te hace pensar, esta lleno de reflexiones, batsante poco comunes, sus puntos de vista son como decirlo, bastante insolitos, me gusta la menra en que el autor plantea un manicomio, la cordura y convivencia humana | |
|
| |
Claudia Sophia V. Goyri
Cantidad de envíos : 329 Edad : 29 Localización : Con mama y papa, en la casa, Y ayudando a Amarie con nuestro ejercito de ositos de peluche para dominar el mundo jijiji... Fecha de inscripción : 27/05/2009
Personaje Alimentación:: Sangre -Comida humana y mi preferido...Chocolate Especie:: Vampira de nacimiento Nombre:: Claudia Sophia V. Goyri
| Tema: Re: Salon de los cullen Lun Jul 06, 2009 4:12 am | |
| -Oh, entonces le dire a mi madre, que me lo compre... Mire el libro y dije... .Crees que si lo sigo leyendo, me lastime, es decir, en lo emocional... | |
|
| |
Laura Isabella O. Goyri
Cantidad de envíos : 435 Edad : 29 Localización : Con lo Cullen y mi Claphi Fecha de inscripción : 13/04/2009
Personaje Alimentación:: Sangre =Vegetariana= Especie:: Vampira Nombre:: Laura Isabella O. Goyri
| Tema: Re: Salon de los cullen Lun Jul 06, 2009 4:19 am | |
| -Mmm...pequeña Claphi, quien es ese tal Estefan...? Dije viendola a los ojos... -Marie te pido que si sabes algo, me lo digas en este momento... Dije mientras me volteaba a ver a Marie...
Última edición por Laura Isabella O. Goyri el Lun Jul 06, 2009 4:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Claudia Sophia V. Goyri
| Tema: Re: Salon de los cullen Lun Jul 06, 2009 4:32 am | |
| -Ummm, es un amigo... Dije mientras evitaba su mirada... -No lo he visto ya desde hace mucho... Mientras decia eso, le hacia señas a Tia para que no dijera nada... -No es nada importante... | |
|
| |
marie
| Tema: Re: Salon de los cullen Miér Jul 08, 2009 2:47 am | |
| Me encogi de hombros- Una persona con ojos, nariz, boca, dos manos, dos piernas, ya sabes como es uan persona- dije rapidamente- nadie en especial | |
|
| |
Laura Isabella O. Goyri
Cantidad de envíos : 435 Edad : 29 Localización : Con lo Cullen y mi Claphi Fecha de inscripción : 13/04/2009
Personaje Alimentación:: Sangre =Vegetariana= Especie:: Vampira Nombre:: Laura Isabella O. Goyri
| Tema: Re: Salon de los cullen Miér Jul 08, 2009 4:50 pm | |
| -Ustedes creen que soy tonta? Dije mientras las veia con enojo... -Bueno, si no lo quieren decir alla ustedes... Me pare y me fui a un rincon, me abrace las piernas y escondi mi rostro... | |
|
| |
marie
| Tema: Re: Salon de los cullen Jue Jul 09, 2009 1:43 am | |
| Fui y comenze a hacerle cosquillas- No te enojes, ya sabes que no dejaroas que le hicieran daño a claudia- dije sinceramente- pero hay cosas que solo son buenas si se mantiene en secreto | |
|
| |
Laura Isabella O. Goyri
| |
| |
marie
| Tema: Re: Salon de los cullen Vie Jul 10, 2009 2:14 am | |
| Pues clau creo que seras solo tu y tu libro de viaje a algun lugar recondito por 2 semanas! | |
|
| |
Claudia Sophia V. Goyri
| Tema: Re: Salon de los cullen Vie Jul 10, 2009 7:08 pm | |
| -Mmmm, de acuerdo... Me pare y comence a Caminar a la salida -Solo no se olviden de mi!!!! Grite para que las dos me Escuchasen... : Al bosque para ver Si logor leer con tranquilidad... | |
|
| |
marie
| Tema: Re: Salon de los cullen Lun Sep 14, 2009 12:16 am | |
| Desde la entrada Pase desde la entrada hasta el salon, y literalemente me deje caer sobre el sillon, tome un libro que habia ahi ensima, y comenze a contemplarlo, sin encontrarle sentido a las letras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salon de los cullen | |
| |
|
| |
| Salon de los cullen | |
|