| Recursos ps | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre Especie:: Vampira Nombre:: Athenadorora Vulturi
| Tema: Recursos ps Mar Nov 18, 2008 5:18 pm | |
| Hola, buenos dias
Acabo de 'empezar' con el ps y no conozco paguinas de recursos, como aqui tenemos a verdaderas artistas como diseñadoras me gustaria, si no e smucha molestia que espusieran aqui paguinas donde podria bajarme cosas para mejorar mis diseños. | |
|
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Recursos ps Mar Nov 18, 2008 6:10 pm | |
| ¡Hola Athenea ^^! Bueno pues yo te dejo aquí una página donde poder descargarte Fuentes Espero que te sirva =) Ya iré subiendo cosas conforme encuentre ^^ Un beso!!! PD: Subo a post-it | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Recursos ps Mar Nov 18, 2008 6:17 pm | |
| Gracias Ness.
P.D: Me cambie el pack porque me estuve haciendo uno esta mañana y me hacia ilu ponermelo. | |
|
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: Recursos ps Mar Nov 18, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Zafrina
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T Fecha de inscripción : 10/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha... Especie:: clan de las amazonas Nombre:: Zafrina
| Tema: Re: Recursos ps Jue Feb 05, 2009 7:22 pm | |
| hola... alguien me dice como hacer photoshop?? que programa usar... pliss estoy en aprietos... | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Recursos ps Miér Feb 11, 2009 12:34 am | |
| El programa descargatelo aquí -> http://zonaphotoshop.com/foro/index.php/topic,13144.0.html
Las instruciones de instalacion estan aquí -> http://foros.gxzone.com/81275-instalacion_cs2.html
Los tutos aquí -> http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212 | |
|
| |
Zafrina
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T Fecha de inscripción : 10/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha... Especie:: clan de las amazonas Nombre:: Zafrina
| Tema: Re: Recursos ps Miér Feb 11, 2009 11:13 pm | |
| vale!!!!!!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
| Tema: Re: Recursos ps Miér Feb 11, 2009 11:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recursos ps | |
| |
|
| |
| Recursos ps | |
|