Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escenas de Locura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Escenas de Locura Empty
MensajeTema: Escenas de Locura   Escenas de Locura Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:42 am

I


Te despìertas bañada en lagrimas, te levantas de la cama aún llorando ... otra noche mas con demasiadas pesadillas .. - ¿o tal vez una realidad demasiado dura? - Te preguntas mientras posigue tu llanto , te vistes con las ropas que preparaste la noche anterior, escoges los ascesorios y vas al cuarto de baño, enjuagas tu rostro ... paraste de llorar por fuera aunque no por dentro, te maquillas la raya del ojo mientras que rezas para poder contener tu tristeza otro dia mas ... - Desaparece, por favor, marchate ya.- Pides entre susurros, le echas un leve brillo a tus labios, te peinas y alisas tu cabello ... ¿para luego qué? poder verte como una princesa, una muñeca de porcelana con la que nadie juega ... sales de tu casa, cruzas la ciudad en coche mientras cantas y escuchas Scars, de Papa Roach ... por fin llegas a tu destino, pegas tres veces nerviosa, nadie responde al portero, recuerdas la discusion de la pasada noche ... mil ideas se cruzan por tu cabeza, nada bueno, nada agradable ... recuerdas que tenias las llaves en tu bolso, las buscas desesperada y subes nerviosamente por las escaleras olvidando por completo el ascensor, al fin al cabo es un primero ... abres la puerta y no escuchas nada, absoluamente silencio ... eso te pone nerviosa, alterada, llegas a su habitación y entonces casi caes al suelo ante la escena y es que el, tan valiente, tu luz y razón de tu supervivencia diaria está tendido sobre el parqué con las muñecas ensangrentadas, te agachas, le tomas el pulso ... no respira, lloras y lloras mientras que lo observas ... ¿que hacer ahora? ¿que sin su sonrisa? desesperadamente llamas al médico, no sabes a quien acudir ... tu solo lo tenias a el, el resto nunca te importó ... esperas junto a su cadaver hasta que al fín llegan, se llevan su cuerpo, te toman los datos y te obligan a marcharte a casa pero tu no quieres ir, discutes, discutes a pleno pulmón con ellos, te administran un sedante y caes dormida en un profundo sueño ... a las horas te despiertas bañada en lagrimas, te levantas de la cama aún llorando ... otra noche mas o con demasiadas pesadillas ... - ¿o tal vez una realidad demasiado dura? - Te preguntas mientras observas tu sonrisa burlona en el espejo, sabes que ella sabe algo y que nunca te lo dirá ... no por nada es tu alterego.
Volver arriba Ir abajo
marie

marie


Cantidad de envíos : 1226
Edad : 30
Localización : En saturn de leche! ^^
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre!!
Especie:: vampiro
Nombre:: Marie

Escenas de Locura Empty
MensajeTema: Re: Escenas de Locura   Escenas de Locura Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:13 am

Genialisimo athe!
me declaro tu admiradora!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escenas de Locura Empty
MensajeTema: Re: Escenas de Locura   Escenas de Locura Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:25 am

*Aplaude*
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Escenas de Locura Empty
MensajeTema: Re: Escenas de Locura   Escenas de Locura Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:02 am

Gracias Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Escenas de Locura Empty
MensajeTema: Re: Escenas de Locura   Escenas de Locura Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:24 pm

