| Jardín | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angel Lafontiel F.
Cantidad de envíos : 58 Edad : 36 Localización : En una fantasia Fecha de inscripción : 07/07/2009
Personaje Alimentación:: Comida humana, y sangre Especie:: Hibrida (mitad Metarmorfa, mitad Vampira) Nombre:: Angel Lafontiel Firgus
| Tema: Re: Jardín Vie Jul 10, 2009 2:20 am | |
| Rei- No lo creo, se muchas cosas para mi edad, pero no me comparo a un vampiro que ha vivido mucho, ademas aun soy una niña- dije con seguridad, entendia muy bien lo que era- No me cuide sola- Extedi la mano y aparecio la tia Angie, se inclino un poco, con desconfianza- Ella me cuido la mayoria del tiempo | |
|
| |
alec
Cantidad de envíos : 368 Edad : 35 Localización : En el corazón de Jane Fecha de inscripción : 22/04/2009
Personaje Alimentación:: Sangre humana Especie:: Vampiro Nombre:: Alec Vulturi
| Tema: Re: Jardín Vie Jul 10, 2009 2:23 am | |
| La salude con cortesia...
-Oh ya veo...que interesante...-sonrei...- Bueno veo que sabes perfectamente lo que soy, espero que no te asuste, pero creeme no tengo intenciones de dañarte- Sonrei de nuevo... | |
|
| |
Angel Lafontiel F.
Cantidad de envíos : 58 Edad : 36 Localización : En una fantasia Fecha de inscripción : 07/07/2009
Personaje Alimentación:: Comida humana, y sangre Especie:: Hibrida (mitad Metarmorfa, mitad Vampira) Nombre:: Angel Lafontiel Firgus
| Tema: Re: Jardín Vie Jul 10, 2009 2:30 am | |
| Tia Angie desaparecio, asenti, saque golosinas de mi mochila, estaba hambrienta, le ofreci unas- Quieres? - Me preguntaba si tendria sabor para un vampiro, para mi eran delisiosas, sonrei- Lo se, eres un buen vampirito | |
|
| |
alec
Cantidad de envíos : 368 Edad : 35 Localización : En el corazón de Jane Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Jardín Vie Jul 10, 2009 2:33 am | |
| Sonrei al ver los dulce que me ofrecio...
-Sabran a tierra, pero no importa viniendo de ti Angel- Tome una y la comi...
_un buen vampirito?, supongo aun que habese debo hacer cosas malas por ordenes de mis señores...- suspire levemente...
-Pero gracias a ellos aun exosti...han sido buenos conmigo y mi hermana...-Sonrei... | |
|
| |
Angel Lafontiel F.
| Tema: Re: Jardín Vie Jul 10, 2009 2:59 am | |
| Sonrei con dulzura, recorde al tio Vlad- Tierra, es el sabor favorito de algunos vampiros- pense en sus palabras- Ellos son buenos, pero con ideas erradas que consideran buenas- susurre, no conocia otra verdad que esa- Que bueno- sonrei comiendo mas golosinas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jardín Sáb Jul 11, 2009 2:41 am | |
| - Mitchie escribió:
- Mire a Caius y asentí
-creo que si, lo estoy-sonreí levemente y me preparé para cualquier cosa que hiciera Me coloqué con la espalda bien derecha , los pies ligeramente separados con uno mas adelanta que otro, las manos extendidas hacia adelante y los colmillos sacados, en posición vigia, miré a Mitchie.- Imita mi posición |
|
| |
alec
| Tema: Re: Jardín Sáb Jul 11, 2009 3:09 am | |
| Sonrei...
-esa realidad es inebitable... | |
|
| |
Angel Lafontiel F.
| Tema: Re: Jardín Dom Jul 12, 2009 12:50 am | |
| Acaricie la cabeza de Alec- Eres muy bueno, tienes un corazon bonito- sonrei, los Vulturi no eran de mia grado, pero Alec era otro asunto, tierno y bueno, en esos conceptos lo tenia, debia hacer algo, Quiza alejarlo de ellos, pero parecia que los apresiaba mucho- Vamos de compras! - sujeri, queria ropa nueva | |
|
| |
alec
| Tema: Re: Jardín Dom Jul 12, 2009 4:34 am | |
| Enarque una ceja *¿de compras?* me pregunte..realmente me recordaba a Jane...
-Esta bien...pero primero debere avisarle a mi señor que saldre- Por suerte el señor cayo se encontraba cerca, pero parecia ocupado...y como no tenia alguna mision importante decidi acompañarla...
-a donde te gustaria ir de compras?-pregunte | |
|
| |
Angel Lafontiel F.
| Tema: Re: Jardín Dom Jul 12, 2009 4:37 am | |
| Asenti, y sonrei- No lo se, no conosco aqui, asi que cualquier lugar seria perfecto! -sonrei yy tome su mano- vamos! | |
|
| |
alec
| |
| |
Angel Lafontiel F.
| |
| |
Mitchie
Cantidad de envíos : 512 Edad : 34 Localización : tratando de recordar quien soy... Fecha de inscripción : 12/11/2008
Personaje Alimentación:: Omnivora Especie:: Licántropa & Vampira Nombre:: Mitchie
| Tema: Re: Jardín Dom Ago 23, 2009 2:10 am | |
| La imite y estuve durante bastante tiempo haciendo lo mismo que el, poco a poco iba aprendiendo mas de él... no era tan duro como parecia ser. Lo mire y mire el reloj. -sera mejor que me marche, tengo que ver una cosa-dije haciendo una reverencia y saliendo de alli. fuera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jardín | |
| |
|
| |
| Jardín | |
|