Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrada al pueblo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan Cullen
Admin
Bella Swan Cullen


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 39
Localización : Con los cullens
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre vegetariana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Bella Cullen

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:17 pm

Entrada al pueblo Wgssxx
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.activoforo.com
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:09 am

Era una noche de principios de Septiembre, quizás la mas fria que sentirian los mortales durante unos cuantos años, el termometro portatil que llevaba indicada los tres grados pero la ilusión de la nieve me decía que debería hacer mucho mas, lastima que no sentía nada ... absolutamente nada ... estaba en plena vispera de mi matrimoni, o eso recordaba ... estaba algo confundida ¿habría estado soñando? no, imposible ... hacía milemios que era incapaz de soñar ... ¿pero entonces que hacía aquí? estaba en la entrada de Forks vestida salvajemente ... una camiseta de cuello vuelto de color beige me cubria salvo por las aberturas que señalaban que había peleado contra alguna clase de animal, la sangre seca que tenía adherida olia a humado pero había algo mas ... reconocí el olor a los minutos ... olor a híbrido ... ¿había peelado con alguno ultimamente? no lo recordaba ... tenía en la cabeza metida la misión de revisar el crecimiento indebido de Nessie Cullens, era la únia híbrido que actualmente me preocupaba ... en vísperas de mi boda ... bufé, Shadow debería estar histérico en estos momentos, abrí el puente mental por si acaso ... - Shadow ... - Lo llamé mentalmente, el debería saber si me ha pasado algo ... alguien debería saberlo, no recordaba como había llegado, estaba asustada ... - Shadow ... - Repetí, esta vez en voz alta, negué tres veces al no obtener respuesta y comencé a caminar, busqué cualquier clase de olor familiar ... capté unoq ue me llamó la atención, me giré ... había alguien tras de mí.

off: Puede venir quien quiera si es inventado podré inventarme algo para que nos conozcamos y si es de la saga mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:56 pm

vale, lo tenia que admitir, me habia perdido. mi padre adovtivo avia muerto i desde entonces avia ido buscando volterra. desde irlanda!! pero como nunca avia salido de el bosque en el que vivia me enkante kon la diversidad del mundo. cuando al fin volvi a ser yo misma me encontre en la entrada de un pueblecito nubloso, llamado forks, sin dormir en mas de 3 dias. agotada me meti un poko en la espusura de los arboles. de pronto escuxe un un susurro. lo segui y se repitio. estaba detras de una chica de gran belleza. me quede quieta para no molestarla sin demostrar ningun ruido, en eso era mui abil.

off: representa que mi personaje no sabe que los vampiros existen ni nada aun ser una licantropa por su excomunicacion kon el mundo.^^
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:44 pm

Miré a la chica que allí había o mejor dicho a la licantropa ... el hedor se filtraba por mis orificios nasales provocandome una ligera agitación, bufé y me quedé observandola en silencio un par de segundos, no era la primera vez que había captado su olor por el mundo pero si la primera que veia su rostro ... sabía algo de ella débido a los numerosos informadores que teniamos en Volterra, era Christiant ... una licantropa que practicamente ni sabía que los vampiros existiamos o al menos eso parecía ... en ocasiones incluso se había topado muy cerca con algunos de los nuestros pero parecía no advertirlo, quizás poseyera alguna clase de dón o había logrado superar la adversión hacía el olor que teniamos para los de su raza, fueselo que fuese sentía curiosidad además ... quizás supiera algo de como había llegado.

Me sacudí las ropas cargadas de polvo y dí un paso en su dirección mientras la miraba atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:50 pm

ella segiro acia mi. acto reflejo mi kuerpo pusoi un apose desafiante acia ella, levantando la cabeza en forma de superiridad. era algo que me pasava avezes con la gente. poco a poco relaje los musculos, pensando en lo estupido de mi mania. avia algo en ella que me sonaba pero aun no akababa de situarla.- hola- dije y me senti komo si le ubiera preguntado si era monja, ps tenia la kara de estar evaluando me o en serios problemas aora que me fijaba en su ropa.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:54 pm

Cuando alzó la cabeza desafiante me reí en mi interior, luego relajó los músculos y me saludó.- Hola.- Respondí con media sonrisa, dejé de mirarla tanto ... no la había visto nunca antes o al menos de eso estaba convencida.- ¿Eres de por aquí? - Pregunté, pronto amaneceria y debía conseguirme una capucha ... mi piel se hería mas facilmente que la de los nuevos vampiros debido a mi avanzada edad.
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:58 pm

el mundo me kayo a los pies. eso significaba que tampoco era de aqui. bueno, aora la curiosidad me avia picado y queria saber k era lo que de verdad le avia pasado- no vengo de un sitio que queda algo... lejos- dije en broma interna- y tu?¿ no kreo que estes aqui de simple turista-dije señalando kon la mirada sus ropas. avia algo en ellas que acia que un ramalazo de ira recoriera mis manos, pero no sabia que era.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:00 pm

Reí un poco, algo burlona ... como una niña demásiado peligrosa.- Tienes razón, no soy una simple turista ... Athenadoroa Vulturi.- Me presenté extendiendo mi mano, aún a sabiendas de que sería muy incómodo el choque de unas temperaturas tan dispares.
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:05 pm

- christiannt lombar- dije kon una leve inclinacion y tendiendo mi mano acia la de ella. resulto algo.. dificil de explicar komo las otras veces.
- necesitaris tomar algo caliente- le dije. yo solo llevaba mi chaqueta de motorista y mis shorts asi k muxo no le podria dar .- komo as dicho que era tu apellido?¿- pedi al recordarme de que yo iva en busca de volterra.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:06 pm

Reí ante lo que dijo, por mucho chocolate caliente que tomase siempre estaría muy por debajo del nivel de un muerto, mi temperatura bajaba con cada año ligeramente, cada vez era mas fria.- Vulturi.- Respondí con orgullo, quizás algo supiera sobre nosotros ... quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:11 pm

- por casualidad no sabras por donde cae volterra no?¿- le pregunte, de golpe senti las noches que llevava despierta como un lastre y me sente en una piedra para seguir conversando- esque yo ando vsucando la ciudad pero se ve k me distrai- dije con tono de creciente furia acia mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:13 pm

Reí de nuevo, tenía gracia ... como si no me supiera donde estaba Volterra, latitud. 43°24'37.7"N y longitud 10°51'35.1"E ... lugar de la ambición & la arrogancia suprema, mi hogar ... - Tienes que cruzar el Atlántico e ir hacía el norte de Italia, desde allí si te peirdes podrás encontrarla facilmente ...
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:18 pm

-asi que e ido en direccion contraria todo este tiempo..-dije mas para mi k para ella- gracias- añadi rapidamente- te queda algo lejos tu... casa?¿ tu tono de voz deja ver que le tienes cariño y tu postura que aunque estas confundida tienes claro quien eres- deduje en voz alta- kien era ese tal... shedow, shadow?¿ k llmabas antes?¿, si se puede saber, claro-añadi pero mi car mostrava que queria saberlo y un punto de la abria llamdo mi padre arrogancia.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:25 pm

Era muy nerviosa, por suerte había cogido algo de paciencia diplomática debido a mi inmortalidad ... tenía todo el tiempo del mundo aunque claro ... debía sacar tiempo para mi boda.- Sí, mi casa queda a mas de 1000 kilómetros y Shadow es ... ¿como decirlo? ... dígamos que mi complemento perfecto.- Respondí, quedandome muy corta de lo que en realidad era ... el era demásiado para mí.
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:29 pm

- estabas llamndo a tu bolso?¿- bolbi a arepentirme, el cansancio me juagaba malas pasadas- y que aces aqui?¿- dije intantando arreglarlo. de golpe mi mente se revelo" porque e de ser amble con una desconocida rara? seria mejor que dejara de acer el estupido de una vez." a lo que mi kuerpo respondio poniendo se altibo y desafiante como el de athenadoroa
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:32 pm

Reí divertida.- No, no es mi bolso ... -Respondí e hice una pausa, chasqué la lengua mientras lo llamaba otra vez mentalmente, lo necesitaba además lo conocia ... fijo que estaba revolviendo Volterra preguntando por mí o algo así ... - Negocios.- En cierta manera no mentia, venia por negocios ... ver a Nessie y tomar unad ecisión con respecto a su vida, colocó su cuerpo en una postura que me resultó familiar, parpadeé sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:37 pm

- negocios?- dije volviendo a ponerme depie para ponerme a su altura- ps si ya los as terminado podriamos volver juntas a volterra- dije desafiandola a negarse con cada particula de mi ser y con desden en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:39 pm

- Siquiera he empezado, además tengo cosas que hacer en este continente ... en otra ocasión.- Me negué de manera diplomática, como la reina que era.
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:53 pm

su frialdod izo que mi furia creciera, que juntada con el cansancio y el asco de aver ido en contra direccion( no en circulos esque encontra direccion!!!) izo qu e mi rabia esplotar. por suerte avia aprendido a calalizarla y el uniko erido de mi puñetazo fue un arbol cercano. me volvia a athe- eso- dije señalando el arbol caido- es una costumbre tailandesa para desearte buena suerte- me invebte par aque no pensara que estaba mal de la cabeza.- yo aun no partire pero me gustaruia que me ajuadaras a encontrar algun sitio para comer algo, no conozco la ciudad. tambn podria ajudarte con tu trabajo- dije kon voz de repente muy suave, para no volver a acer alguna idiotez
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:57 pm

Alcé ambas cejas con incredulidad ante lo que hizo, habia estudiado tailandia y nunca había leido esa constumbre, con sus palabras me dijo que me necesitaba ... en cierta manera me sería útil tenerla cerca para una posible alianza licantropa, además frenaria las visiones de Alice Cullen y eso nunca vendría mal.- De acuerdo ... - Me concentré en los olores de cómida húmanos y comencé a caminar.

Off: Le he pedido a Bells que cree una cafeteria, cuando esté creada rolearé primero y seguimores ... ¿d'accord?
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:02 pm

visto el minuto largo que se tomo sabia que algo que tenia yo le aria algo mas facil su rarea y por eso me llevaba- te sigo -dije y en un susurro termine- mientras no me exe mercurio en el cafe- ya se guiraba kuando instantaniamente le puse la mano en el ombro y la guire acia mi creando tension. me separe rapido pero kon la cabeza bien alta- solo queria avisarte de que con esas ropas llamars la atencion- dije.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:05 pm

Sonreí ante lo del mercurio, no era mala idea ... Al escuchar lo de mis ropas la miré ligeramente sorprendida, me detuve en seco y fijé mi mirada en sus ojos.- Tienes razón ... robemos en alguna tienda.- Pedí mientras me concentraba bsucando olor a algodon, polyester o denin pero era imposible ... todo el mundo solía vestir de esos tejidos, súspire.- ¿Conoces alguna?
Volver arriba Ir abajo
Christiannt

Christiannt


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Personaje
Alimentación:: homnivora
Especie:: licantropa
Nombre:: Christiannt

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:09 pm

crei aver escuxado mal- extraño. alguin con altivez de reina querer robar algo?- dije. la verdad esque me avia avia sorprendido mucho. -no conozco ninguna tienda porque no soy de aqui asi que...- deje inacabada la frase
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:12 pm

Apareci al lado de Athe. Le sonrei y la abraze por la cintura.
- Siento no haber podido venir antes querida.
Observe a la otra chica.
- Quien es??
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:17 pm

- Si ... necesito ropa nueva.- Respondí a la loba, súspire ... debiamos buscar una tienda ahora, me sorprendió que Shadow apareciera ... no se le notaba enfadado, extraño ... - No importa ... ella es ... la acabo de conocer, creo que no me ha dicho su nombnre.. ¿me equivoco?



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada al pueblo Empty
MensajeTema: Re: Entrada al pueblo   Entrada al pueblo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada al pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Plaza del pueblo
» Parque del pueblo
» Entrada...
» Entrada a Seattle
» Entrada a Jacksonville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: Rol :: Forks :: Afueras del pueblo :: Otros lugares-
Cambiar a: