Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro Comercial

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:29 am

-claro -le sonrei- tu conococes mas por aqui que yo, sera... divertido -lo imite y me rei- y me podrias enseñar la ciudad, claro si Aro no se molesta
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En el corazón de Jane
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Alec Vulturi

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:34 am

*Me parecio extraño que usara mi frase*

-No creo que se moleste...bueno, tu decides cuando nos vamos, y te presentare a una pequeña niña muy tierna...te va a agradar...

-Le comente sobre la pequeña angel que aun esperaba un tanto entretenida*


OFF: debo irme...lo siento...cuidate espero encontrarte mañana XD
Volver arriba Ir abajo
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:37 am

-claro, pero tu eres mi guia, tu decides cuando nos vamos -le sonrei y mire a la peuqeña que aun cantaba distraidamente.

OFF: ok cuidate
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En el corazón de Jane
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Alec Vulturi

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:37 pm

*Sonrei, la idea me agradaba mucho*

-Claro...entoces dejamen primero presentarte a la pequeña angel, se que te agradara *sonrei de nuevo*

-Y en cuanto ella este satisfecha, podremis ir...*no sabia que decir*...a ver que hay *dije coj cierta confución*
Volver arriba Ir abajo
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:31 am

*rei al verlo tan confundido y avergonzado*

-esta bien, dejemos que el angel acabe y tu decides a donde nos vamos -dije con cierto tono de intriga y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Angel Lafontiel F.

Angel Lafontiel F.


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : En una fantasia
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Personaje
Alimentación:: Comida humana, y sangre
Especie:: Hibrida (mitad Metarmorfa, mitad Vampira)
Nombre:: Angel Lafontiel Firgus

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:56 pm

Escuche que alguien mellamaba, volte a ver a Alec y sonrei, comenzaba a tener hambre, termine mi cancion y fui corriendo hasta el, me monte en su espalda- Hola- salude a la vampira, como pude saque una libreta de mi mochila, y escribir una nota y se la di a Alec

"La señora es tu amiga?"

Sonrei con inocencia- Tengo hambre- susurre observando a los humanos pasar
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En el corazón de Jane
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Alec Vulturi

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:38 am

*Lei lo que habis escrito...la habia llamadoseñora, era una pequeña y encantadora traviesa, Asenti*

-Pero no es señora- susurre muy bajo...

-Dime que deseas comer y te acompañamos- le sonrei con dulzura


-Porcierto ella es Emily *hice un gesto de presentecion* -Emily te presento a Angel *hice lo mismo con la pequeña y sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:30 am

-hola nena -le sonrei dulcemente- si quieres te acompañamos a comer, ¿que deseas? -le volvi a sonreir y mire a Alec.
Volver arriba Ir abajo
Angel Lafontiel F.

Angel Lafontiel F.


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : En una fantasia
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Personaje
Alimentación:: Comida humana, y sangre
Especie:: Hibrida (mitad Metarmorfa, mitad Vampira)
Nombre:: Angel Lafontiel Firgus

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:31 am

Asenti no del todo convencida, su olor decia que tenia mucho tiempo viviendo como muerta, rei ante la idea- Mucho gusto, soy angel- baje de la espalda de alec he hize una reverencia de tipo princesa- No se preocupen ire solita, luego los buscare
Volver arriba Ir abajo
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:21 am

me levante e hice la misma reverencia. Hace siglos que no saludaba asi.

Mire a Alec cuando Angel dijo que iria a comer sola, el era el unico que podia decidir.
Volver arriba Ir abajo
Angel Lafontiel F.

Angel Lafontiel F.


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : En una fantasia
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Personaje
Alimentación:: Comida humana, y sangre
Especie:: Hibrida (mitad Metarmorfa, mitad Vampira)
Nombre:: Angel Lafontiel Firgus

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:35 pm

Sonrei alegremente al ver que hizo lo mismo- Pareces una reyna- sonrei, luego mire a Alec, no le daria tiempo de responder- Upss, mira la hora ya me tengo que ir- sonrei inocente y corri por un pasillo, di la vuelta y me despedi con la mano- Tranquilo! Mi tia y Darius me cuidaran!- sonrei y me aleje

Ya en otra parte del centro hize aparecer la figura de un bello vampiro- Alex!- sonrei, el hizo lo mismo y tomo mi mano caminamos y entramos a una tienda de ropa, compre mucha, pero mas grande por mi crecimiento, senti mucha sed, Alex me miro- Que deseas mi pequeña?- me pregunto, señale mi estomago, no queria comida humana si no otra cosa, el entendio, rapidobusco a una presa y la sedujo con su don, podia controlar las mentes, la joven se hizo una pequeña cortadura en el brazo y bebi de ahi, no me gustaba morder.

Alex la dejo ir, evitando que nos recordara- Satisfecha?- asenti, mis mejillas se coloraron- Mucho mejor! pasemos!
Volver arriba Ir abajo
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:49 am

-gracias -le sonrei ante el comentario y mire instintivamente a Alec. Esta niña era realmente una ternura, pero era muy traviesa, no alcance a decilr nada cuando ya se habia ido, lo unico que hice fue esperar la reaccion de Alec.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En el corazón de Jane
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Alec Vulturi

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:15 am

*Angel se habia ido con elegencia...me preocupaba la pequeña pero sabia que era muy poderosa pero aun asi iria a buscarla...*

-Bueno nos vamos? hay que ir en busca de angel y de ahí te llevare al hote para que pidas una habitación *Sonrei amable y tome su mano con suavidad sin saber por que*
Volver arriba Ir abajo
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:14 pm

Sonrei al verlo tomar mi mano y me pare aun sin soltarlo.

-sabes donde pordria estar angel? -le sonrei- claro, ehh... -me detuve e hice que el tambien lo hiciera, me pare frente suyo y lo mire a los ojos- gracias Alec, gracias por todo -le sonrei y estreche un poco su mano.
Volver arriba Ir abajo
Angel Lafontiel F.

Angel Lafontiel F.


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : En una fantasia
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Personaje
Alimentación:: Comida humana, y sangre
Especie:: Hibrida (mitad Metarmorfa, mitad Vampira)
Nombre:: Angel Lafontiel Firgus

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:42 am

Paseabamos por el centro comercial, Alex me cuidaba muy bien, siempre era dulce y complaciente conmigo, aun detectaba el olor de Alec y Emily- Jugemos a las econdidas- sonrei- que nos encuentren!- Alex asintio, y nos marchamos de ahi

Arrow Por ahi
Volver arriba Ir abajo
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:46 am

el olor de Angel se hizo mas fuerte, aunque tambien estab acompañado de otro olor, mire por los arededores pero no vi a nadie asi que volvi a mirar a Alec.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En el corazón de Jane
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Alec Vulturi

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:54 am

*No encontramos a angel* *A que estaria jugando?, detecte a alguien más, parecia que la acompañaba, recorde su impresionante poder asi que me senti más tranquilo*

-Quiza se escondio, pero no te preocupes la encontraremos, por cierto no tienes nada que agradecer, es unplaer acompañare...*seguimos caminado y me tope con un telefono*

-Hay un excelente hotel, podemor llamar dede aqui y hacer la reservacion que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:56 am

-claro -se paro frente al telefono y marco el numero, no le puse mucha atencion ya que habia un olor diferente por ese lugar que me estaba molestando- gracias -le repeti mientras el hablaba rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En el corazón de Jane
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Alec Vulturi

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:27 am

*Le sonrei, me sentia extrañamente feliz*

-Buenas tardes llamo para pedir una reservación *habia marcado al hotel para la habitación de Emily*

-Si, una habitación, de las mejores *conteste a la voz por el telefono*

-no lo se, pero ella determinara cuanto tiempo reservara la habitación *escuche las palabras de Emily*

-A la cuenta de Alec Vulturi, si exacto, se llama Emily Wells, ajá, si en cuanto podamos iremos, gracias por la ayuda *colgue el telefono y me gire paar encontrarme con la mirada de Emily, parecia extrañada*

-Ocurre algo? *le pregunte*
Volver arriba Ir abajo
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:33 am

-yo... -dude un momento. Trate de seguir el olor pero habia desaparecido rapidamente- no -lo mire y en mi rostro aprecio una sonrisa grande e inxplicable.

-no debiste poner la cuenta del hotel a tu nombre, te prometo que te pago en cuanto... -no habia pensado en cuanto tiempo me iva a ir de alli-... te pago en cuanto tenga la plata -le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En el corazón de Jane
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Alec Vulturi

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:40 am

*Rei*

-Nadie te esta cobrendo cierto? *sonrei no sabia por que lo hacie, pero me agradaba*

-Asi que no te preocupes, la casa invita
Volver arriba Ir abajo
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:44 am

-dejame pagarte, nunca me ha gustod sentirme como mantenida, o... mas bien, si no quieres que te de el dinero, ¿como puedo pagarte? - le sonrei y seguimos caminando aun tomados de la mano.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En el corazón de Jane
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Alec Vulturi

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:46 am

-No tienes que hacerlo, de verdad *clave mi mirada en ella se veia...tierna*

-Solo disfruta de tu estancia aqui si? y todo lo que te haga falta compralo con esta targeta, por si es dificil que nos veamos *saque mi tarjeta de credito y se la ofreci*
Volver arriba Ir abajo
Emily Wells

Emily Wells


Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Personaje
Alimentación:: sangre animal
Especie:: vampiro
Nombre:: Emily

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:49 am

-no alec -me retire un poco- no te puedo aceptar todo esto, apenas acabas de conocerme y ya estas haciendo todo esto por mi, no puedo, gracias -no se porque simplemente no lo podia dejar de mirar.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En el corazón de Jane
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Personaje
Alimentación:: Sangre humana
Especie:: Vampiro
Nombre:: Alec Vulturi

Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:52 am

*Le sonrei amable, se habia alejado y respete la distancia*

-Para serte sincero yo tampoco me lo explico, creo que siento deseos de cuidarte *la mire detenidamente*

-Además, el dinero no es importante cuando eres inmortal, solo es algo vano, pero me gusta ayudarte y saber que estas bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro Comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial   Centro Comercial - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro Comercial
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada centro comercial de Seattle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: Rol :: Volterra :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: