Twilight-saga Foro sobre la saga de Stephenie meyer |
|
| Viñas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Athenadoroa Vulturi
Cantidad de envíos : 3581 Edad : 33 Localización : Here ;) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Personaje Alimentación:: Sangre Especie:: Vampira Nombre:: Athenadorora Vulturi
| Tema: Viñas Mar Jun 30, 2009 6:36 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viñas Lun Ago 10, 2009 3:01 am | |
| Miré a Vlad y le dediquñé una sonrisa, susurró que pronto todo acabaria y le acaricié la mejilla.- Pronto, dalo por sentado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viñas Lun Ago 17, 2009 3:23 am | |
| *Sonrei con dulzura, era mi chica favorita, tome su mano* Segura que quieres casarte con un rumano? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viñas Mar Ago 18, 2009 5:42 am | |
| Lo miré confundida.- ¿Porqué deberia molestarme? Los Rumanos son guays, mira a Dracula, a Anna Valerius y al resto de los de Van Hellsing.- Sonreí divertida, pasé uno de mis dedos por sus labios y le besé. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viñas Mar Ago 18, 2009 6:20 pm | |
| *su respuesta era lo que necesitaba, su beso complemento mis pensamientos* Recuerda que yo soy Dracula *sonrei algo malvado, en el pasado asi me llamaron cuando termiene por aburrirme de esconderme* Te amo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viñas Dom Ago 23, 2009 2:12 am | |
| - Me too.- Respondí y sonreí con timidez, me daba igual que el fuera sido Drácula, el Conde de Montecristo o que fuera el mismisimo Judas Iscariote, el era mi Vlad y eso esperaba que nunca cambiase. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viñas Sáb Ago 29, 2009 10:04 pm | |
| *Despeine su cabello con suma ternura, era de lo mas linda* Pareces una niña *bromee, pero la verdad, era feliz, ya que era mi niña* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viñas | |
| |
| | | | Viñas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|