Cumpleaños feliz Cumpleaños feliz Te deseamos todos Cumpleaños feliz ^^
Espero que te lo pases muy bien en tu dia y que te regalen muchas cosas más a parte del regalo que te hicieron ^^ (Que por cierto quiero verlo ) Muchas Felicidades!!!! ^^
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzz En un zoo vives siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pareces a un monoooooooooooooooooooo y haaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssta hueles asi
Esa era la versión de Madagascar jejejeje
Aqui te dejo la buena
Cumpleaños feliz cumpleañis feliz te deseamos nessie cumpleaños feliz
Muchos besitos mi niña y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Espero que te regalen muchas cositas y que te lo pases genial!!! Ahora a por los años siguientes tQuiieroO!!! ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Felicidades! Jue Ene 08, 2009 7:00 pm
Felicidades ^^
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
Tema: Re: Felicidades! Jue Ene 08, 2009 8:47 pm
Puees eso a las doos *-* Y que cumplais muchos mas asi de bien
Invitado Invitado
Tema: Re: Felicidades! Jue Ene 08, 2009 9:44 pm
Felicidades Chicas!! Muchos besitosss!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Felicidades! Jue Ene 08, 2009 10:03 pm
"Tanti auguri a te, tanti auguri a te tanti auguri, tanti auguri, tanti auguri a te!
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Cuando vuelvas te juro que te olvidaras de todo lo malo y si no ya sabes que estamos aquí para aguantar en los buenos y malos momentos, te quiero mucho, mucho asi que vuelve pronto o te mato ^^ y como nos dejes a Mitchie y a mi aquí me no te vuelvo a hablar ¬¬
Caterina
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/03/2009
Personaje Alimentación:: Sangre humana Especie:: Vampiro Nombre:: Caterina
Tema: Re: Felicidades! Sáb Mar 14, 2009 2:04 pm
Otra que te da las felecitaciones por atrasado T_T Abracémonos ahora mismo Daniel *antes de que te das cuenta que no hay ningún regalo* xo
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008