Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [b]Una ocasión especial[/b]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alec

alec


Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En el corazón de Jane
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Alec Vulturi

[b]Una ocasión especial[/b] Empty
MensajeTema: [b]Una ocasión especial[/b]   [b]Una ocasión especial[/b] Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:50 am

Aquíles dejo esta histora que acabo de crear...espero les divierta tanto como ami *nito...no te moestes conmigo!!!! leela espero te agrade!!)


Observe la claridad de la noche…la luna brillaba en lo alto, hermosa y esplendorosa, me senté sobre una gran roca y espere con tranquilidad a que Lilith regresara…

Flash back

*-No te muevas de aquí Abel…me entendiste?...tu siempre te pierdes…cuando regrese quiero que estés en este mismo lugar- Había ordenada mi hermana…no era tan grave perderse ¿o si?...me senté y es donde aun permanezco*

Fin del Flash back

No pensaba en nada…cuando…un aroma familiar se hizo presente…distinguí una sombra a lo lejos…que se desplazaba con rapidez…Caín se aproximaba de forma amenazadora…me sentía en peligro…

-Ho…hola….hermano…linda noche no crees?-sonreí lo mejor que pude quiera parecer tranquilo…Caín se acerco más a mi…

-Si, eso parece-Sonrió malvado…peligroso…realmente me daba miedo…

-Y..que te trae por aquí? Si buscas a Lilith fue a cazar algo jajaja-estaba paralizado de terror…Cain se desplazo detrás de mi….la ultima vez que nos encontramos así…yo termine muerto…me gire de inmediato para encararlo…

-Lo se…por eso he venido a buscarte- Mostró sus dientes..-Ahora no tienes a nadie que te proteja-rió

Deseaba alejarme de allí…pero Lilith se molestaría conmigo…pero si no lo hacia Caín me mataría…estaba paralizado de terror…hacia tanto que no peleaba con el…pero no quería hacerlo…no nooooo!!!!

-Es…este…pues…mira…sabes Lilith ya se tardo creo que se perdió o algo así jajaja…creo que debo ir a buscarla-trate de tranquilizarme

-No lo creo…a mi parecer tu eres el único perdido aquí- Lo mire fijamente...en sus ojos veía reflejado una intención...pero no sabia cual, Caín me sonrió de nuevo con malicia

-Ehh…si claro…jaja, pero mira tengo prisa si me demoro demasiado Lilith podría asustarse estando solita-Si lilith me escuchara no se que seria de mi T_T

Me levante y baje de la roca en la que me encontraba…y en cuanto di un paso Caín me sujeto con fuerza…sonreía de nuevo (miedo)

-No te vayas…e venido desde tan lejos solo para encontrarme contigo a solas…asi que no me decepciones- Se mantuvo frió….cruel…me recorrió un escalofrió…me paralice de nuevo…

-Solo quiero darte algo que te matará de….-
-No gracias, así estoy bien-Lo interrumpí antes de que terminara la frase *algo que te matara para siempre* es lo que trataba de decirme…sabia que algún día lo intentaría…tendría que defenderme…pero no quería pelear con el…de nuevo…solo me quedaba la otra salida

Me zafe y me aleje unos pasos…no sabia si sería capaz de huir de ahí…pero lo intentaría…Caín camino el espacio que yo había dejado entre nosotros…

Metió la mano en su capa…sin duda sacaría el arma con la que terminaría con mi existencia…*jamás había pensado en morir dos veces…no creí que eso fuera posible…*

De la capa extrajo un pequeño paquete…*quizá sea una bomba nuclear mata vampiros* Pensé aterrado…Extendió el paquete hasta mi…no quería abrirlo…Caín sonrió de forma distinta…

-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!- dijo con una sonrisa…me quede pasmado…impactado…desconcertado y sobre todo inmóvil…no era consciente de lo que ocurría…

Tras unos minutos…finalmente puede extender la mano y tomar el pequeño paquete…

-Acaso no recuerdas ni tu cumpleaños???...no puedo creerlo eres más despistado de lo que críe…realmente me sorprendes- Suspiro con fastidio…

-que esperas? Anda abre tu regalo- No se como pero jale el listón rojo que colgaba de la caja bien envuelta…abrí el pequeño paquete y de ahí saque un control…ere perfecto…de un lindo color azul…sus botones negros y la palanca roja lucían espectaculares…la forma…el tamaño..el color justo como lo había deseado…Ese control solo podía pertenecer a un jet serie 3007002 de este año…con gran velocidad…una forma aerodinámica perfecta…y de un tamaño justo para llevarlo a cualquier lugar… No lo podía creer

Era el jet que siempre había deseado…un jet de colección limitada….no podía salir del asombro..era tan feliz…apenas podía escuchar las palabras de mi hermano…pues mi dicha era tal que me dejaba ensordecido…

-Más te vale que lo cuides- se escucho con cierto enfado…estas palabras me sacaron de mi estupor…y entonces reaccione…

-GRACIAS…GRACIAS…GRA-CIA-AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite con fuerza- Juro que lo cuidare!!!!!!!!

Comencé a brincar alrededor de mi hermano…este parecía un poco asustado (ja venganza XD)…por primera ves no me importo destruir unos cuantos árboles accidentalmente…

-Sabia que te mataría de gusto- Escuche la voz de mi nito

Me detuve…

-Así que a eso te referías?...-suspire tranquilo…-creí que en verdad querías matarme- Reí

-ahh…eso será después-dijo con seguridad…me paralice de nuevo…
-Era una broma tonto- Sonrió burlón…

-Por cierto y mi avión? –solo tenia e control pero el avión?

-Es es otra sorpresa- Caín parecía disfrutar con mi tortura

Entonces finalmente Lilith regreso…*ya se había tardado…donde había estado? Por que no venia a ayudarme?*

-Abel…te dije que no te movieras- reclamo enfadada…

-pero…pero-quería decir algo pero había pasado por tantos sustos que ya no sabia que hacer…

-Felicidades hermanito-Sonrió Lilith y me dio un abrazo…comenzó a jalarme las mejillas con suavidad…

-Al parecer lo dejaste aterrado Caín…creo que te excediste un poco. Comenzaron a reír…

-Si eso pretendía…pero este niño exagera un poco-De nuevo las risas…

-y bien que estamos esperando? Hay que comenzar con la fiesta no?-Lilith me tomo de la mano y me arrastro al la profundidad de un bosque

Extrañamente había más claridad…y las luces resplandecían en diversos colores…una enorme mesa redonda rebosaba de obsequios y de postres…en el centro se encontraba un gran pastel…esta tenia grabada:

Con cariño para Abel

En unas letras azules que se veían deliciosas…Frente al pastel se encontraban una copas con sangre…yo era muy feliz…

-Esta es tu fiesta sorpresa…disfrútala…es tu regalo de Caín y mió -Lilith estaba aun lado de mi…

-Gra…cias….es fabuloso!!!-Me lance contra los regalos…escogí el paquete mas grande…y…mi avión..Mi querido avión estaba ahí…me gire a donde estaba Caín y puse una ara de gran alegría…lo abrase con fuerza

-Oye…quítate!!!-Caín trato de apartarme pero no pudo…-gracias…-le dije

Comencé a abrir los demás obsequios…un carrito de carreras…una motocicleta…películas..Dulces…etc.…tantas cosas…realmente fui muy feliz…brindamos con unas copas de sangre (la mía tenia la sangre de lilith por supuesto)

Y bebimos…hubo algo de música pero Caín se rehusó a bailar en presencia mía…devore el pastel…después de que mis hermanos tomaran una rebanada…

Y para finalizar…comenzamos a pelear con la comida…Le avente un poste de chocolate a Caín…y otro de fresa a Lilith…pero esos dos se aventaron los demás postres…no era justo!!!!!!! Tramposos T_T…
Nos reímos mucho…hacia tanto que no convivíamos así…tranquilos y en paz…hacia tanto que no me festejaban un cumpleaños…pero este era especial…

Después de u rato de peleas…me senté en la roca de nuevo…estaba por amanecer…Caín se acerco a mi…

-Quizá no lo recuerdes…pero fue justamente la mañana después de tu cumpleaños cuando…-se detuvo…-ya sabes…-fue todo lo que dijo…Asentí…sabia de lo que hablaba..

-Si pero ahora me festejan cuando aparecí aquí- Ya lo había perdonado por o que había hecho conmigo…desde hace mucho tiempo…

Lilita se nos unió…y juntos contemplamos el amanecer…

Fue el mejor de mis cumpleaños!!!!!!!




Espero les haya gustado!!!! XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[b]Una ocasión especial[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Una ocasión especial[/b]   [b]Una ocasión especial[/b] Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:03 am

Amo tu fic, me has hecho reir muchisicmo Abel....
Volver arriba Ir abajo
marie

marie


Cantidad de envíos : 1226
Edad : 30
Localización : En saturn de leche! ^^
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre!!
Especie:: vampiro
Nombre:: Marie

[b]Una ocasión especial[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Una ocasión especial[/b]   [b]Una ocasión especial[/b] Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:48 am

jajaja!!!! es muy divertido!
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

[b]Una ocasión especial[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Una ocasión especial[/b]   [b]Una ocasión especial[/b] Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:09 pm

Me gusta, es divertido, tierno & sensible ^^
Volver arriba Ir abajo
axel

axel


Cantidad de envíos : 577
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: Vampiro
Nombre:: Axel

[b]Una ocasión especial[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Una ocasión especial[/b]   [b]Una ocasión especial[/b] Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:14 am

mmmm...no me quejo...me parecio gracioso...gracias por animar mi día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[b]Una ocasión especial[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Una ocasión especial[/b]   [b]Una ocasión especial[/b] Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:56 pm

Mi pequeñito!!! Que ternura!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[b]Una ocasión especial[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Una ocasión especial[/b]   [b]Una ocasión especial[/b] Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:54 am

XDDD...buena hisoria...bastante divertida XDDD

Me gusto mucho....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En el corazón de Jane
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Alec Vulturi

[b]Una ocasión especial[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Una ocasión especial[/b]   [b]Una ocasión especial[/b] Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:08 pm

Ehh...gracias!!!!!
Pero ahora sere Alec...ahh...abelo murio T_T
Volver arriba Ir abajo
Laura Isabella O. Goyri

Laura Isabella O. Goyri


Cantidad de envíos : 435
Edad : 28
Localización : Con lo Cullen y mi Claphi
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre =Vegetariana=
Especie:: Vampira
Nombre:: Laura Isabella O. Goyri

[b]Una ocasión especial[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Una ocasión especial[/b]   [b]Una ocasión especial[/b] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:30 am

Me ha encantado Alec...

Off: Extrañare a Abel... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]Una ocasión especial[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Una ocasión especial[/b]   [b]Una ocasión especial[/b] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]Una ocasión especial[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: FDR :: Zona de artistas :: Fan-fics-
Cambiar a: