Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Kate Empty
MensajeTema: Ficha de Kate   Ficha de Kate Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:19 am

*Nombre completo: Katrina

*Edad: Aparenta 19

*Raza: Vampiro

*Poder: ---

*Familiares: Mis hermanas Carmen, Irina, Tanya, la pareja de Carmen, Eleazar, Sasha y Vasilii

*Objetos personales: ---

*Clan: Denali

*Historia: Desde que ayudamos a los Cullen's en la batalla contra los Vulturis, mis hermanas y yo, decidimos irnos a tomar unas vacaciones a las islas Machupichus, en donde por suerte, pudimos escondernos muy bien y pasarlo bien, algo un poco inusual debido a que en aquellas islas hace demasiado calor. Cuando terminó nuestro año sabático (ya que Carmen estaba deseando ver a Eleazar) volvimos a Alaska, donde al parecer está desierto y no sabemos porqué. No es posible que todo el mundo se haya muerto en un año... Como no sabemos nada, he decidido ir a ver a los Cullen's pero sin que Tanya se entere ya que sigue un poquito encaprichada de Edward Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan Cullen
Admin
Bella Swan Cullen


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 39
Localización : Con los cullens
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre vegetariana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Bella Cullen

Ficha de Kate Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kate   Ficha de Kate Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:40 am

Aceptada. Te meto en el grupo de los denali. Cierro ficha
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.activoforo.com
 
Ficha de Kate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Bella
» Ficha de Ness
» Ficha de Renata
» Ficha de Athe
» Ficha de Felix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: Antes de rolear :: Elige tu personaje :: Personajes de la saga :: Fichas cerradas-
Cambiar a: