Recién llegaba de Astoria, luego de ver a mis padres. Hacía meses que no cazaba animal alguno, así que decidí que por la alegría de haberlos visto, comería algún ciervo.
Salí del castillo y fuí directamente al río, estaba segura que los sonidos del bosque apaciguarían un poco la sensación de hambre que tenía en aquel momento. Caminé escuchando como crujían las hojas a mi paso y de repente me topé con una esencia nueva: un vampiro rondaba por el bosque.
Busque cautelosa algún ataque o algo, ya que al parecer no era nadie del castillo.
No representaba ningun peligro, era solamente una chica joven que estaba cazando. No más.
Aquellos eran territorios Vulturi asi que por su propio bien, traté de hablar con ella.
-holaaa!!...ahmm veo que estas cazando...esa ardilla que comes se ve deliciosa pero lamento informarte que estos son territorios de mis maestros...así que te recomendaría que siguieras tu camino luego de un rato...- le dije con un tono muy familiar
No supe lucir amenazadora como Jane o Alec, simplemente le advertí de la mejor manera y esperaba que la chica no reaccionara mal.
La chica de cabello castaño volteó a verme, sólo esperaba que fuera amigable...