II


Diecisiete años han pasado desde que subiste al altar para casarte con ese hombre, aquel que creias tu principe, aquel que te devolvió la vida ... diecesiete largos años en los que tu belleza se ha ido marchitando al igual que todas esas ideas que tenias sobre la libertad, el arte y el amarse a uno mismo, ya no hay tiempo para eso, ahora eres mamá ... aun recuerdas como nació, tan rapido, demasiado rapido ... el siempre tuvo prisa en atraparte, siempre quizo fundar una familia tu unicamente deseabas ser felices y mirate ... ¿donde está esa felicidad soñada? ¿a donde fueron tus sueños dulce cenicienta? ahora tu cabeza no viaja a aquel mundo donde tu ganabas mil batallas, ahora no eres feliz con un globo, no deseas algo únicamente por desear, ahora valoras todo, tu luz se ha marchitado ... has madurado, ahora lloras en público pues te orgullo ya murió, ya no queda nada de lo que fuiste antaño.- Llegará lejos, eres fuerte.- Pronuncia la voz de los viejos fantasmas del pasado, viejos amigos que pudieron ser algo mas ... si tu hubieses querido, ries ante la ironia ... ahora para tí lejos significa ir al super mercado y tu fuerza la pusiste hace demasiado tiempo en busqueda y captura, al igual que tus ideas, tus sueños, tu arte ... el siempre quiso que fueses normal, un dia te quitaste las corona, te sentaste en el frio suelo y cuando alzaste la cabeza ya habias perdido todo ... tic tac, tic tac ... caperucita se marchó ... oyes la infantil voz de tu cabeza marcharse, ya no habrá mas pesadillas, mas chicas del espejo, mas leyendas, mas miedos, mas tristeza ni mas soledad ... pero tampoco habrá orgullo, egoismo y todas esas cosas que a pesar de ser comunmente vistos como defectos era lo que hacia que el resto te adorase ... ahora te has quedado únicamente con un corazón.- ¿A que quieres jugar? - Te preguntas para nadie en particular, sabes que ya no responderá, ya no podras si quisieras ... ya no puedes ser nadie mas, solo tú ... la única, entonces sigues pasando la fregona, desamparada ... estrujar y frotar, estrujar y frotar ... vuelve esa sensación ... escalofrio, la habias hechado de menos ... corres hacia el espejo ams cercano, una vela encendida, la ves allí rodeada de las cosas que tu perdiste, ella tiene tu orgullo, tu arrogancia, tu egoismo ... ella tiene tus armas, tiene tu creatividad ...- ¿Que tal al poliladro?- Pregunta la voz del espejo, sensual ... arrogante ... sientes miedo, miedo de lo que una vez fuiste ... - Al poliladro entonces ... - Repites, entonces escuchas el sonido de un bebé, pierdes luego el desconocimiento y caes al suelo, lo último que escuchas antes de caer es tu propia voz exclamando venganza, una bestia nunca debe ser encadenada ... cuando vuelves en sí toda tu casa se encuentra ensangrentada ... un amor nunca debe cambiarte ... tu primer impulso es cojer el telefono, llamar nerviosa al movil ... - Hola mi amor ... - Escuchas una dulce voz por telefono, es el ... está bien, sonries, te pregunta que tal afirmas que bien mientras que tu vista se pasea por tu cuerpo ... ¿cuando te has hecho esos cortes? tu bebé está llorando, miras el reloj de pasada tu otra niña llegará pronto ... ¿a donde ha ido la sangre? tu cabeza te da vueltas, estas confusa ... miras a tu bebé mientras te preguntas cuando lo tuviste, cuando deseaste tenerlo ... unos flashes pasan por tu mente, lo sueltas de sopetón ... pegan a la puerta, te acercas y abres - ¿Quien eres? - Preguntas confusa, la capucha negra no te dejaba identificarle, entonces ves que te toma del cuello con ambas manos, se acerca a tu rostro y rie mientras que tu último visión del mundo ha sido una pantalla que decia "insert coin" , tu bebé sigue llorando aún cuando ya has muerto, lo observas incapacitada mientras que esperas que alguien venga a consolarlo ... ¿por que tú no? estas loca y muerta y esta vez de las que no respiran ...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan Cullen
Admin
Bella Swan Cullen


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 39
Localización : Con los cullens
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre vegetariana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Bella Cullen

Escenas de Locura Empty
MensajeTema: Re: Escenas de Locura   Escenas de Locura Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:04 am

Los pelos de punta athe, maravilloso
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.activoforo.com
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Escenas de Locura Empty
MensajeTema: Re: Escenas de Locura   Escenas de Locura Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:11 pm

III

La carta que habia recibido esta misma mañana me habia dejado totalmente inquieta, podia ser tantas otras ... ¿cuantas alumnas habia tenido? demasiadas, demasiadas para acordarme del nombre de todas pero sin embargo tu me habias visto llorar, sabia quien eras ... eras mi pequeña, mi pequeña protejida ... súspire y sonreí levemente al recordar los viejos tiempos, eras tan facil de manipular, tan dulce ... tan inocente ... una vez te pedí que me enseñaras a serlo, una vez hicimos un pacto: yo te enseñabaa ser fria y tu a que yo fuese sensible.- ¿Porque te quejas ahora pues? - Pronuncié, sonreí levemente y guardé la carta, miré el reloj ... los niños salian del colejio justo ahora, llegarian en nada ... me fui al baño y casi automaticamente comencé a llorar ... habia algo dibujado en el espejo, era nuestro antiguo símbolo ... nuestra estrella-corazón simbolo de que seriamos siempre niñas, la borré e inquieta me giré, ahí estabas tu ... detras mia armada con una de esas cuchillas con las que comenzamos a rajarnos las muñecas cuando solo eramos crias, te acercas a mí y me muestro tranquila, tu me miras con rabia, con odio ... siempre odiaste eso de mí, siempre odiaste mi autocontrol.- ¿Vienes a matarme? - Asientes, sonries incluso se que lo harás, te enseñé bien a traicionar ... antes solo eras la chica a la que maleé ahora serias mi asesina, ella se acercaba mientras me gritaba ... yo no sentia nada, en apenas segundos me hiciste el primer corte, no me inmuté acaso aunque el dolor me mataba, te miré con la misma calma.- Hazlo rapido.- Te insté, me rajaste de nuevo ... caminé calmada hacia tí y expuse mi cuello, no queria vivir ... nunca lo habia querido, no me defenderia ... si alguien debia matarme estaba bien que fueras tú. - Siempre digna.- Susurraste, sonreiste como solias hacerlo antes y me rajaste el cuello, el dolor me quemó aunque mas el psiquico, solo me giré al espejo.- Muere joven y se un cadaber bello.- Comenté mientras me arreglaba el cabello, te sonreí un par de veces queriendo decir algo que mis labios no se atrevian y me abrazaste por la cintura, - Irás al cielo ... eres un angel.- Aseguraste mientras me volvias a rajar de nuevo y es que nunca pudimos evitar eso, siempre nos creimos angeles a pesar de nuestras acciones, siempre nos declaramos inocentes de todo y es que siempre fuimos buenas en el fondo, a pesar de nuestras acciones.

Poco a poco el frio suelo comienza a teñirse con mi sangre, poco a poco comienzas a ver lo poco que me quedaba de inocencia ... me ves llorar pero tu caminas para irte, te enseñé bien ... quizás demasiado, me abrazo sentada y espero morir desangrada, oigo la puerta de casa abrirse minutos de que tu marchases ... alguien viene es él, cierro la puerta del baño y me meto de cabeza en la ducha, enchufo en secador empapada y dejo que la ciencia haga el resto pues tenia pensado morir ese dia ... era un hermoso dia para ello.
Volver arriba Ir abajo
Claudia Sophia V. Goyri

Claudia Sophia V. Goyri


Cantidad de envíos : 329
Edad : 28
Localización : Con mama y papa, en la casa, Y ayudando a Amarie con nuestro ejercito de ositos de peluche para dominar el mundo jijiji...
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre -Comida humana y mi preferido...Chocolate
Especie:: Vampira de nacimiento
Nombre:: Claudia Sophia V. Goyri

Escenas de Locura Empty
MensajeTema: Re: Escenas de Locura   Escenas de Locura Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:35 pm

*Aplaudiendo* Wow esta muy bien jejeje, por sigue con mas que me quedo picada jejeje, muy buena para esto Athe...
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Escenas de Locura Empty
MensajeTema: Re: Escenas de Locura   Escenas de Locura Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:40 pm

Gracias Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan Cullen
Admin
Bella Swan Cullen


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 39
Localización : Con los cullens
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre vegetariana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Bella Cullen

Escenas de Locura Empty
MensajeTema: Re: Escenas de Locura   Escenas de Locura Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:46 pm

Me pones el vello de punta Athe, muy bueno *aplaude*
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.activoforo.com
Contenido patrocinado





Escenas de Locura Empty
MensajeTema: Re: Escenas de Locura   Escenas de Locura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escenas de Locura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: FDR :: Zona de artistas :: Fan-fics-
Cambiar a: