| vuelvan al foro | |
|
+5Alice marie Bella Swan Cullen Athenadoroa Vulturi Zafrina 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zafrina
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T Fecha de inscripción : 10/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha... Especie:: clan de las amazonas Nombre:: Zafrina
| Tema: vuelvan al foro Lun Ago 10, 2009 12:14 am | |
| creo que no soy exactamente la persona mas indicada, pero es deprimente ver cuantas personas se pasan diariamente por el foro. Hoy sól (hasta este momento) se han pasado 3 personas TRES PERSONAS! puede que mmuchos esteis en examenes o hacioendo trabajos, pero antes el foro igaul pasaba atestado de usuarios mientras que ahora sólo unos trres miserables pelagatos... volved, porfavor, y les aseguro que la trama sera mejor si comienzan a participar! por fiss.... | |
|
| |
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre Especie:: Vampira Nombre:: Athenadorora Vulturi
| Tema: Re: vuelvan al foro Lun Ago 10, 2009 2:59 am | |
| Aunque parezca sorprendente (porque me paso poco) estoy de acuerdo con Zafrina, de 3 personajes que tengo, dos de ellos están en espera de que la otra persona postee, siempre se me pasa de decirles de rolear y demás por lo que no le shecho la culpa pero me gustaria a mi tmabién que el foro recuperase su esplendor ^^ | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: vuelvan al foro Miér Ago 12, 2009 4:59 pm | |
| Como administradora no le doy importancia por el momento, recordad que estamos en periodo vacacional y muchos de los usuarios estan en la playa sin poder conectarse, en septiembre se relanzara el foro de momento agradezco a los pocos usuarios que os pasais por aqui vuestra confianza en este espacio.
Gracias. | |
|
| |
marie
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 31 Localización : En saturn de leche! ^^ Fecha de inscripción : 13/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre!! Especie:: vampiro Nombre:: Marie
| Tema: Re: vuelvan al foro Sáb Ago 15, 2009 2:21 am | |
| Sip, Bells, tiene razon, aunque creo que yo tambien se lo habia dicho hace unas semans, espermos que luego del periodo vacacional esto se recupere | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
| |
| |
marie
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 31 Localización : En saturn de leche! ^^ Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: vuelvan al foro Mar Ago 18, 2009 11:43 pm | |
| | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 39 Localización : Con los cullens Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre vegetariana Especie:: Vampiro Nombre:: Bella Cullen
| Tema: Re: vuelvan al foro Miér Ago 19, 2009 4:49 pm | |
| Pronto volveremos a la normalidad | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 525 Edad : 104 Localización : Perdida sin saber quien soy, donde estoy, ni que es todo esto... Fecha de inscripción : 08/11/2008
Personaje Alimentación:: Todo a lo que mi cuerpo me diga que tengo que comer(De momento) Especie:: ¿Eso qué es? Nombre:: ¿Alguien me pone uno de estos?
| Tema: Re: vuelvan al foro Jue Sep 03, 2009 1:48 pm | |
| ¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Chachi! | |
|
| |
Zafrina
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : donde me necesiten mis amigo y sin mis amigas amazonas T.T Fecha de inscripción : 10/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre humana pero a veces la desesperacion es mucha... Especie:: clan de las amazonas Nombre:: Zafrina
| Tema: Re: vuelvan al foro Jue Sep 10, 2009 12:17 am | |
| Alice! estas hiperactiva! | |
|
| |
Seth
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : No quieran saberlo Fecha de inscripción : 11/11/2008
Personaje Alimentación:: Omnívoro Especie:: Licántropo Nombre:: Seth Clearwater
| Tema: Re: vuelvan al foro Vie Sep 11, 2009 5:37 pm | |
| Estoy de acuerdo con todas vosatras, echo de menos cuando estabamos roleando todos y sobre todo cuando la armabamos!!! | |
|
| |
Christiannt
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/02/2009
Personaje Alimentación:: homnivora Especie:: licantropa Nombre:: Christiannt
| Tema: Re: vuelvan al foro Dom Sep 13, 2009 2:50 pm | |
| si le falta el ajetreo avitual... aver si se revitaliza rapido | |
|
| |
marie
| Tema: Re: vuelvan al foro Dom Sep 13, 2009 11:58 pm | |
| si! era geneial, estaba tyodo muy loc.. y siempre habia alguien en el momento que uno entraba al foro.. ahorita, rar vez te topas con alguien | |
|
| |
Zafrina
| Tema: Re: vuelvan al foro Lun Sep 14, 2009 12:47 am | |
| T_T que tiempos aquellos... VOLVED POR FAVOR | |
|
| |
*Nessie Cullen* moderador/a
Cantidad de envíos : 714 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Alimentación:: Comida Humana- Sangre de animales Especie:: Híbrida (mitad vampiresa, mitad humana) Nombre:: Renesmee Cullen (Nessie)
| Tema: Re: vuelvan al foro Lun Sep 14, 2009 5:08 pm | |
| Sii yo estoy deacuerdo con vosotras Antes el foro era muy activo y ahora la gente ha dejado de pasar (me incluyo porque ultimamente estoy teniendo muchos problemas personales con el tema de internet ¬¬) a mí también me gustaría que el foro empezara a tener un poco de vida y CREO que si entre todos hacemos un poquito de publi y recordamos a la gente que este foro sigue vivo tal vez podamos ayudar a Bella para que esto salga hacia adelante =) | |
|
| |
marie
| Tema: Re: vuelvan al foro Lun Sep 14, 2009 9:28 pm | |
| Sii!!! me gusta la idea de ness! te apoyo! | |
|
| |
Zafrina
| Tema: Re: vuelvan al foro Sáb Sep 19, 2009 10:35 pm | |
| ya... ¿y que hacemos? yo no soy muy buena con la tecnología para poder hacer publicidad pero si me explican como hacer algo yo puedo | |
|
| |
Emily Wells
Cantidad de envíos : 555 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Personaje Alimentación:: sangre animal Especie:: vampiro Nombre:: Emily
| Tema: Re: vuelvan al foro Sáb Sep 19, 2009 10:57 pm | |
| yo ayudo por supuesto, pero que tipo de publicidad. | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: vuelvan al foro Dom Sep 20, 2009 11:06 am | |
| Necesitamos gente activa, asi que el cualquier foro en el que esteis haced publicidad de este bien poniendo anuncios bien indicando que tb estais en este foro. Gracias por la ayuda | |
|
| |
marie
| Tema: Re: vuelvan al foro Miér Sep 23, 2009 8:16 pm | |
| Pues, entonces ha hacer publicidasd se ha dicho!!!! X3!, cada vez parewce mas muerto! | |
|
| |
Bella Swan Cullen Admin
| Tema: Re: vuelvan al foro Jue Sep 24, 2009 8:53 am | |
| Totalmente de acuerdo, a finales de mes borrare a todos los usuarios que no se hayan pasado en el mes de septiembre, aunque antes mandaré un mail masivo. Esto no puede seguir asi | |
|
| |
Christiannt
| Tema: Re: vuelvan al foro Vie Sep 25, 2009 9:05 pm | |
| esto esta fatal!!! ace siglos que no me kruzo kon nadie y estoy a la espera de otra pesona para postear. esto necesita un poko de vida!!! yo are lo k k pueda y espero k se recuperepronto!! | |
|
| |
marie
| Tema: Re: vuelvan al foro Dom Sep 27, 2009 1:15 am | |
| es cierto, todos extrañamos como armabamos la grande,eramos poco, pero siempre estabamos x3, pero ay que revvir esto | |
|
| |
Zafrina
| Tema: Re: vuelvan al foro Lun Sep 28, 2009 2:26 am | |
| T_T yo no soy quien para meter la cuchara en esto... | |
|
| |
Christiannt
| Tema: Re: vuelvan al foro Vie Oct 02, 2009 8:29 pm | |
| yo esk estoy dispuesta a acer lo k sea por k esto baya a mejor!!! decime lo que e de acer y ajudare kon toda mi alma^^ | |
|
| |
Zafrina
| Tema: Re: vuelvan al foro Sáb Oct 10, 2009 1:41 am | |
| T_T nnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooo van a cerrar el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no porfis........... sino moriré | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelvan al foro | |
| |
|
| |
| vuelvan al foro | |
|