Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Cafeteria de forks Vie Sep 04, 2009 3:52 pm | |
| | |
|
Claudia Sophia V. Goyri
Cantidad de envíos : 329 Edad : 29 Localización : Con mama y papa, en la casa, Y ayudando a Amarie con nuestro ejercito de ositos de peluche para dominar el mundo jijiji... Fecha de inscripción : 27/05/2009
Personaje Alimentación:: Sangre -Comida humana y mi preferido...Chocolate Especie:: Vampira de nacimiento Nombre:: Claudia Sophia V. Goyri
| Tema: Re: Cafeteria de forks Lun Sep 28, 2009 11:31 pm | |
| Parque de Forks Off: Cambio de planes...sera en la cafeteria LLegamos a la cafeteria y nos sentamos en la barra... -Bueno ustedes que pediran- dijo papa -Yo quiero malteada de Chocolate...- respondi -Yo... bueno que todo lo que pida me sabra a tierra agria asi que... una malteada de fresa...- respondio mama -Okey- dijo papa, cuando se acerco la mesera, pude ver como se estremecia... rei y mis padres rieron conmigo, papa pidio la orden y esperamos a que llegaran... mientras comence a describir mis cualidades -Es muy interesante...- murmuro mi padre cuando saliamos de la Cafeteria... no sbiamos que hacer despues de tanatas veces que todos nosotros deseamos entre encuentro.. pero algo no estaba bien... Daniel no estaba con nosotros | |
|
Angel Lafontiel F.
Cantidad de envíos : 58 Edad : 36 Localización : En una fantasia Fecha de inscripción : 07/07/2009
Personaje Alimentación:: Comida humana, y sangre Especie:: Hibrida (mitad Metarmorfa, mitad Vampira) Nombre:: Angel Lafontiel Firgus
| Tema: Re: Cafeteria de forks Miér Oct 07, 2009 2:01 am | |
| :arrow:Volterra
Aparecimos en forks, recorda solo un poco el lugar, suspire, me sentia sola, Maiki y yo entramos a la cafeteria, pidio algo de comida para mi, mientras epseraba sentada en una mesa, algo triste, toda la gente tenia familia, menos yo, eso era doloroso, suspire, una familia de inmortales disfrutaba de su dia, Maiki fue conmigo y me miro, no le gustaba esa expresion, suspire e intente calmarla- Todo ira bien- aun no me acostumbraba a mi nuevo cuerpo, pero bueno, algo bueno pasaria | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cafeteria de forks | |
| |
|