Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Defínete!!!

Ir abajo 
+3
Heidi
*Nessie Cullen*
Bella Swan Cullen
7 participantes
AutorMensaje
Bella Swan Cullen
Admin
Bella Swan Cullen


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 39
Localización : Con los cullens
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre vegetariana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Bella Cullen

Defínete!!! Empty
MensajeTema: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:26 pm

Este espacio es para definirnos psicologicamente, jejjeje.

Asi qué, ¡autoanálisis se ha dicho! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.activoforo.com
Bella Swan Cullen
Admin
Bella Swan Cullen


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 39
Localización : Con los cullens
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre vegetariana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Bella Cullen

Defínete!!! Empty
MensajeTema: Re: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:09 pm

Pues timida al principio aunque desde fuera parezco incluso bastante borde(algunas veces si que lo soy) pero en cuanto cojo confianza, alegre, simpática y muy sincera, aunque tal vez demasiado, no suelo pensar las cosas antes de decirlas por lo que a veces mis comentarios no son siempre bien recibidos pero siempre digo lo que pienso.

No me gusta la gente falsa por lo que si tengo algo que decir, lo suelto y punto, no soy de las que se callan. Tengo muy mal genio, pero es más una explosión momentánea que otra cosa(ladro mucho pero no muerdo).

Soy muy fiel a mis amigos y familia, me encanta escuchar aunque me cuesta mucho decir lo que me ocurre. Dicen de mi que soy una gran amiga, que siempre pueden contar conmigo en los malos momentos y claro como no tb en los buenos jejeje.

Soy bastante cabezota y me cuesta dar mi brazo a torcer cuando pienso que tengo razon, antes era bastante inocente y demasiado buena aunque ahora lo sigo siendo pero un poquito menos tongue

Tengo mucha imaginación y ¡cómo no! soy muy, muy, muy pero que muy vergonzosa. Embarassed (Tengo como unas 100 tonalidades de rosa y otras tantas de rojo)
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.activoforo.com
Invitado
Invitado




Defínete!!! Empty
MensajeTema: Re: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:05 pm

Al conocer a la gente soy demaasiado timida una vez conociendoolos soy mas sociable y alegre con ellos, nuncaa o casii nuncaa piensoo antes de decir las cosas y me cuestaa demaasiadoo trabajoo quedarme callada x3 tengo un temperamento explosivo y me enojo con facilidad pero soy demasiado sensible y cualquiera me moleste usando las palabras correctas puede hacerme llorar.. Sad

Soy muuy pasivaa y rara es la vez que peleo fuertemente con alguien :S soy muy leal a mis amigoos y a mi familia!!! pueden contar conmigoo siempre! y tbm soy muy fiel en cuestiones amorosas!! aunq buenoo ahorita tengo probemaso de amor xD peroo buehh xD

Yo comoo Bella Swan Cullen xD soy demaaciadoo cabezota y tmp doy la razon cuando se que yo soy la persona que la tiene

Soy demasiado loca y creativa xD y me encanta haceer actividades donde pueda ser el centro de antecion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Nessie Cullen*
moderador/a
*Nessie Cullen*


Cantidad de envíos : 714
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales
Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana)
Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)

Defínete!!! Empty
MensajeTema: Re: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:50 pm

Veamos... me definen:
Simpatica

agradable
buena amiga
cuando me enfado ni te acerques que muerdo xD
una tumba
a veces de tanto que tengo de buena soy idiota xD
si me cae alguien mal que no se me cruce por medio
si se me mete algo entre ceja y ceja no hay quien me quite de ahí (vamos cabezota xD)

y creo que ya xD
Volver arriba Ir abajo
http://midnight-love.twilight-vampire.com
Heidi

Heidi


Cantidad de envíos : 256
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiresa
Nombre:: Heidi

Defínete!!! Empty
MensajeTema: Re: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:46 pm

Soy muy tímida, y muy desconfiada y me cuesta mucho coger confianza T.T, soy muy algre y simpre veo las cosas por el lado positivo, soy muy perecesa y vaga en todo lo que tenga que ver con estudiar o hacer ejercicio xD, soy tan buena que parezco tonta T.T, tengo lamaní de encasillar a la gente,soy muy cabezota y casi nunca doi caido de la burra, me pongo nerviosa por cualquier tontería y suelo tener mucha paciencia , pero cuando se me termina ard Troya!

Bueno y h uesto todami definición
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Defínete!!! Empty
MensajeTema: Re: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:35 pm

Suelo ser bastante pasota & callada, bastante extremista emocionalmente, melodramatica , divertida & perfeccionista, tambien soy bastante trabajadora aunque tengo el pequeño problema de que si tengo varias cosas que hacer suelo dejar de lado algo para hacer otra cosa que me es mas agradable , tambien soy bastante orgullosa & a la par adorable & cruel , me cuesta enfadarme & si lo consigues cuidado con mi lengua bifida ... tambien suelo ser algo timida si no te conozco pero en cuando te coja cariño me suelto la melena.
Soy bastante creativa & suelo buscarle la belleza a cualquier cosa no obstante eso no me convierte en optimista pues debo decir que soy de las personas mas pesimistas que conozco. Debo decir que soy bastante planificadora & que el 99% de las veces me salgo con la mia ... el 1% no lo consigo porque estoy enamorada ...
Normalmente me gusta ser la segunda al mando, no me gusta acarrear con las responsabilidades de ser la primera.
A veces me vuelvo bastante indiferente & vacia de sentimiento pero me basta oir un te quiero sincero para que se me pase.
Soy una persona muy cobarde le tengo miedo a muchas cosas como a sentirme como un cachorro abandonado ... me he sentido asi muchas veces & no se lo deseo a nadie...
Dicho esto creo que poco tengo que decir sobre mi como mucho que soy basatnte directa & odio perder el tiempo & que soy bastante cambiante aunque siempre soy yo misma, tambien decir que soy bastante egoista & que no me considero una buena persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Defínete!!! Empty
MensajeTema: Re: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:11 am

Imperfectamente perfecta. Yeah Cool
Agarraos las bragas con tirantes.
Como dice Athe: Pequeñita y pervertida Razz
Volver arriba Ir abajo
marie

marie


Cantidad de envíos : 1226
Edad : 30
Localización : En saturn de leche! ^^
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre!!
Especie:: vampiro
Nombre:: Marie

Defínete!!! Empty
MensajeTema: Re: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:21 am

pss.. creo q nu soy buena pensando en mi misma, pero me suelen decir que soy valeiente y que realmete atacaria por los que quiero, sulke9o ser llamada mama mari... emm... soy re extraovertida y nu me gusta ver sufrir a la gente, x lo que con tal de hacerles sonreir hago mil locuras, oculto lo que me duele y lo escondo, trato de borrar mi pasado.. no soy capaz de romper una promesa.. x lo q jamas dejo de sonreir ni aun llortando XD...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Defínete!!! Empty
MensajeTema: Re: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:05 am

Cool

Soy una caja de sorpresas todo depende con el animo con el que me levanta segun tengo mi talentos dibujo y escribo bastante tambine hago historia bastante buenas. me gusta mucho estudiar leer y hacer cosas a laire libre. mi color es el violeta y negro, me facina estar rodiadad de la luna y el mar. soy una eponga si llego a un sitio y el ambiente esta cargado yo automaticamente tiendoa a ponereme del mismo estado de animo cuando veo a una personas que no conosco creo que le hago un autoscan como quien dice puedo saber que tipo de persona es y asi saber de que manera comportarme.. traviesa, dicertida, seria, trankila y otrs mas que tal vez iran conociendo la mayoria de la veces me conecto tade por el trabjo que es en un hospital y me tocan los turnos de la guarida o se los 11 pm a 7 am y pues como todo lo bueno simpre hay algo malo pues aqui le pongo unos que otro defecto soy bastante DESPISTAD afro aveces estoy hablanod y se me va el hilo y me quedo en blanco tambien cuando me ven tienod a caer mal pero luego se dca cuenta que n es cierto tambine aveces soy lenta y pregunto mucho y mas de una vez y el mayor de todo que segun mi novio dice que me voy como en LODING Exclamation Question Idea o sea que me qudo como en unos viaje por largos ratos como en mi propio mundo affraid

alien en otras palabras me gusta ser tal y como soy no cambiaria nada de mi por que soy unica y diferente todos lo dicen y todos lo notan Laughing

Nala En busca de mis destino
Defínete!!! 2lxh6pz
Volver arriba Ir abajo
Zafrina

Zafrina


Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha...
Especie:: clan de las amazonas
Nombre:: Zafrina

Defínete!!! Empty
MensajeTema: Re: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:02 pm

yo... bueno Marie me podría describir mejor
soy una cabezotas testaruda
no paresco de catorce (o quince que ya los voy a cumplir) sino de una treintañera amargada
me gusta imaginar... y escribir... leer... en fin entrar en un mundo de fantasia, pero cuando se trata de la realidad soy un poco cerrada y me planto en la tierra; quiero decir que soy muy realista en ese sentido
me preocupo por mis amigos, sobre todo por los que siempre estan allí cuando los necesito
no me gusta llorar; me siento debil, pero en ocasiones no me reprimo y lloro a solas; no quiero dar lastima
enojona... nadie me supera; esto se debe a que exagero las cosas, pero en el fondo o me divierto o solo actuo...
gritona eso nadie lo puede negar (de los que me conocen en persona)
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Defínete!!! Empty
MensajeTema: Re: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:05 pm

me suelen describir como loca, estrobertida, natural, que no me importa lo que digan, kabezota, bromista,de umor kanviante, apasionada, nada persistente, demasiado activa, artista y soñadora. suelo dar ideas sueltas guardandome lo que verdad siento. me obsesiono kon algo para al minuto me aburra y obsesionarme kon otra kosa. desordenada ( pero ordenada en mi desorden!) soy xika ago lo que kiero kuando kiero y porque kiero y a quien no le guste... agua! suelo tener siempre algun kometario alguno, pero se cuando decirlo y kuando no.
si estoy triste me trago las lagrimas para no preocuopar a los de mi arededory no mostrarme devil y kuando alguien me necesita siempre doi todo de mi para ayudar. kuando me enfado doy miedo, aunque si me enfado muxo me envargao una colera fria y minuciosamente detruyo a kien me a exo estar enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Defínete!!! Empty
MensajeTema: Re: Defínete!!!   Defínete!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Defínete!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: Espacio usuarios :: Tu zona-
Cambiar a: