Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón del Trono

Ir abajo 
+3
Williams
Mitchie
Athenadoroa Vulturi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:00 pm

Apareci por el lugar, al lado de William.
- Vastante bien, gracias por preguntar.
Dije y me adelante hasta colocarme al lado de Hecate.
- Hola querida mia.
Sonrei y bese su frente. Me acerque a Vlad, quedando frente a frente. Le tendi la mano y sonrei. Luego me volvi hacia Athe y le sonrei. Me coloque a su lado. Mire a Will.
- Que tal estas tu amigo mio??
Pregunte y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:00 pm

Sentí como Cain aparecía a mi lado y me respondía la pregunta que le había echo a Athe, luego saludo a las demás personas en la sala y se paro a un lado de su futura y aprisionada esposa. Le di una calada a mi cigarrillo y suspire mirando a los dos tortolitos.

Creo que bien no me quejo, estuve aislado un año para pensar un poco pero me sentó bien. Y dime, estoy invitado a la fiesta amigo?

Le pregunte sonriendo mientras me acomodaba la chaqueta y seguía fumando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:22 pm

*Salude a Cain con la mayor cortesia posible, observe la cituacion, a primera vista era una reunion amistosa, a segunda, por lo menos para mi, una incomoda conincidencia, suspire recargandome en la pared*
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:39 am

Mire a Will y sonrei. Asenti con la cabeza. Luego mire a Athe y la abraze por la cintura. Me volvi hacia Will.
- Claro que estas invitado amigo mio.
Le dije y sonrei. Mire a Vlad y a mi hija. Les sonrei. Me volvi hacia Athe un segundo. Luego mire a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:43 am

Athe : La situación habia tomado un matiz cómico, al menos para mi parecer ... habian venido Shadow, Vlad, Heca y Williams casi al mismo tiempo, lo que convertia todo en una reunion de lo mas divertida ... miraba seria cada rostro, cumpliendo con el protocolo pero por dentro me moria de la risa.

Hécate: Observé como enseguida llegó papá, me hizo sentir bien que saludara a Vlad pues al menos no seria así tan complicada la cosa ... me daba esperanzas, no obstante apreté la mano de Vlad porque tanta gente me agobiaba un poco, miré a mama que parecia fria e imparcial pero yo sabia en realidad que solo estaba asi porque era lo que se esperaba de ellam no por nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:46 am

*Mire a Heca, no pude evitar sonreir y abrazarla, aunque estuviesemos frente a su familia* Te amo *susurre solo para ella*
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:57 am

Observe toda la situación y comencé a reírme, le di una calada al cigarrillo y le regale una sonrisa a Cain sabia que Athe se estaba divirtiendo mucho con toda esta situación. Una ves que termine el cigarrillo lo tire al piso y lo pisotee para que se apagara, luego mire a Sombra.

Bueno ahora me quedo mas tranquilo y se que no vine en vano…

Dije riéndome mientras miraba a todos en la sala que al parecer estaban muy callados.
Volver arriba Ir abajo
Angel Lafontiel F.

Angel Lafontiel F.


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : En una fantasia
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Personaje
Alimentación:: Comida humana, y sangre
Especie:: Hibrida (mitad Metarmorfa, mitad Vampira)
Nombre:: Angel Lafontiel Firgus

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:02 am

Habia entrada a la morada de los vampiros, los "Vulturi" segun la tia Angie eran malos con los metamorfos, como serian conmigo?, supuse que malo, yo era demasiado diferente. Escuche voces provenientes de una sala, me asome, vi al tio vlad, lo hbia conocido en budapest, supuse que la chica a su lado era su novia, sonrie. Identifique a la reyna Athenadora, a su lado un vampiro desconocido, y cerca habia otro vampiro, este tenia una linda sonrisa, sonrei, saque la camara y tome una foto, despues salicorreiendo, no me arriesgaria a que me lastimaran

Arrow Jardin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:33 am

Sonreí feliz, luego mamá nos miro, se le notaba que le agradaba la noticia, me acerqué a ella separando mi mano de la de Vlad, queria comunicarle la noticia lo antes posible.- Mamá ... - Ella me miró con sus ojos rojos cual rubies, interrogante.- Vlad y yo vamos a casarnos.

