Zafrina
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T Fecha de inscripción : 10/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha... Especie:: clan de las amazonas Nombre:: Zafrina
| Tema: hola^^ me hacen una firma? Dom Mar 22, 2009 9:38 pm | |
| hola^^ se que tengo ya una firma... pero es que me gustaria con otras fotos ¿puedo elegirlas yo?... es que estuve viendo fotos muy bonitas eso si Elizabeth no uses a liv tayler que la tengo yo eso gracias a quien lo haga! | |
|
Invitado Invitado
| |
Zafrina
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T Fecha de inscripción : 10/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha... Especie:: clan de las amazonas Nombre:: Zafrina
| Tema: Re: hola^^ me hacen una firma? Lun Mar 23, 2009 1:10 am | |
| gracias! aqui van algunas www.kevin-yang.com/portraits/liv/Liv%20Tyler.jpg www.cine5x.com/fotos/liv_tyler_4.jpg themistic.files.wordpress.com/.../liv-tyler.jpg www.wallpaperbase.com/.../liv_tyler_3.jpg esos creo... gracias de nuevo! | |
|
Invitado Invitado
| |
Zafrina
| Tema: Re: hola^^ me hacen una firma? Lun Mar 23, 2009 2:04 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola^^ me hacen una firma? Miér Abr 01, 2009 8:04 am | |
| De verdad lamento la tardanza, pero tuve un bloqueo y no encontraba inspiracion...pero basta de excusas....espero q t guste...cualquier cambio m lo dices... - Código:
-
[img]http://i42.tinypic.com/9usvwz.jpg[/img] En serio espero q te guste!! |
|
Zafrina
| Tema: Re: hola^^ me hacen una firma? Dom Mayo 10, 2009 12:08 am | |
| GRACIAS REGI!!!! lo malo que ya no paso por el foro a rolear.... pero bueno saludos!!! | |
|
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: hola^^ me hacen una firma? Dom Mayo 10, 2009 12:16 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola^^ me hacen una firma? | |
| |
|