Twilight-saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight-saga

Foro sobre la saga de Stephenie meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torre de Athenadoroa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:20 pm

Torre de Athenadoroa Venetian-BR
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:59 pm

Me encontraba en mi torre con Caius jugando a una partida de ajedrez con tranquilidad, me hacia falta pasar un tiempo con el para relajarme pues montar mi boda me estaba poniendo muy nerviosa y mas con las pequeñas, el nuevo problema de los Cullens y demás, apoyé una de mis manos contra mi barbilla pensativa mirandole los ojos a Caiuis, eran tan frios como siempre ... sonreí ante la afirmación y él movio ficha, me habia echo jaque, sacrifiqué a al reina para salvarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:03 pm

- Tan predecible como siempre ... - Comenté y sonreí divertido, moví uno de mis caballos.- Jaque mate ... si hubieras dejado de intentar leerme la mente y te hubieras concentrado mas en el juego hubieras ganado ... siempre igual ¿que te preocupa ahora?
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:08 pm

- Es la boda ... tengo mis dudas, el vestido de las damas de honor no es tan perfecto como se veia en fotos, no se si realizarla en la capilla del castillo o en otra iglesia y además está todo el asunto de Nessie ... -súspire.- creo que necesito unas vacaciones pre matrimoniales o algo así.- Reí ante lo absurdo que sonaba.
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:11 pm

Despues de mucho tiempo. Llame a la puerta de la torre de Athenadoroa. Esperaba verla. Cuando eche mano al pomo poara abrir la puerta oí lo que decia ella. Suspire y agache la cabeza. Me quede alli escuchandola. Pensando en mis cosas mientras que me quedaba plantado a la puerta de la torre sin saber que hacer.
"Vacaciones?? mas tiempo??"
Pense en un segundo.
"Bueno... creo que se lo merece..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:14 pm

- Vaya tonteria ¿no? ya tendrás vacaciones una vez casada, la luna de miel y eso ... ¿donde la harás? - Me interesé, olí a Caín y miré hacia la puerta con una leve sonrisa burlona, en plan "pillado"
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:15 pm

Iba a responderle pero sí, también noté el olor de mi amado, me levanté y abrí la puerta.- Es de mala educación escuchar a escondidas.- Comenté divertida, luego le besé y cojí su mano con amor.- ¿Que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:17 pm

Iba a entrar cuando me abrieron la puerta. Me quede con los ojos como dos platos.
- Emm... no escuchaba estaba... en mi mundo.
Rei levemente y respondi a su beso.
- Pues pues... mejor que ayer seguro.
Le dije y sonrei. Cogi su mano con cariño y mire a Caius. Le salude con la mano y la tendi hacia el.
- Que tal amigo??
Pregunte y sonrei amablemente.
- De que hablabais??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:19 pm

Estrechamos las manos y sonreí con amabilidad, me caia bien a pesar de haberse quedado con mi pequeña, ya lo habia superado eso hace algún tiempo.- Bien ... charlabamos de como la he derrotado por enesima vez seguida al ajedrez ...
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:22 pm

Rodé los ojos ante lo que dijo Shadow, sabia que habia oido ... luego los ví saludarse, era fantastico siempre ver aquello, ellos eran mis dos amores ... mi amor Shadow y mi "pero" , mi exmarido y mejor amigo Caius ... al segundo lo queria solo en ese grado de amistad pero aun asi me gustaba pensar en ellos juntos como mis dos amores, sonaba dulce.

Miré a Caus molesta cuando contestó aquello.- Eso es porque haces trampas ... la primera vez me faltaban piezas ... así cualquiera podria
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:26 pm

Le sonrei y mire el tablero. luego mire a Athenadora. Le sonei y la abraze por la cintura.
- Bueno... ya habra primera vez.
Le sonrei y la mrie a los ojos. La amaba. Bese su mejilla.
- Y que tal el dia??
Le pregunte tanto a uno como al otro. Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:29 pm

Reí mientras Athe fruncia el ceño ... era un ejemplo de mujer que odiaba perder.- Bien, bien ... por cierto creo que debeis hablar sobre cosas relacionadas con la boda ... -rodé los ojos y miré a Athe que me mató con la mirada.- os dejo solos parejita ... - Besé la mejilla a Athe y me marché, lo mejor era dejarlos solos para que aclarasen donde iba a ser realizada la boda, los intados y que hablasen sobre los vestidos, yo poco pintaba alllí solo era el padrino y el que pagaba todo, ese habia sido uno de mis regalos.

Arrow Salón del trono
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:32 pm

Mire a Caius marchar y le sonrei.
- Adios amigo.
Le dije y sonrei. Me gire hacia Athenadora con una sonrisa y la tome por la cintura. Bese sus labios. Me separe un poco de ella y le sonrei.
- Bueno... y de que hablamos??
Le pregnte y le sonrei. Acaricie su cabello dejandole el rostro al descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:37 pm

Respondí a su beso tras despedirme con la mirada de Caius, bajé la cabeza y luego la subí mirando a Shadow a los ojos.- Mmm .. ¿por donde empezar? ... el vestido de las damas de honor es un completo desastre con mayusculas ... mira ... - Tomé una de sus manos y lo conduje hacia donde tenia guardado el vestido ...