Athe: Me sorprendió oir algo tan repentino, miré a Hecate, luego a Vlad, luego a Hecate de nuevo ... busqué apoyo en Shadow pero parecia haberse quedado como en shock, miré a Hécate de nuevo.- Cariño eso es ... muy precipitado ¿no crees? - Pregunté, no estaba muy segura de que decirle, no era la mas indicada para hablar del matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:48 am

La mire. Alze las cejas impresionado. Me habia, en parte partido el alma. Mire a Athe y suspire. Mire a otro lado como resignado. Que decidiera ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:05 pm

*Un olor familiar me desconcentro, la pequeña estaba en volterra, sonrei, escuhe a Heca y luego a su madre* Athenadora, la amo *hable con seriedad, un lujo que no me daba siempre* ¿Que mas se necesita para deirdir unir tu vida a alguien? *estaba decidido a no desistir* Dinero?, un hogar? Toda una eternidad de onocer a la otra persona? *pegunte ironico* No creo que esos sean un impedimentos
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:26 pm

Mientras escuchaba la conversación me pude percatar de que teníamos una pequeña espía que nos estaba observando pero decidí no darle importancia. Sonreí y en ese momento me saco una foto con una cama que ella poseía, por que me sacaría solamente a mi? Quien sabe la mente de un niño es un sin fin de pensamientos extraños, luego me dedique a escuchar la discusión. Con que a Cain no le caía muy bien la idea de que su hija se casara con Vlad la ex pareja de su mujer, y a decir verdad a mi tampoco me gustaría si estuviera en su lugar. Athe mientras tanto parecía algo sorprendía, mas de lo normal nunca la había visto tanto, y Hecate junto a Vlad decían cosas de amor y se besaban pidiéndole a Athe que los dejara casarse… medite un poco, tal ves debía de darle un voto a los jóvenes, no sabia lo que era el amor ya que nunca nadie me había amado pero entendía algo como era el sentimiento. Suspire y mire a Athe y Cain.

Perdonen por meterme en estos temas familiares tan complejos, pero si no les molesta dare mi opinión – suspire – Pienso que ellos ya son bastante grandes para saber lo que quieren… y tal ves si no lo aceptas se casen igual por que entiendo la locura de la juventud y algo de ese sentimiento “amor”… Creo que deberían aceptar este matrimonio, después de todo yo los veo muy felices juntos… Se que es doloroso Sombra tener que entregar a tu hija pero ella ya es bastante madura, y tu Athe vamos yo se que te gusta la idea de que tu hija este con alguien que la ama y la cuida, que podría dar su vida por ella… eso espero – lo mire a Vlad serio, y volví a Athe – Déjenlos casarse y si no, para que existe el divorcio?

Dije volviendo suspirar y a acomodándome el traje mientras los observaba y sacaba otro cigarrillo para volverlo a fumar como el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:01 am

*La palabra divorcio siempre habia sido mi salvacion, pero esta vez no, mi amada Heca no lo necesitaria* Gracias *susurre*
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:47 pm

Los escuché atenta, miré a Shadow, súspire resignada y me dejé caer sobre el trono de Aro, me sentia mas fuerte ahí que demonios. Miré a todos los presentes uno a uno: Hécate, se la veia feliz y enamorada, Vlad se le veia seguro aunque eso no era una novedad, Shadow que parecia a punto de estallar y William que estaba simplemente escuchando, también habai una invitada que sacvaba fotos pero no le dí atención.- Está bien, casense ... - Miré a Vlad tras pronunciar estas palabras, una sola palabra mal dicha, cualquier cosa mal hecha o cualquier problema que afectase a mi pequeña y el desearia ser cenizas, lo juré.
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:51 pm

Me gire hacia Athe al escuchar aquello que dijo. La mire alzando una de las cejas. Mire a otro lado y suspire. No me hacia mucha gracia, la verdad. Que se casase una de mis hijas, con aquel que una vez me habia quitado lo que mas amaba... Me resigne a dar mi opinión. Puesto que seria algo que no les gustaria escuchar. Mire a otro lado sin darles el mas minimo caso. Me gire hacia Athe.
- Haced lo que querrais.

