1.- abrimos la imagen
2.- Duplicamos la capa
3.- Nos vamos a Filtro---> Desenfocar---> Desenfoque gaussiano
4.- En el panel de capas lo ponemos en modo "Trama" y bajamos la opacidad a gusto. Yo en este caso la he bajado a 79% y aclopamos las imagenes.
5.- Duplicamos las capas
6.- Creamos una nueva capa y la ponemos de este color:
7.- Lo ponemos en modo "Lus suave" y jugamos con la opacidad a nuestro gusto- Yo lo puse a 25%
8.- Creamos una nueva capa y la pintamos de blanco, Bajamos la opacidad hasta 63% (o a vuestro gusto) y la ponemos en Luz Suave.
9.- Acoplamos las imágenes y las duplicamos. A la capa duplicada la ponemos en modo "Luz fuerte" y le bajamos la opacidad a nuestro gusto.
10.- Creamos una nueva capa y buscamos un degradado que sea naranja y verde. Lo aplicamos en diagonal y lo ponemos en modo Luz Suave, y bajamos o dejamos la opacidad a nuestro gusto.
11.- Creamos una nueva capa y vamos a los pinceles. Miramos que tengamos el color negro seleccionado y cogemos un pincel de texto (de esos que van escritos pero que nadie sabe lo que pone xDD) y lo ponemos en el centro de la imagen. a modo Luz Suave también.
12.- Creamos una nueva capa y cogemos un pincel (esta vez que tengamos el color blanco seleccionado). El pincel que usé es este:
13.- Lo aplicamos sobre la imagen y borramos lo que no queramos que se vea, y con la capa anterior del texto hacemos lo mismo.
14.- Creamos una nueva capa y volvemos a los pinceles. Yo usé este (para hacer eso que es medio redondo)
15.- Seleccionamos el color azul y hacemos dos marcas en el borde inferior izquierdo. Hacemos lo mismo con el color naranja.
16.- Nos vamos con el texto =) Creamos el nombre, (david por un lado y moreno por otro) nos vamos a "Opciones de fusión" y en trazo ponedlo así.
17.- Una vez echo esto con el nombre clicamos en "moreno" y le aplicamos la transformación libre y lo ponemos inclinado (en mi caso, vosotros como queráis o lo dejáis tal cuál ^^)
18.- Creamos una nueva capa y con el color naranja seleccionado utilizamos los siguientes pinceles:
19.- Los colocamos a nuestro gusto y listo ^^ Ya ta el banner hecho =)