*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Yo tambien quieroo >.< Miér Dic 24, 2008 3:22 am | |
| Yo tambien quiero pedirr ^^ ¿Alguien me hace un pack de ness nuevo??? =) Últimamente estoy un poco asqueada con el ps :S La actriz sería bailee madison ^^ | |
|
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Yo tambien quieroo >.< Miér Dic 24, 2008 3:25 am | |
| Yo te lo hago corazon si te fias de mi claro jajjajaja | |
|
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Yo tambien quieroo >.< Miér Dic 24, 2008 3:27 am | |
| Jajaja claro que me fio (ves? yo sin dudas xDDD) Graaacias ^^ | |
|
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: Yo tambien quieroo >.< Miér Dic 24, 2008 3:30 am | |
| eso es de otro lado mala jajjajjaja
pues entonces dejalo en mis manos. | |
|
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Yo tambien quieroo >.< Miér Dic 24, 2008 12:03 pm | |
| Bueno pues aqui te lo dejo. Avatar: Código: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/mcr76e.gif Firma: Código: https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/24dk5kh.gif Espero que te guste | |
|
| Tema: Re: Yo tambien quieroo >.< Miér Dic 24, 2008 1:58 pm | |
| Hay que cucadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >////< Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Muchas graciiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (se me iluminan los ojos) [porque no estará ese icono T_T xD] | |
|
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: Yo tambien quieroo >.< Miér Dic 24, 2008 2:36 pm | |
| Me alegra que te guste.
Chapo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo tambien quieroo >.< | |
| |
|