Torre de Athenadoroa Party_Dress_Bridesmaid_Dress_Wedding_dress

- Dijeron que era seda de primera calidad y esto me suena mas a made in china ... es horrible.
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:39 pm

La mire y sonrei.
- Y que?? pero es bonito.
Le dije y la mire. Cogi sus manos y las bese. Mire el traje.
- Si lo elegiste tu es muy bonito, y seguro que les queda bien.
La mire a los ojos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:42 pm

- Pero no es perfecto ... quiero que todo sea perfecto en nuestro dia ... es muy importante para mí, duplicaré la seguridad si es necesario o dios sabe que haré pero no quiero que suceda absolutamente nada, ni siquiera deseo una mota de polvo en el vestido ... quiero que todo sea perfecto ... puff ... estoy nerviosa.- Confesé y apreté sus manos, respiré como si empezara a hacer yoga, lenta y pausadamente, cerrando los ojos moviendo la cabeza en circulos lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:44 pm

La mire y sonrei.
- Todo estara perfecto mi vida, y luego... nos iremos de vacaciones, los dos.
Le dije y tome sus manos. Bese sus labios despues de decir esto. La mire a los ojos cuando empezo a apretar mis manos. Luego cerro los suyos, y puso a girar su cabeza en circulos. Sonrei placenteramente. Me hacia gracia ver como Athe hacia ese tipo de cosas.
- Ohm...
Dije y le sonrei. Bese su frente, luego sus manos.
- No te preocupes cariño, todo saldra bien.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:49 pm

- Perfecto ... debe salir perfecto ... - Correjí y súspire, necesitaba algo parecido a tila, le besé.- Mucho mejor ... hmmm ... creo que luego iré a hablar personalmente con la diseñadora, me da igual eso de recorrerme medio mundo pero tendré todo perfecto.-Aseguré tanjante, me senté en la cama que estaba al lado aún sujetandolo de la mano.- Dios que nervios ... y encima con todo el asunto de Nessie andamos estresados en la sala del trono, siempre hay nuevos testigos y demasiada pesión ... ojala alguien la mate pronto y tenga algo menos de lo que preocuparme.
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:52 pm

La observe. Me sente a su lado y bese de nuevo sus labios.
- Venga Athe... deja estar ya a la pequeña... no ara anda, y si intenta algo, yo mismo te juro que terminare con su vida.
Le dije y la mire. Acaricie sus cabellos.
- Yo tambien estoy nervioso. Pero luego pienso... que despues de esto estare con la mujer a la que mas amo en todo el mundo, casados.
Confese y le sonrei. Bese su mejilla.
- Te amo Athenadoroa.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:54 pm

Sonreí como si esas fueran las palabras mas hermosas que jamás podria haber oido.- Y yo a tí.- Aseguré y le besé, era muy feliz estando junto a el ahora que las principales tormentas se habian calmado, aun teniamos diferencias de opiniones pues el seguia con la mania de dejar vivir a todo el mundo y yo bueno ... yo era mas de cortar por lo sano.
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:57 pm

Le sonrei y la mire.
- No sabes lo que ansiaba este momento.
Declare y le sonrei. Bese de nuevo sus labios. Sus palabras. "y yo a ti." mi habian echo ruborizar. Le sonrei ampliamente.
- Si quieres, vamos a hablar con la diseñadora, y le decimos todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:59 pm

- Prefiero sola, ya sabes ... tu mera presencia suaviza mi temperamento ... es mejor que vaya sola ... los mortales trabajan mejor con miedo.- Aseguré y besé su mejilla.- Aunque gracias.- Sonreí levemente, no estaba aconstumbrada a dar las gracias pero con el era distinto.
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:02 pm

Le sonei y asenti con la cabeza.
- Como quieras cariño.
Le sonrei y bese sus labios.
- Y... sabes algo de las niñas??
Pregunte acariciando su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Athenadoroa Vulturi

Athenadoroa Vulturi


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 33
Localización : Here ;)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Personaje
Alimentación:: Sangre
Especie:: Vampira
Nombre:: Athenadorora Vulturi

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:04 pm

Hécate me mandó una postal desde Rumania diciendo que estaba con Vlad, que la trataba muy bien y que tanto ella como Señor Jack eran muy felices, Amarië anda perdida por la ciudad, tiene la obseción de tener un novio lobo para marcar tendencia o algo así ... - Reí divertida, Am siempre habia sido un saco de hormonas.
Volver arriba Ir abajo
Cain

Cain


Cantidad de envíos : 3201
Edad : 33
Localización : A tu lado, no me ves??
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Personaje
Alimentación:: Animales
Especie:: Vampiro
Nombre:: Cain

Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:06 pm

Le sonrei y asenti con la cabeza.
- Asi que... estamos solos... y no vendra nadie verdad??
Pregunte acercandome a ella y echandola poco a poco sobre la cama. Le sonrei ampliamente y bese sus labios con fervor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torre de Athenadoroa Empty
MensajeTema: Re: Torre de Athenadoroa   Torre de Athenadoroa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torre de Athenadoroa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Torre de Sulpicia
» Torre de Didyme
» Torre de Amarië
» Torre de Hécate Anne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight-saga :: Rol :: Volterra :: Afueras de la ciudad :: Castillo Vulturi :: Interior :: Torres-
Cambiar a: