| Tanya's Gallery | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tanya's Gallery Miér Feb 18, 2009 8:04 am | |
| |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Tanya's Gallery Miér Feb 18, 2009 12:52 pm | |
| Se te dan muy bien | |
|
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Tanya's Gallery Miér Feb 18, 2009 2:46 pm | |
| Me gustan mucho tus firmas sinceramente ^^ Me encanta como juegas con los colores y demás =) Deberías probar a hacer firmas más grandes (500x300 o 500x250) yo lo veo más cómodo. Espero que te animes y pueda ver pronto una firma grande =) Besitoos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanya's Gallery Miér Feb 18, 2009 8:17 pm | |
| Me gustan ... ¿sigues el estilo de McAnime, no? =P |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
| Tema: Re: Tanya's Gallery Miér Feb 18, 2009 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanya's Gallery Miér Feb 18, 2009 10:13 pm | |
| hago las firmas de este tamaño puesto que anduve en otro foro antiguamente, y ya soy antigua ahí... y pues.. el formato que se pedía era ese, un máximo de 500x 150. Ya es mi costumbre:P pero claroque puedo hacerlas mas grandes:P al menos espero poder hacerlo... juas juas! y bien... si, hago las firmas al estilo de McArte, puesto que los tutos q colocan ahí me parecen bastante buenos. También he visto tutoriales en el foro de Deviantart que son muy interesantes, además de los packs de Fonts y C4d's que hay. Gracias por los saludos y comentarios atodos!^^ A partir de la prox semana, a quien quiera una firma mía, podré hacersela:D solo es cuestión de colocarme en un mp la imagen (de buena calidad:P), el nombre, el formato y si se quiere alguna frase.. eso es todo:D besos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanya's Gallery Lun Feb 23, 2009 6:31 pm | |
| Nueva firma.. intentando formatos mas grandes.. espero comentarios! |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Tanya's Gallery Lun Feb 23, 2009 8:10 pm | |
| Esta muy bien Tanya sigue asi | |
|
| |
Christiannt
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/02/2009
Personaje Alimentación:: homnivora Especie:: licantropa Nombre:: Christiannt
| Tema: Re: Tanya's Gallery Dom Mar 01, 2009 6:16 pm | |
| si ls tubiera que definr con una palabra seria... estupendos!! me encantan, sobre todo por la forma en que mezclas las images | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanya's Gallery Miér Mar 18, 2009 5:27 pm | |
| Vaya,realmente estan muy bien *_* yo aun soy nueva en esto del photoshop(vease en mi firma xD) realmente me encantan. |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
| |
| |
Emily Wells
Cantidad de envíos : 555 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre animal Especie:: vampiro Nombre:: Emily
| Tema: Re: Tanya's Gallery Lun Mayo 25, 2009 4:40 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tanya's Gallery | |
| |