Les dije sin mas. Me gire y empeze a caminar hacia la salida de la sala del trono. Abriendo la puerta y atravesando el humbral de la puerta. La cerre dando un portazo y desapareci de alli.
Podia desaparecer sin mas delante de todos, pero imposaria mas si lo hacia de esa forma, andando. Ademas, asi, me hacia sentir mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:37 pm

*Sonrei feliz, ahora podriamos casarnos, por fin, desvaneci mi sonrisa manteniendo la seriedad, ni Cain y athe estaban seguros de que fuera lo mejor, podria decir un sin fin de cosas pero seria asegurar mi separacion de mi amor, mantube a heca juntoa a mi*
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:04 am

- Con permiso.- Dije de golpe, ya les habia dado permiso, no podian querer nada mas ... abandoné la sala, notaba el olor de Marco aproximarse.
Volver arriba Ir abajo
Marco

Marco


Cantidad de envíos : 1363
Edad : 35
Localización : Junto a Didyme...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampiro/Vulturi
Nombre:: Marco

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:07 am

Entre a la sala, estaba demasiado consado... Parecia que habia una reunion... Camine a mi trono...-Y esto?... A que se debe la presencia de todos?...


Última edición por Marco el Miér Jul 15, 2009 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:08 am

- MI hija quiere casarse, ya te contaran ... yo debo marcharme un rato ... abriré puente mental.- Pronuncié y abandoné la sala.

Arrow hab. shadow
Volver arriba Ir abajo
Marco

Marco


Cantidad de envíos : 1363
Edad : 35
Localización : Junto a Didyme...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampiro/Vulturi
Nombre:: Marco

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:10 am

Suspire... Mi hermano si que era impulsivo... Me sente en mi trono...- Vaya... Asi que cumpliste lo prometido...-Mire a Vlad... despues a Hecate y a Williams...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:58 am

Llegue de un viaje largo por el mundo. Me incline ante los reyes. Luego les sonrei.
-Mi trabajo ha sido llevado a cabo con exito...- Suspire aun sonriente-Estoy a su disposicion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:19 am

*sonrei al ver al "gran" hermano* Siempre cumplo mis amenazas *llego Renata, el "fiel" escudito de Aro* Bella reunion *murmure, sin ateha ni Cain, era mas facil ser yo*
Volver arriba Ir abajo
Marco

Marco


Cantidad de envíos : 1363
Edad : 35
Localización : Junto a Didyme...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampiro/Vulturi
Nombre:: Marco

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:19 am

-Puedo darme cuenta...- Suspire... Como podiamos ser llamados hermanos?...- Bienvenida Renata...- Sonrei con alegria... Era bueno ver de nuevo a la guardia...-Me alegra que estes bien...-Mire a Vlad con seriedad...- Y bien?... Hay algun otro asunto que deban hablar conmigo?...
Volver arriba Ir abajo
Williams

Williams


Cantidad de envíos : 515
Edad : 30
Localización : Detras tuyo !!!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre Humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Williams Palace

Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:04 pm

Observe todo detenidamente y suspire mientras fumaba, esto tam bien era divertido pero no me incumbía tanto como lo otro, mire a Marco y a Vlad… se llevaban como perro y gato.

Bueno….yo… me tengo que ir a dormir.

Dije sarcásticamente ya que nuestra especie no podía dormir, desaparecí del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:51 pm

Sonrei ante el recibimiento. Mire a los hermanos y luego al joven que se alejaba.
Estar presente en su tensante relacio era divertido, pero preferi marcharme.
Si me necesita sabe donde encontrarme...
Me retire.
Arrow A pasear por el castillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Trono   Salón del Trono - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón del Trono
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de los cullen
» Salón de los Swan
» Salón de los black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: Rol :: Volterra :: Afueras de la ciudad :: Castillo Vulturi :: Interior :: Primera planta-
Cambiar a: